Jump to content

POR FIN SOLUCION DE LAS VIBRACIONES!!!!!!!


victorIbis

Publicaciones recomendadas

Respuesta del conce a las vibraciones,notan las vibraciones y le realizan un equilibrado de las 4 ruedas, lo recojo después de haberme asegurado que ya no vibra,pero me dicen que es normal por que el perfil es muy bajo.total que lo pruebo y el dichoso masaje=vibraciones continúan, total que llamo otra vez y me dicen que no pueden hacer nada y les digo que si eso significa que tengo que cambiar de taller y me dicen que pruebe.

Que os parece???así que el lunes reclamación al canto pq vaya tela

2.0 tfsi multitronic 180cv, de julio 2010 y 7000 km.

Quien quiera conocer el taller se lo paso ya que publicarlo no se si puede acarrear algún problema,solo decir que soy de badalona

 

 

Lo que está claro es que son todos unos gañanes, insiste no te acobardes yo toda mi vida he sido cliente de alfa romeo, como 4 coches he tenido de la marca, ninguno digo ninguno me ha dado jamás un problema y eso que tienen una fama mala y aún tengo uno, el servicio técnico de lo mejor en ningún momento me entregaron un coche como me lo ha entregado audi, y me decido comprarme un A5 por lo bonito que es, pero ya me estoy arrepintiendo.

Insiste eso no es normal yo he luchado durante un año.

 

Saludos

 

Buenas,

156SW, ¿en qué quedó esa actualización del soft se la caja de cambios? ¿Se solucionó algo?

 

Cuando puedas cuéntanos. Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Respuesta del conce a las vibraciones,notan las vibraciones y le realizan un equilibrado de las 4 ruedas, lo recojo después de haberme asegurado que ya no vibra,pero me dicen que es normal por que el perfil es muy bajo.total que lo pruebo y el dichoso masaje=vibraciones continúan, total que llamo otra vez y me dicen que no pueden hacer nada y les digo que si eso significa que tengo que cambiar de taller y me dicen que pruebe.

Que os parece???así que el lunes reclamación al canto pq vaya tela

2.0 tfsi multitronic 180cv, de julio 2010 y 7000 km.

Quien quiera conocer el taller se lo paso ya que publicarlo no se si puede acarrear algún problema,solo decir que soy de badalona

 

 

Lo que está claro es que son todos unos gañanes, insiste no te acobardes yo toda mi vida he sido cliente de alfa romeo, como 4 coches he tenido de la marca, ninguno digo ninguno me ha dado jamás un problema y eso que tienen una fama mala y aún tengo uno, el servicio técnico de lo mejor en ningún momento me entregaron un coche como me lo ha entregado audi, y me decido comprarme un A5 por lo bonito que es, pero ya me estoy arrepintiendo.

Insiste eso no es normal yo he luchado durante un año.

 

Saludos

 

Buenas,

156SW, ¿en qué quedó esa actualización del soft se la caja de cambios? ¿Se solucionó algo?

 

Cuando puedas cuéntanos. Gracias.

 

Saludos.

 

Hola campeón, como os lo habeis pasado ehhhh :thumbsup:

 

 

Al paracer se ha solucionado :thumbsup: . En el post 70 responde:

 

 

Buenas a todos no suelo escribir mucho porque no tengo tiempo pero de vez en cuando hecho ojo.

Coche: audi A5 2.7TDI automático

Llanta 19" en Y original audi

Kilómetros 41.000

Coche del 2008

 

Bueno yo os comento mi caso, llevo casi un año con ese problema de vibraciones entre 110y 140, faros llenos de arenilla (cambiados por los nuevos con reforma y sigue igual) subwoofer del equipo de música que vibra al darle caña (cambiado por uno nuevo y sigue igual)

Bueno a lo que íbamos las vibraciones famosas me he gastado 270€ en pruebas en un taller especializado en llantas equilibrados neumáticos etc...

 

1) pruebas realizadas cambiado neumáticos con equilibrado = sigue vibrando (el volante y el asiento dando masaje en el pandero).

 

2) cambiado llantas por otras y neumáticos nuevos equilibrado y alineado=sigue vibrando (el volante y el asiento dando masaje en el pandero).

 

3) comprobado con maquina las llantas por si estaban abolladas = llanta perfecta

 

4) comprado el tema del famoso buje esta perfecto encaja a la perfección probado poner cinta na de na= sigue vibrando (el volante y el asiento dando masaje en el pandero).

