Jump to content

pequeño pique entre mi s4 b5 8d avant del 99' y un mb clk 320 desc


devil08

Publicaciones recomendadas

Pues felicidades, ahora ya sabes que la tienes mas grande y gorda que el otro, te sentiras todo un hombre.

 

No se te ha ocurio pensar que igual el del mercedes no necesitaba demostrar lo grande y gorda que la tenia???

 

Luego nos quejamos de la benemerita y del Pere Navarro.

 

S2

 

Nunca en tu vida has tenido un pique ? quien te dice que el del mercedes no queria un pique ?

 

 

Claro que he tenido piques, y algunos gordos, de ir en zonas de 50 a casi 200km/h y pòr eso lo digo, por que se de lo que hablo, luego claro, la policia, la benemerita y el Pere son unos hijos de..... por qu ponen radares en zonas de 50 y cosas asi, pero jod**!!! si es que nos lo buscamos dia a dia.

 

quien te asegura que un tio aleman (o mujer, me da igual, para el caso es lo mismo) que tiene otro civismo muy diferente l nuestro y que sabe que en su pais hay autopistas sin limite de velocidad y que seguramente estara aconstumbrado a ir a velocidades que tu quizas ni sabras que existen, quiere picarse con un Audi en España, por que crees que el tipo iva de pique?? por que acelero en un momento puntual?? de verdad, los que teneis un coche potente pensais que todos quieren picaros con vosotros, y que en cuanto os sacan el morro en un semaforo ya teneis que demostar lo grande y gorda que la teneis y lo bien que follais en casa.

 

Realmente es patetico.

 

Por cierto, no hay piques sanos, en los piques siempre se pierde aunque llegues el primero a la meta, la vida real no es 2fast 2furious y no hay coches de 10 segundos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues felicidades, ahora ya sabes que la tienes mas grande y gorda que el otro, te sentiras todo un hombre.

 

No se te ha ocurio pensar que igual el del mercedes no necesitaba demostrar lo grande y gorda que la tenia???

 

Luego nos quejamos de la benemerita y del Pere Navarro.

 

S2

 

Nunca en tu vida has tenido un pique ? quien te dice que el del mercedes no queria un pique ?

 

 

Claro que he tenido piques, y algunos gordos, de ir en zonas de 50 a casi 200km/h y pòr eso lo digo, por que se de lo que hablo, luego claro, la policia, la benemerita y el Pere son unos hijos de..... por qu ponen radares en zonas de 50 y cosas asi, pero jod**!!! si es que nos lo buscamos dia a dia.

 

quien te asegura que un tio aleman (o mujer, me da igual, para el caso es lo mismo) que tiene otro civismo muy diferente l nuestro y que sabe que en su pais hay autopistas sin limite de velocidad y que seguramente estara aconstumbrado a ir a velocidades que tu quizas ni sabras que existen, quiere picarse con un Audi en España, por que crees que el tipo iva de pique?? por que acelero en un momento puntual?? de verdad, los que teneis un coche potente pensais que todos quieren picaros con vosotros, y que en cuanto os sacan el morro en un semaforo ya teneis que demostar lo grande y gorda que la teneis y lo bien que follais en casa.

 

Realmente es patetico.

 

Por cierto, no hay piques sanos, en los piques siempre se pierde aunque llegues el primero a la meta, la vida real no es 2fast 2furious y no hay coches de 10 segundos.

 

S2.

 

Estoy de acuerdo con todo lo que dices pero igualmente existe la posibilidad que el conductor aleman quiera picar, uno nunca sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente, por que uno nunca sabe es por lo que no se debe hundir el pedal al fondo tan facilmente, si tienes Cv no hace falta que los enseñes a cada momento, si yo veo un 1.9tdi de 90cv no necesito picarme para ver quien la tiene mas gorda, se como anda y lo dejo ir, y si quiere sacarme dos morros de ventaja que me los saque, ya nos volveremos a ver en el proximo semaforo, pero yo voy tranqui por que se que si nos picamos igual los que salimos perdiendo somos nosotros al irnos contra una farola, o es que tu conoces las manos del otro conductor??.

 

Ya te digo, que el aleman no creo que se quisiera picar, y, aunque asi fuera, no hay piques sanos, si quieres un pique entra en circuito, dale caña al coche hasta reventarlo y picate con un coche de verdad (un porsche, o un rs4 en condiciones o algo asi de gordito) pero pisar a fonde en una recta de ciudad es lo mas absurdo que se puede hacer, y maxime sabiendo la maquina que llevas, que no es un tdi precisamente.

