Jump to content

14ª Compra conjunta Vag-com 908.1 release y 912 beta


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Al final se van a enviar los cables en dos tandas,

 

Hoy salen los primeros. Os comunico por MP esta noche los que han sido enviados, ya que os llegarán a partir del lunes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola:

MP recibido, muchas gracias por gestionar la compra y por el tiempo que has invertido en ello.

 

Hecho en falta un foro sobre vag-com para el B5, para el resto de versiones del A4 si lo hay. Haber si fuera posible crearlo,

para sacarle provecho al cable los poseedores de B5, que creo que somos muchos en este foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué os parece?.

Supongo que como yo, alguno no tenemos ni idea de cómo funciona y qué podemos hacer.

Lo que soy yo, ni siquiera se donde se conecta... con eso os digo todo.

Como despues de recibir nuestros aparatitos este hilo se cerrará, os propongo abrir un hilo donde empecemos desde el principio y empecemos a realizar las cosas juntos y despejando dudas, insisto, desde el principio.

La idea es hacer una especie de manual desde ese hilo.

¿cómo lo veis?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Cable recibido esta mañana a las 8:30 AM

He llegado a casa a las 2:30 PM, he abierto el paquete, y sorpresa:

 

post-1064-1283782098.jpg

 

El cd pequeño está roto, supongo que por una mala manipulación en el transporte.

 

He visto en el disco grande, una carpeta que se llama"soft duplicado cd pequeño...", si en esta carpeta está el mismo contenido que en el cd pequeño, no hay problema. Espero que me lo comfirmes, txispis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Cable recibido esta mañana a las 8:30 AM

He llegado a casa a las 2:30 PM, he abierto el paquete, y sorpresa:

 

post-1064-1283782098.jpg

 

El cd pequeño está roto, supongo que por una mala manipulación en el transporte.

 

He visto en el disco grande, una carpeta que se llama"soft duplicado cd pequeño...", si en esta carpeta está el mismo contenido que en el cd pequeño, no hay problema. Espero que me lo comfirmes, txispis.

 

Un saludo

 

Hola:

 

Asi es, el cd pequeño va duplicado en el grande.

 

Recordar desactivar el antivirus para instalar, y luego una vez instalado volver a activar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Cable recibido esta misma mañana, testeado y funcionando perfectamente. En una hora he codificado todo lo que quería de mi A4 B8 ;-) No puede ser más fácil.

 

Algunas puntualizaciones:

 

- El contenido del CD pequeño (en mi caso) no incluye exactamente lo mismo que hay en la carpeta del grande. Están además los drivers del cable para Windows 7 x64. Muy importantes en mi caso.

- Según la guía de instalación, si tenemos windows 7 x64, hay que instalar una máquina virtual de windows xp para que funcione. A mí no me ha hecho falta. Los pasos que he seguido son:

 

1) Instalar el software VCDS-Release-9081-Installer.exe de la ruta (suponiendo que D:/ es vuestra unidad de CD): D:\VCDS 912 + MANU+ APLI\SOFT DUPLICADO CD PEQUEÑO 912 + 908.1.

 

Seguid los pasos. Desabilitad el antivirus, el wifi, modificad el archivo hosts... para evitar que el cable se bloquee.

 

2) Si tenéis Windows 7 x64 al intertar instalar el driver os aparecerá un error. Pasad de él. El software ya lo tenéis instalado.

3) Ahora os toca instalar el driver de vuestro cable para Windows 7 64 bits ya que el que trae por defecto el software no es compatible con vuestro sistema opertativo. En el CD pequeño hay un PDF en inglés que explica paso a paso como hacerlo, es muy sencillo.

4) Una vez realizado esto: en el icono que se habrá creado en vuestro escritorio para ejecutar el programa, hacéis click derecho y pulsáis propiedades. En la pestaña compatibilidad, tenéis que habilitar la compatibilidad con Windows XP Service Pack 3 y más abajo marcad también la casilla de Ejecutar como administrador. Pulsais en aceptar.

 

Con esto el programa me ha funcionado perfectamente sin tener que liar la de Dios, instalando una máquina virtual, etc, etc.

 

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.