 

5) comprobado tornillería por si fuese problema de peso que algunos tornillos no pesaran igual nada de nada.

 

Ya desesperados me dicen y certifican que es problema del coche, pero sin ningún tipo de aclaración. Y apoquinar 270€ que reclamare a Audi clarísimo

 

Con todo esto me presento en el taller y les informo del problema otra vez, ellos le achacaban el problema de los neumáticos desde hace un año. Na, ni idea tenían, no se molestaban en comprobar nada solo que me cambiaban los cuatro neumáticos por unos nuevos después de pasar por caja. Y los míos estaban nuevos.

 

Pero se pusieron las pilas porque estoy hasta los webss bash.gif, llevan dos semanas día a día con el coche . (por cierto el coche esta en garantía la he ampliado y gracias a dios sino valla pastizal)

Haciendo las mismas pruebas cambio de ruedas llantas(a mayores me han cambiado los brazos de de suspensión con nuevos silemblocks , amortiguadores y palier etc.. y se dan cuenta de que efectivamente el problema es del coche.

 

Hoy(30/09/2010) por arte de magia y una actualización de software que les enviaron de Alemania para la caja de cambios se ha solucionado el problema. Según el jefe de taller es para las vibraciones no me ha explicado nada más porque esta hasta arriba de mi, pero me la suda, lo he probado incrédulo y efectivamente el puñetero no vibra.

 

Todo eso solo con una actualización ¿???? Yo no entiendo nada si Hera tan fácil como narices llevo un año con el coñazo ese.

 

Bueno siento el tostón pero yo por lo de ahora he solucionado el problema. Crucemos los dedos no me creo nada pero no vibra…..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta del conce a las vibraciones,notan las vibraciones y le realizan un equilibrado de las 4 ruedas, lo recojo después de haberme asegurado que ya no vibra,pero me dicen que es normal por que el perfil es muy bajo.total que lo pruebo y el dichoso masaje=vibraciones continúan, total que llamo otra vez y me dicen que no pueden hacer nada y les digo que si eso significa que tengo que cambiar de taller y me dicen que pruebe.

Que os parece???así que el lunes reclamación al canto pq vaya tela

2.0 tfsi multitronic 180cv, de julio 2010 y 7000 km.

Quien quiera conocer el taller se lo paso ya que publicarlo no se si puede acarrear algún problema,solo decir que soy de badalona

 

 

Lo que está claro es que son todos unos gañanes, insiste no te acobardes yo toda mi vida he sido cliente de alfa romeo, como 4 coches he tenido de la marca, ninguno digo ninguno me ha dado jamás un problema y eso que tienen una fama mala y aún tengo uno, el servicio técnico de lo mejor en ningún momento me entregaron un coche como me lo ha entregado audi, y me decido comprarme un A5 por lo bonito que es, pero ya me estoy arrepintiendo.

Insiste eso no es normal yo he luchado durante un año.

 

Saludos

 

 

Buenas,

156SW, ¿en qué quedó esa actualización del soft se la caja de cambios? ¿Se solucionó algo?

 

Cuando puedas cuéntanos. Gracias.

 

Saludos.

 

Hola campeón, como os lo habeis pasado ehhhh :drooling:

 

 

Al paracer se ha solucionado :thumbsup: . En el post 70 responde:

 

 

Buenas a todos no suelo escribir mucho porque no tengo tiempo pero de vez en cuando hecho ojo.

Coche: audi A5 2.7TDI automático

Llanta 19" en Y original audi

Kilómetros 41.000

Coche del 2008

 

Bueno yo os comento mi caso, llevo casi un año con ese problema de vibraciones entre 110y 140, faros llenos de arenilla (cambiados por los nuevos con reforma y sigue igual) subwoofer del equipo de música que vibra al darle caña (cambiado por uno nuevo y sigue igual)

Bueno a lo que íbamos las vibraciones famosas me he gastado 270€ en pruebas en un taller especializado en llantas equilibrados neumáticos etc...

 

1) pruebas realizadas cambiado neumáticos con equilibrado = sigue vibrando (el volante y el asiento dando masaje en el pandero).

 

2) cambiado llantas por otras y neumáticos nuevos equilibrado y alineado=sigue vibrando (el volante y el asiento dando masaje en el pandero).

