Jump to content

Despedida


CarlosB5

Publicaciones recomendadas

Lo dicho muchachos, me despido del foro que he estado leyendo día a día y aprendiendo mucho de vosotros y de esos maravillosos b5 que tanta alegrías nos han dado a todos, pero no os creais que me voy a la competencia!, me voy a un subforo de aquí al lado, ahora tengo un a3 1,8t sportback con 160 cv, y es una bestia. Todavía no lo he rodado mucho, pero estoy encantado con él, se ve un coche muy muy seguro y son una gozada esas pequeñas tonterías que llevan los coches ahora, como el encendido de luces y limpiaparabrisas automático, el tempomat, los xenon, las adaptative lights ,,,

Pues eso, que me ha costado muchísimo dejar de conducir mi b5 y todavía no se que voy a hacer con él, porque me da muchísima pena venderlo. :drooling:

Hasta pronto y mi consejo, aunque se que no os hace falta para nada, es que nunca dejeis AUDI!! un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te echaremos de menos por aqui, no lo dudes. Pero pasate de vez en cuando para darnos algun consejillo

 

Bueno a disfrutar de la nueva maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te echaremos de menos por aqui, no lo dudes. Pero pasate de vez en cuando para darnos algun consejillo

 

Bueno a disfrutar de la nueva maquina

Si no te dan mucho por él, tal vez te merezca la pena dejarlo en casa... Yo en principio es lo que me he planteado con el mio, que duerma el sueño de los justos en mi familia, al menos mientras de mi dependa.

 

P.D.: Pon alguna foto de ese A3, hombre, que no te lo vamos a rayar con la mirada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te echaremos de menos por aqui, no lo dudes. Pero pasate de vez en cuando para darnos algun consejillo

 

Bueno a disfrutar de la nueva maquina

Si no te dan mucho por él, tal vez te merezca la pena dejarlo en casa... Yo en principio es lo que me he planteado con el mio, que duerma el sueño de los justos en mi familia, al menos mientras de mi dependa.

 

P.D.: Pon alguna foto de ese A3, hombre, que no te lo vamos a rayar con la mirada...

 

mucha suerte con el a3 tio, te hecharemos de menos por aki

 

saludos y k tudo vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues nada, a disfrutarlo. La verdad es que yo siempre digo que el A3 SB es un tamaño muy majo para un coche de diario y te cumple de sobra para cuando sales.

 

Además ese 1.8T es de lo mejorcito, poco consumo, pocos problemas y se defiende bastante bien. Se acaban de comprar mis padres un passat hace poco con ese motor y de lo poco que lo he cogido va muy bien...

 

El xenon como dices, yo creo que a dia de hoy es un extra casi necesario. Y el s-tronic como dices lo deberias haber cogido, lo he probado en un TT 2.0TFSI y la verdad es que va de fávula.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.