 

Recuerda siempre que la cabeza del conductor debe ser proporcional a la maquina que monte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente, por que uno nunca sabe es por lo que no se debe hundir el pedal al fondo tan facilmente, si tienes Cv no hace falta que los enseñes a cada momento, si yo veo un 1.9tdi de 90cv no necesito picarme para ver quien la tiene mas gorda, se como anda y lo dejo ir, y si quiere sacarme dos morros de ventaja que me los saque, ya nos volveremos a ver en el proximo semaforo, pero yo voy tranqui por que se que si nos picamos igual los que salimos perdiendo somos nosotros al irnos contra una farola, o es que tu conoces las manos del otro conductor??.

 

Ya te digo, que el aleman no creo que se quisiera picar, y, aunque asi fuera, no hay piques sanos, si quieres un pique entra en circuito, dale caña al coche hasta reventarlo y picate con un coche de verdad (un porsche, o un rs4 en condiciones o algo asi de gordito) pero pisar a fonde en una recta de ciudad es lo mas absurdo que se puede hacer, y maxime sabiendo la maquina que llevas, que no es un tdi precisamente.

 

Recuerda siempre que la cabeza del conductor debe ser proporcional a la maquina que monte.

 

s2.

 

Buff, cuanta faena vas a tener si haces esto con todo el mundo que va comentando sus piques en los foros, no?

 

En el fondo tienes razón, pero creo que no hace falta que te lo tomes tan a pecho, y mas si no tienes suficientes detalles como para saber si realmente habia tanto peligro...

 

Mejor tómatelo con mas calma... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Acaso es necesario ir a 200 en una zona de 50 por tener un pique?

 

Yo alguna vez saliendo de un peaje me he picado con algun otro coche y no me ha echo falta ir a 200kmh, cuando llegamos a 120-130 pues dejamos de apretar y listo.

 

Respecto a los dueños de TDI´s de 90 y 110... sin comentarios, si tu supieras la de ellos que se te ponen al lado a ver si te picas te sorprenderias.

 

Lo mas importante de llevar CV debajo del pie es llevarlos domados y saber utilizarlos en las situaciones que de verdad los necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que los usuarios de s4 nos tenemos que callar y mucho en este tema

a ver cuanto no hemos pasado de 200km/h

habra quien diga que no pero no me lo creo

ya para andar a 120 no pago el consimo de un bi-turbo

el mio da 270 de marcador y lo se fijo

y como creo que todos le apretamos alguna vez hasta ver que entra el limitaodr de 250 reales

yo lo que digo es que el mejor pique en circuito y que u pique con un coche de 100cv menos no es un pique es abusar

es como si me pico con el octavia rs con un tdi de 90

jod** si pierdo le pongo el ultimo litro de fuel (por encima y le pongo fuego)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que los usuarios de s4 nos tenemos que callar y mucho en este tema

a ver cuanto no hemos pasado de 200km/h

habra quien diga que no pero no me lo creo

ya para andar a 120 no pago el consimo de un bi-turbo

el mio da 270 de marcador y lo se fijo

y como creo que todos le apretamos alguna vez hasta ver que entra el limitaodr de 250 reales

yo lo que digo es que el mejor pique en circuito y que u pique con un coche de 100cv menos no es un pique es abusar

es como si me pico con el octavia rs con un tdi de 90

jod** si pierdo le pongo el ultimo litro de fuel (por encima y le pongo fuego)

este es un tema muuyy.. delicado y en este foro nadie pasa de 80klms yo tengo un coche que corre, asi que cuando entro en una autopista asta 130 klm/h. nadie me puede decir que no corra, dependiendo de la circulacion claro. y si a mi me pasa por la derecha ese mercedes cagando ostias y yo me incorporo a la autopista.. yo le piso y si da la casualidad que le quito las pegatinas pues un gustillo que te recorre el cuerpo o como dice el compañero mas atras la tengo mas gorda que la tengo..jeje,, saludos y paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES que me entra la risa con este tema jajajajajjaa si todos habeis infrigido la ley alguna vez ,no pongais excusas de que si esto o de que si lo otro todosalguna vez hemos infringido la ley ,de una u otra forma ,soy el primero en reconocerlo de que fui por la autopista a todo lo que da el coche ,que me pique con mutha gente de que hice el pijo por tramos etc etc me da igual de que me pongan de temerario de loco .................

 

Na ,lo de siempre ,ahora todos santos

 

sino ,todos a comprar patinetes ,haber quien es mas gallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES que me entra la risa con este tema jajajajajjaa si todos habeis infrigido la ley alguna vez ,no pongais excusas de que si esto o de que si lo otro todosalguna vez hemos infringido la ley ,de una u otra forma ,soy el primero en reconocerlo de que fui por la autopista a todo lo que da el coche ,que me pique con mutha gente de que hice el pijo por tramos etc etc me da igual de que me pongan de temerario de loco .................