 

3) comprobado con maquina las llantas por si estaban abolladas = llanta perfecta

 

4) comprado el tema del famoso buje esta perfecto encaja a la perfección probado poner cinta na de na= sigue vibrando (el volante y el asiento dando masaje en el pandero).

 

5) comprobado tornillería por si fuese problema de peso que algunos tornillos no pesaran igual nada de nada.

 

Ya desesperados me dicen y certifican que es problema del coche, pero sin ningún tipo de aclaración. Y apoquinar 270€ que reclamare a Audi clarísimo

 

Con todo esto me presento en el taller y les informo del problema otra vez, ellos le achacaban el problema de los neumáticos desde hace un año. Na, ni idea tenían, no se molestaban en comprobar nada solo que me cambiaban los cuatro neumáticos por unos nuevos después de pasar por caja. Y los míos estaban nuevos.

 

Pero se pusieron las pilas porque estoy hasta los webss bash.gif, llevan dos semanas día a día con el coche . (por cierto el coche esta en garantía la he ampliado y gracias a dios sino valla pastizal)

Haciendo las mismas pruebas cambio de ruedas llantas(a mayores me han cambiado los brazos de de suspensión con nuevos silemblocks , amortiguadores y palier etc.. y se dan cuenta de que efectivamente el problema es del coche.

 

Hoy(30/09/2010) por arte de magia y una actualización de software que les enviaron de Alemania para la caja de cambios se ha solucionado el problema. Según el jefe de taller es para las vibraciones no me ha explicado nada más porque esta hasta arriba de mi, pero me la suda, lo he probado incrédulo y efectivamente el puñetero no vibra.

 

Todo eso solo con una actualización ¿???? Yo no entiendo nada si Hera tan fácil como narices llevo un año con el coñazo ese.

 

Bueno siento el tostón pero yo por lo de ahora he solucionado el problema. Crucemos los dedos no me creo nada pero no vibra…..

Saludos

 

Pues si el mío está solucionado y he aportado las pruebas que he podido conseguir yo no entiendo nada del papeleo pero eso es lo que le hicieron en el conce aparte de entregarme el coche rallado :crying_anim: : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...38292&st=75,

yo lo de los bujes no he solucionado nada y mira que los han medido y remedido ese no hera por lo menos mi problema, pero de todas maneras los que tenéis la certeza que es del buje yo no me conformaría poner una cinta en el, desde mi punto de vista es una chapuza. tiene que tener una solucion profesional un buje nuebo tornillos no se: pero lo de la cinta suena a fontanero.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

156SW, ¿en qué quedó esa actualización del soft se la caja de cambios? ¿Se solucionó algo?

 

Cuando puedas cuéntanos. Gracias.

 

Saludos.

 

Hola campeón, como os lo habeis pasado ehhhh :thumbsup:

 

 

Al paracer se ha solucionado :thumbsup: . En el post 70 responde:

 

................

 

.... Todo eso solo con una actualización ¿???? Yo no entiendo nada si Hera tan fácil como narices llevo un año con el coñazo ese.

 

Bueno siento el tostón pero yo por lo de ahora he solucionado el problema. Crucemos los dedos no me creo nada pero no vibra…..

Saludos

 

Hola Kiko !!

Joé tío te hemos echado de menos en Extremadura (esas cervecitas que llevas en el maletero :lmfao: ). Pues ya ves, nos lo hemos pasado genial, como es natural y tú ya sabes. Voy a proponer que para la próxima haya un premio al maletero mejor preparado...

 

En cuanto al tema de la solución de las vibraciones mediante actualización de software, pues como que no me queda nada claro, no quiero decir ni mucho menos que no haya sido así, pero es que si a la gente le han cambiado piezas de todas las formas y colores, no me cuadra nada lo del software :laugh:

 

También por la respuesta que dá 156SW "yo por lo de ahora he solucionado el problema. Crucemos los dedos no me creo nada pero no vibra…..", parece que da a entender, por lo menos a mi, que no es definitiva y lo que quería es que nos lo reconfirmase después de hacer unos cuantos kilómetros y pasándo por todos los rangos de velocidad en los que vibra.

 

Un abrazo, amigo, y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que se te ha solucionado el tema de las vibraciones del coche con una actualización del software del cambio Multitronic?

 

Sinceramente, no me lo creo...

