Jump to content

ALGUNAS COSAS QUE HECHO DE MENOS EN EL A4


Publicaciones recomendadas

......1- Guantera y/o apoyabrazos refrigerado.

 

2- Testigo de Luces encendidas en el cuadro de mandos.

 

3- Cerradura en la guantera.

 

4- Temperatura exterior a la vista de todos.

 

5- Un portagafas en el que quepan unas gafas.

 

6- Todo un clasico....tapa para los portavasos.... :drool: :drool:

 

7- Una bocina que suene decente.

 

 

......Bueno, luego sigo con alguno mas....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mis comentarios....

 

......1- Guantera y/o apoyabrazos refrigerado. NUNCA LO HE USADO, por lo que no lo hecho de menos.

 

2- Testigo de Luces encendidas en el cuadro de mandos. +1

 

3- Cerradura en la guantera. NUNCA LO HE USADO, MI PEUGEOT LA LLEVA, por lo que no lo hecho de menos.

 

4- Temperatura exterior a la vista de todos. Esto no lo veo para tanto...

 

5- Un portagafas en el que quepan unas gafas. +1 Aunque me cojen las de vista no las de sol....

 

6- Todo un clasico....tapa para los portavasos.... :drool: :drool: +1

 

7- Una bocina que suene decente. Me gusta como suena... que le ocurre a la bocina?

 

......Bueno, luego sigo YO con alguno mas.

 

8- La bocina que suene apretando la palanca lateral, NO me gusta que suene pulsando el volante , nunca me ha gustado.

 

9- Los espejos calefactables de serie, hasta mi anterior 206 los llevaba por dios.....

 

10- Porque llevo s-line, si no diria tambien imperdonable no llevar de serie los asientos traseros reclinables, me parece una verguenza. Asi como el isofix

Somos mi mujer yo y mi peque, y en el ultimo viaje a segovia que hice en marzo tuve la necesidad de reclinarlos para meter dos maletas, carricoche, etc... menos mal que los llevaba de serie con el s-line. Si no me faltaba por meter una maleta.

 

Seguro que aparecen algunas cositas mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pareció leer una vez que la explicación que da audi para que el portagafas sea tan pequeño es que es para gafas de ver no de sol.

La guantera y/o posavasos refrigerado nunca lo he usado pero por que no lo tengo ya que si lo tuviera en uno de estos viajes de verano una coca-cola fresquita se agradecería,al hilo de esto hace tiempo comenté que en mi coche si levanto la goma que va en el culo de los posavasos se ve que el plástico que queda al descubierto tiene unos orificios redondos y que al menos en el mío me parece que sale aire por ahí (llevo climatizador trizona,por si tiene que ver),digo me parece porque recuerdo que tenía que poner el clima bastante fuerte (al 9 o más)para apreciar esa salida de aire frío por el culo del reposavasos...A ver si alguien lo comprueba y nos dice si le sale aire frío también.

respecto al testigo de luces pues estaría bien ya que la única forma de saberlo es mirando el salpicadero iluminado o el mando de las luces,excepto en días claros lloviendo ,que se encienden las luces pero no el salpicadero...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos comentarios también por mi parte, después de los vuestros.

 

 

1- Guantera y/o apoyabrazos refrigerado. NUNCA LO HE USADO, por lo que no lo hecho de menos. Creo que tampoco yo lo usaría nunca, ni habría caído.

 

2- Testigo de Luces encendidas en el cuadro de mandos. +1 +2

 

3- Cerradura en la guantera. NUNCA LO HE USADO, MI PEUGEOT LA LLEVA, por lo que no lo hecho de menos. En ninguno de mis anteriores coches la cerré nunca con llave, así que... Si quieren abrir la guantera, la abren igual y encima te estropean la cerradura.

 

4- Temperatura exterior a la vista de todos. Esto no lo veo para tanto... Indiferente.

 

5- Un portagafas en el que quepan unas gafas. +1 Aunque me cojen las de vista no las de sol.... Pues no iría mal... Porque la cosa esa no sirva para guardar absolutamente nada; si almenos pudieramos darle otro uso... Porque de hecho las gafas me es muy cómodo llevarlas en la puerta.