 

Na ,lo de siempre ,ahora todos santos

 

sino ,todos a comprar patinetes ,haber quien es mas gallo

 

pues majo ojala nunca nunca tengas un accidente y asesines a alguien con tu coche haciendo "el pijo" y demostrando lo valiente q eres al volante pq tu vida a mi me importa una m**** pero para los q te rodean no creo, y siii todos vamos por encima de 120 y 140 en autopista no lo niego,jod** un viaje a 120 por una buena autopista es un put* rollo, y mi coche coge los 240 y nunca se me ocurrira ponerlo a esa velocidad ,pq no tengo q demostrar ni a mi ni a nadie lo q pilla..pero bueno...cada uno q haga luego lo q kiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO CORRO PARA DEMOSTRAR SI LA TENGO MAS GRANDE

CORRO POR QUE ME GUSTA Y NO TENGO CIRCUITO A MANO PARA DESFOGARME

YO PONGO MI COCHE A TOPE AMENUDO Y JAMAS HE TENIDO UN ROCE CULPA MIA

EL DIA QUE ME LA DE ME RECOJERAN CON PINZAS PERO MIENTRAS SEGUIRE DISFRUTANDO CON CABEZA

JAMAS BEBO NI LE PISO EN ZONAS CONCURRIDAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO CORRO PARA DEMOSTRAR SI LA TENGO MAS GRANDE

CORRO POR QUE ME GUSTA Y NO TENGO CIRCUITO A MANO PARA DESFOGARME

YO PONGO MI COCHE A TOPE AMENUDO Y JAMAS HE TENIDO UN ROCE CULPA MIA

EL DIA QUE ME LA DE ME RECOJERAN CON PINZAS PERO MIENTRAS SEGUIRE DISFRUTANDO CON CABEZA

JAMAS BEBO NI LE PISO EN ZONAS CONCURRIDAS

 

 

Pues a 270 km/h que dices que pilla el S4, es muy facil tener un resbalon, alguien que se cruce y mil cosas mas. Y que hablar del tiempo de reaccion y frenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES que me entra la risa con este tema jajajajajjaa si todos habeis infrigido la ley alguna vez ,no pongais excusas de que si esto o de que si lo otro todosalguna vez hemos infringido la ley ,de una u otra forma ,soy el primero en reconocerlo de que fui por la autopista a todo lo que da el coche ,que me pique con mutha gente de que hice el pijo por tramos etc etc me da igual de que me pongan de temerario de loco .................

 

Na ,lo de siempre ,ahora todos santos

 

sino ,todos a comprar patinetes ,haber quien es mas gallo

 

pues majo ojala nunca nunca tengas un accidente y asesines a alguien con tu coche haciendo "el pijo" y demostrando lo valiente q eres al volante pq tu vida a mi me importa una m**** pero para los q te rodean no creo, y siii todos vamos por encima de 120 y 140 en autopista no lo niego,jod** un viaje a 120 por una buena autopista es un put* rollo, y mi coche coge los 240 y nunca se me ocurrira ponerlo a esa velocidad ,pq no tengo q demostrar ni a mi ni a nadie lo q pilla..pero bueno...cada uno q haga luego lo q kiera...

Va ,no te iba a responder ,pero que quieres que te diga te voy a responder hombre ,mira campeon accidentes e tenido unos cuantos " y casualidades de la vida ,en ninguno de ellos e tenido culpa" en el ultimo me tiraron a un monte ,pero no pasa nada ,coche nuevo y a rodar :thumbsup: en mi segundo coche ,con mi abuela ,uno mirando para donde le dava la gana ,nos dejo los 2 en el hospital (estoy ,todos los dias en la carretera ,ya que hago 170 km para ir a currar y veo de todo , asesinar ¿?¿?? no es con premeditacion así que dificil sea que asesine a alguien ,puede ser que se te cruce alguien por el sitio equibocado y ahi la tiene ;) con los años se te va pasando la tonteria ,pero que quieres que te diga que e ido por las rectas de Leon a 290 ,pues si ,que en la autopista e puesto los coches que tube a fondo ,pues si ,que te puedes matar ,pues si ,que pones la vida de otros en riesgo ,pues si ,que puedes ir caminando y ver un billete de 500 que te agaches y te den por culo ,pues si....son tantas cosas en la vida que muthas no paras a pensarlas una vez que las realizas ,se llama ,efecto-consecuencia

Pues nada tio ,ya sabes a vivir en una burbuja ,en el polo norte ,que como mutho ,un esquimal te arroya con su trineo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.