 

No hay objetivamente forma física alguna de que un problema de vibraciones de un coche que se transmite tanto al volante como a la carrocería y asiento se solucione con un cambio de soft del cambio.

 

Kiko_ma, será otra cosa seguro o la suma de muchas pequeñas cosas, que en tu caso y con todo lo que te han cambiado no me extrañaría que fuera la suma de brazos de suspension, geometrias y silentblocks, pero que no digan la verdad ya que si lo hicieran se les echaría encima todo el mundo a los concesionarios y Audi perdería un pastizal...

 

Conclusión, saber saben perfectamente como solucionar el problema pero no les pasa por los huevos a arreglarnoslo a todos por el coste extra que le supondría a la casa oficial.

 

En definitiva, me parece que este puede ser el último Audi nuevo que compre ya que no es de recibo pagar mucho más por este coche que por otros equivalentes de la competencia (el BMW equivalente me salía mucho más barato en su momento) y que por ese extra de dinero no solo no nos llevemos un plus sino que encima pasen de arreglar problemas de diseño.

 

Sin más, el que no pueda aguantar las vibraciones que reclame sin parar a su concesionario como ha hecho kiko_ma hasta que se lo arreglen, que yo paso de dejar mi coche mas tiempo en el concesionario sin disfrutarlo.

 

¡Vaya sinverguenzas!

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión, saber saben perfectamente como solucionar el problema pero no les pasa por los huevos a arreglarnoslo a todos por el coste extra que le supondría a la casa oficial.

 

Totalmente de acuerdo. Esa es la misma sensación que yo tengo y pasado el tiempo creo que se afianza la teoría.

 

Porque el problema de vibraciones (tanto en A4 como A5) son en las primeras unidades que se vendieron. Luego cuando ya sacaron los nuevos modelos (2010, etc), así como SB e incluso cabrio, son excepcionales los casos que se cometan en el foro de vibraciones.

Y crucemos los dedos para que todos los que compramos las primeras unidades de A5, antes o después no tengamos las vibraciones, si es un problema en origen del modelo.

 

Eso sólo quiere decir que saben del problema y de la solución

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que se te ha solucionado el tema de las vibraciones del coche con una actualización del software del cambio Multitronic?

 

.......

 

Labomba, el tema de la actualización del soft de la caja de cambios no es de kiko_ma, sino de 156SW, lo que ocurre es que mi respuesta era a un comentario de Kiko en el que él decía que ya nos había respondido 156SW (joé, que lío).

 

Aparte de todo es que realmente sería muy sorprendente que una reprogramación o cambio de software de un ordenador, solucionase algo mecánico y como bien dices, físico. De mecánica no tengo mucha idea, pero de informática algo si que controlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,hay alguien de Barcelona que tuviera problemas con las vibraciones y se lo hayan solucionado???en tal caso me podría indicar el taller.

Gracias

hola: Manucb250" yo soy de barcelona y se me soluciono con los brazos de suspension nuevos alineacion y equilibrado, tambien pase las gomas de delante a detras y tengo puestos separadores de 20" el conce esta en badalona c/presidents companys. eso si 5dias en el conce asta que un tecnico de audi lo probo.

pero si no lo tienes en garantia ni se te ocurra pasar por este conce, son carisimos las puestas a punto 600€ poner las taloneras me pedian 900€ ;) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

156SW, ¿en qué quedó esa actualización del soft se la caja de cambios? ¿Se solucionó algo?

 

Cuando puedas cuéntanos. Gracias.

 

Saludos.

 

Hola campeón, como os lo habeis pasado ehhhh :notworthy:

 

 

Al paracer se ha solucionado :laugh: . En el post 70 responde:

 

................

 

.... Todo eso solo con una actualización ¿???? Yo no entiendo nada si Hera tan fácil como narices llevo un año con el coñazo ese.

 

Bueno siento el tostón pero yo por lo de ahora he solucionado el problema. Crucemos los dedos no me creo nada pero no vibra…..

Saludos

 

Hola Kiko !!

Joé tío te hemos echado de menos en Extremadura (esas cervecitas que llevas en el maletero :drooling: ). Pues ya ves, nos lo hemos pasado genial, como es natural y tú ya sabes. Voy a proponer que para la próxima haya un premio al maletero mejor preparado...