 

6- Todo un clasico....tapa para los portavasos.... +1 Pues seré de los pocos, pero tampoco me parece tan feo, y para poner la cartera y el tabaco me va perfecto el hueco delantero (el otro va tapado por el reposabrazos).

 

7- Una bocina que suene decente. Me gusta como suena... que le ocurre a la bocina? No sabría decir ni cómo suena ni si es decente o no...

 

......Bueno, luego sigo YO con alguno mas.

 

8- La bocina que suene apretando la palanca lateral, NO me gusta que suene pulsando el volante , nunca me ha gustado. Indiferente.

 

9- Los espejos calefactables de serie, hasta mi anterior 206 los llevaba por dios..... +10. Será mi extra imprescindible en mi próximo coche, eso y que sean plegables automáticamente.

 

10- Porque llevo s-line, si no diria tambien imperdonable no llevar de serie los asientos traseros reclinables, me parece una verguenza. Asi como el isofix

Somos mi mujer yo y mi peque, y en el ultimo viaje a segovia que hice en marzo tuve la necesidad de reclinarlos para meter dos maletas, carricoche, etc... menos mal que los llevaba de serie con el s-line. Si no me faltaba por meter una maleta. Totalmente de acuerdo, durante los 8 años que tuve el B6 me estuve arrepintiendo de no haberlos puesto. Deberían ser siempre de serie.

 

Y ahora my añadido:

 

11- El Bluetooth de serie. En una época en que prima la seguridad ante todo, y en que está tan perseguido (como debe ser) hablar por el móvil cuando se conduce, TODAS las marcas deberían contribuir y poner el Bluetooth de serie, es más, creo que debería ser por ley, como los cinturones, no solamente para vender más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Guantera y/o apoyabrazos refrigerado.

Indiferente.

 

2- Testigo de Luces encendidas en el cuadro de mandos.

 

Coincido.

 

3- Cerradura en la guantera.

 

Es parte del pack de compartimentos. Para mí, indiferente, si me rompen el cristal, me van a romper la cerradura de la guantera.

4- Temperatura exterior a la vista de todos.

Coincido.

 

5- Un portagafas en el que quepan unas gafas.

 

Y a mí que me entran tanto las normales como las de sol!!! Son grandes, aunque no de estas gigantescas que se estilan últimamente. A mí me va perfecto el portagafas.

6- Todo un clasico....tapa para los portavasos.... :flwrs::conf:

Indiferente, incluso los veo cómodos para poner de todo (menos vasos)

 

7- Una bocina que suene decente.

 

Indiferente.

Editado por lordon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Asientos traseros reclinables y apoyabrazos, esto es de verguenza que no lo lleve se serie, como han dicho antes, el bluetooth deberia ser de serie, yo estoy hasta los web del put.. pitido del cinto, pienso que cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero que encima te incordie por no hacerlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Asientos traseros reclinables y apoyabrazos, esto es de verguenza que no lo lleve se serie, como han dicho antes, el bluetooth deberia ser de serie, yo estoy hasta los web del put.. pitido del cinto, pienso que cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero que encima te incordie por no hacerlo.....

 

Llevando al extremo tu argumento: yo votaría por que la gente fuera libre de quedarse paralítica voluntariamente si yo pudiera ser libre para no pagarles la rehabilitación con mis impuestos. Como eso no es así, incluso en coches que no son el mío yo voto por que la seguridad sea máxima.

 

Coincido en lo de los asientos reclinables y apoyabrazos. Lo del bluetooth, no sé si de serie, pero desde luego sí debería estar a un precio que no fuera un atraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Asientos traseros reclinables y apoyabrazos, esto es de verguenza que no lo lleve se serie, como han dicho antes, el bluetooth deberia ser de serie, yo estoy hasta los web del put.. pitido del cinto, pienso que cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero que encima te incordie por no hacerlo.....

 

Llevando al extremo tu argumento: yo votaría por que la gente fuera libre de quedarse paralítica voluntariamente si yo pudiera ser libre para no pagarles la rehabilitación con mis impuestos. Como eso no es así, incluso en coches que no son el mío yo voto por que la seguridad sea máxima.

 

Coincido en lo de los asientos reclinables y apoyabrazos. Lo del bluetooth, no sé si de serie, pero desde luego sí debería estar a un precio que no fuera un atraco.