 

En cuanto al tema de la solución de las vibraciones mediante actualización de software, pues como que no me queda nada claro, no quiero decir ni mucho menos que no haya sido así, pero es que si a la gente le han cambiado piezas de todas las formas y colores, no me cuadra nada lo del software :az:

 

También por la respuesta que dá 156SW "yo por lo de ahora he solucionado el problema. Crucemos los dedos no me creo nada pero no vibra…..", parece que da a entender, por lo menos a mi, que no es definitiva y lo que quería es que nos lo reconfirmase después de hacer unos cuantos kilómetros y pasándo por todos los rangos de velocidad en los que vibra.

 

Un abrazo, amigo, y un saludo para todos.

 

 

Bueno yo como ya comente llevaba con el problema desde un año más menos, y he probado todo pero todo, brazos, amortiguadores, equilibrados, ruedas, el tema bujes, neumáticos, llantas y nada de nada ahora mismo tengo todo lo original del coche y confirmo que funciona de vicio parece un coche nuevo le he hecho 840km

Autovía, carretera nacional en seco y estos días en lluvia y todo perfecto.

 

Espero que se le solucione a todo el mundo y que audi forme a verdaderos profesionales. Y deje de cambiar piezas por cambiar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión, saber saben perfectamente como solucionar el problema pero no les pasa por los huevos a arreglarnoslo a todos por el coste extra que le supondría a la casa oficial.

 

Totalmente de acuerdo. Esa es la misma sensación que yo tengo y pasado el tiempo creo que se afianza la teoría.

 

Porque el problema de vibraciones (tanto en A4 como A5) son en las primeras unidades que se vendieron. Luego cuando ya sacaron los nuevos modelos (2010, etc), así como SB e incluso cabrio, son excepcionales los casos que se cometan en el foro de vibraciones.

Y crucemos los dedos para que todos los que compramos las primeras unidades de A5, antes o después no tengamos las vibraciones, si es un problema en origen del modelo.

 

Eso sólo quiere decir que saben del problema y de la solución

 

Saludos :)

 

Nes, veo que seguimos con lo fenómenos paranormales, quizás sea cosa de llamar a Iker Jiménez.

 

Siguiendo con el tema.

 

No se si sabran cual es la solución. La solución es brazos, alineación, palieres. equlibrado.... O sólo lo saben los ingenieros de audi y los concesionarios no tienen ni p. idea?

 

Si realmente saben la solución el problema irian directo al problema.

 

Cuál puede ser la razón por la que unos vibran y otros no? Suerte? Casualidad?

 

Por otra parte quiero creer que saben la solución. Con las infraestructuras que tienen, personal cualificado y experiencia en fabricar coches, me cuesta pensar que en no más de unas semanas sepan el origen de las vibraciones.

 

El mio vá ok, pero mi ilusión de ponerle 19" se desvanece. Los experimentos con gaseosa.

Editado por kiko_ma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que se te ha solucionado el tema de las vibraciones del coche con una actualización del software del cambio Multitronic?

 

Sinceramente, no me lo creo...

 

No hay objetivamente forma física alguna de que un problema de vibraciones de un coche que se transmite tanto al volante como a la carrocería y asiento se solucione con un cambio de soft del cambio.

 

Kiko_ma, será otra cosa seguro o la suma de muchas pequeñas cosas, que en tu caso y con todo lo que te han cambiado no me extrañaría que fuera la suma de brazos de suspension, geometrias y silentblocks, pero que no digan la verdad ya que si lo hicieran se les echaría encima todo el mundo a los concesionarios y Audi perdería un pastizal...

 

Conclusión, saber saben perfectamente como solucionar el problema pero no les pasa por los huevos a arreglarnoslo a todos por el coste extra que le supondría a la casa oficial.

 

En definitiva, me parece que este puede ser el último Audi nuevo que compre ya que no es de recibo pagar mucho más por este coche que por otros equivalentes de la competencia (el BMW equivalente me salía mucho más barato en su momento) y que por ese extra de dinero no solo no nos llevemos un plus sino que encima pasen de arreglar problemas de diseño.

 

Sin más, el que no pueda aguantar las vibraciones que reclame sin parar a su concesionario como ha hecho kiko_ma hasta que se lo arreglen, que yo paso de dejar mi coche mas tiempo en el concesionario sin disfrutarlo.

 

¡Vaya sinverguenzas!

 

 

yo opino igual que labomba, te clavan 8 kilos por un coche que trae defectos que no saben solucionar, o saben y no quieren, te compras un coche de supuestamente una gran marca, y pagas por ello, y te presentas en el concesionario no a uno, he estado en 4 diferentes y no tienen ni put* idea de nada, de absolutamente nada, eso si, cambiarte el aceite y el filtro del aceite te lo cambian perfectamente, sacalos de ahi...para mi es mi primer y ultimo audi, pocas cosas tan seguras tengo, y ya es que paso de dejarlo mas en el concesionario, porque eso es llevarlo alli, dejarlo una semana, se dan una vuelta y te dicen que esta todo bien, o que ya no pueden hacer mas. lo vendere lo antes que pueda y punto, no voy a un concesionario mas aunque reviente entero.un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, perdonad la duda, pero me he leido muchos post, pero no he sabido ver a que unidades o motor pasa, veo unidades antes del 2010 decis, pero en concreto pasa a todos los modelos??

 

motor, tfsi o tdi, manual o automatico, multitronic, llantas de origen o no, no se

 

hay algo concreto y modelos??

 

Salduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que se te ha solucionado el tema de las vibraciones del coche con una actualización del software del cambio Multitronic?

 

Sinceramente, no me lo creo...

 

No hay objetivamente forma física alguna de que un problema de vibraciones de un coche que se transmite tanto al volante como a la carrocería y asiento se solucione con un cambio de soft del cambio.

 

Kiko_ma, será otra cosa seguro o la suma de muchas pequeñas cosas, que en tu caso y con todo lo que te han cambiado no me extrañaría que fuera la suma de brazos de suspension, geometrias y silentblocks, pero que no digan la verdad ya que si lo hicieran se les echaría encima todo el mundo a los concesionarios y Audi perdería un pastizal...

 

Conclusión, saber saben perfectamente como solucionar el problema pero no les pasa por los huevos a arreglarnoslo a todos por el coste extra que le supondría a la casa oficial.

 

En definitiva, me parece que este puede ser el último Audi nuevo que compre ya que no es de recibo pagar mucho más por este coche que por otros equivalentes de la competencia (el BMW equivalente me salía mucho más barato en su momento) y que por ese extra de dinero no solo no nos llevemos un plus sino que encima pasen de arreglar problemas de diseño.

 

Sin más, el que no pueda aguantar las vibraciones que reclame sin parar a su concesionario como ha hecho kiko_ma hasta que se lo arreglen, que yo paso de dejar mi coche mas tiempo en el concesionario sin disfrutarlo.

 

¡Vaya sinverguenzas!

 

 

yo opino igual que labomba, te clavan 8 kilos por un coche que trae defectos que no saben solucionar, o saben y no quieren, te compras un coche de supuestamente una gran marca, y pagas por ello, y te presentas en el concesionario no a uno, he estado en 4 diferentes y no tienen ni put* idea de nada, de absolutamente nada, eso si, cambiarte el aceite y el filtro del aceite te lo cambian perfectamente, sacalos de ahi...para mi es mi primer y ultimo audi, pocas cosas tan seguras tengo, y ya es que paso de dejarlo mas en el concesionario, porque eso es llevarlo alli, dejarlo una semana, se dan una vuelta y te dicen que esta todo bien, o que ya no pueden hacer mas. lo vendere lo antes que pueda y punto, no voy a un concesionario mas aunque reviente entero.un saludo a todos.

jderrr.. que una persona tenga que llegar a esto es deprimente.... la madre que los pario a los alemanes estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, perdonad la duda, pero me he leido muchos post, pero no he sabido ver a que unidades o motor pasa, veo unidades antes del 2010 decis, pero en concreto pasa a todos los modelos??

 

motor, tfsi o tdi, manual o automatico, multitronic, llantas de origen o no, no se

 

hay algo concreto y modelos??

 

Salduos

 

 

Jorcri,hay vibraciones en todas las motorizaciones y de todos los años...

Mi coche tfsi 180cv 2008 llanta de serie...0 vibraciones. <_<

Yo humildemente pienso,que es problema de diseño...que en cuanto le pones una llanta NO de serie...malo.

 

Sería ideal que se habriese un hilo tipo "Encuesta" donde escuetamente se expusiese qué coches tiene vibraciones...no se...poner año de fabricación,motor,llanta(17",18"...)y circunstancias en las que se suceden las mismas.. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.