 

Voto por la seguridad, por supuesto, pero nadie me tiene que obligar y menos "el coche", de ponerme nada (somos mayorcitos), faltaría más, tampoco me quejo de la gente que fuma y los cancer de pulmón con quimioterapias nos toca pagarlo a todos, llevandolo a casos extremos claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en todo lo que habéis indicado, sobretodo en el testigo de luces encendidas en la zona del velocímetro (me parece increible que no lo lleve!!).

 

Yo además añadiría todo aquello que otros coches como el Insignia, Accord, C5, Mondeo, etc llevan ya de serie y por lo que el nuestro tenemos que pagar unos 6.000€ más en extras, eso sí que lo hecho de menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por la seguridad, por supuesto, pero nadie me tiene que obligar y menos "el coche", de ponerme nada (somos mayorcitos),

 

Hay un detalle que se te escapa: en los tests Euroncap, parte de los resultados no vienen del choque en sí, sino de la simple presencia de algunos sistemas. Uno de ellos es el avisador de cinturón de seguridad. Si no lo tiene, el coche no tiene opción de llegar a 5 estrellas, independientemente de cómo resulte el choque.

Por eso todos los coches ya llevan el avisador.

 

Como cada vez la seguridad vende más, ninguna marca se va a permitir el lujo de renunciar a esa 5ª estrella, o a que en las estadísticas, los coches de esa marca resulten con más heridos graves que de otras marcas. Si supiéramos cuándo vamos a tener un accidente nos pondríamos el cinturón sólo ese día; como no lo sabemos, mejor ponernos el cinturón siempre; eso las marcas lo tienen bien claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablamos de cosas que NO deberían ser opcionales:

¿Qué me decís de los tornillos antirrobo?

¿Y de los 'bolsillos' en la parte posterior de los asientos delanteros?

 

Respecto al resto, en la inmensa mayoría (lo de la temperatura me es indiferente) estoy de acuerdo con 'Arrows'

Me sumo al asunto del Bluetooth, el respaldo trasero abatible y los retrovisores calefactables.

Y encuentro que debería ser de serie también la toma de corriente en el maletero.

Y el control de velocidad. Y el clima bizona (estos dos últimos porque la mayoría competencia ya los lleva...)

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que cuando voy de viaje, los pasajeros me preguntan varias veces por temperatura, sobretodo cuando el viaje es largo. En mi anterior coche estaba a la vista y nadie preguntaba.

 

La cerradura de la guantera no lo digo por los ladrones, sino por algun sobrino que cuando lo dejo un momento en el coche me revuelve todo al minuto... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pareció leer una vez que la explicación que da audi para que el portagafas sea tan pequeño es que es para gafas de ver no de sol.

La guantera y/o posavasos refrigerado nunca lo he usado pero por que no lo tengo ya que si lo tuviera en uno de estos viajes de verano una coca-cola fresquita se agradecería,al hilo de esto hace tiempo comenté que en mi coche si levanto la goma que va en el culo de los posavasos se ve que el plástico que queda al descubierto tiene unos orificios redondos y que al menos en el mío me parece que sale aire por ahí (llevo climatizador trizona,por si tiene que ver),digo me parece porque recuerdo que tenía que poner el clima bastante fuerte (al 9 o más)para apreciar esa salida de aire frío por el culo del reposavasos...A ver si alguien lo comprueba y nos dice si le sale aire frío también.

respecto al testigo de luces pues estaría bien ya que la única forma de saberlo es mirando el salpicadero iluminado o el mando de las luces,excepto en días claros lloviendo ,que se encienden las luces pero no el salpicadero...

 

Saludos

 

Mi opinion:

 

Esos orificios debajo del plástico de los posavasos lo llevamos todos pero nada tiene que ver con la refrigeración de los mismos. Si tienes bizona, justo por debajo te pasa el conducto de aire que va la las plazas traseras, este conducto es un tubo cerrado de plástico por el que pasa el aire que se genera en los ventiladores detrás del clima hasta llegar al aireador trasero.

 

Si notas que sale aire por los orificios entiendo que en algún punto, el conducto hacia las plazas traseras esta suelto y se está escapando el aire. Solo hay 2 puntos posibles, en la entrada debajo del clima y el acople del aireador trasero.

 

Saludos!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.