Jump to content

A5 SB vs A7


cmk

Publicaciones recomendadas

Ya he leído mucho en este foro que el A7 juega en otra división y que el que esté pensando en un A7 lo va a comparar con un mercedes CLS, un Panamera un BMW 5 GT etc etc pero no es el caso. Vengo de dejar mi A5 coupé 3.0TDI Quattro manual. Le he hecho 165.000km en 3 años y casi lloro el día que lo tuve que devolver al renting. Llevo meses mirando coches para ver qué coger, que si el nuevo BMW Serie5, el Mercedes E Coupé, un Q5...todo por no repetir con otro A5 y ya que tengo posibilidad de cambiar de modelo y de marcar pues cambiar, pero he llegado a la conclusión, de que el A5 mejor coche del mercado y que en formato SB le da ya toda la versatilidad del mundo.

 

Todo estaba claro, me cojo un SB y le meto el cambio automático S-tronic que todos por aquí decís que es una maravilla, suspensión deportiva y unas llantas 18" perfil 40 que es el equilibrio perfecto desde mi punto de vista. Sin embargo veo que sale el A7, en principio un concepto parecido que de serie te viene con el cambio automático, los xenon y el portón automático sin hablar de las llantas de 18".

 

Resumiendo, el A5 SB con xenon, llantas, s-tronic, navegador asientos deportivos y algún extra más baratillo estilo bluetooth básico me sale precio configurador por 61.500€.

El A7 de serie con bluetooth, suspensión deportiva y levas 64.500€. (no le he metido el navegador).

 

La verdad es que no se qué hacer. Los puntos negativos del A7 son que es demasiado largo, muy barco, (voy casi siempre sólo o con mi novia) y que puede resultar muy ostentoso. El A5 tiene como ventaja que al ser más cortito se maneja mejor por curvas, mejor por ciudad y canta menos aunque no deja de ser elegante.

 

Como veis, hay quien puede plantearse un A7 o un A5 SB...

 

Por cierto, ¿alguién sabe para cuando sale la versión 3.0TDI de 204CV?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi el a7 me tiene locoooooo...pero el precio se dispara y dejarlo un poco guapo se pasa de los 70000 euros y eso ya es pasta...si puede yo te diria que vayas a ver el a5 y el a7 juntos y veras como tu dices que el a7 juega en otro categoria..es un a8 pero con aspecto mas deportivo.ya nos diras que compras pero si es el a7 menudas fotos nos pondras.jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy en tu lugar, y el A7 sin pensarlo. Pero una bestia así yo no me la compro TDI, ya te lo digo. Además siempre me gusta escoger, de entre lo que puedo, lo último (dirás: será tonto el chaval).

 

El 3.0 TDI Multitronic de 204cv creo que saldrá en estos meses y antes de acabar el año. Si no me equivoco, partirán con 4 motorizaciones entre diesel y gasolina; entre ellas el 3.0 TDI Multitronic.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo viniendo de un a5, me tiraba por el a7.

 

el SB te va a parecer mas de lo mismo con mas puertas y versatilidad y encima menos bonito que el coupé ...

 

el a7 es un modelo nuevo, no visto ni supongo que lo será mucho en un futuro próximo. es casi un a8 en 5 puertas, que es lo mas de audi ...

 

la diferencia de precio no es mucha y no siempre se plantea la ocasión de disfrutar de un coche de este nivel ... :ranting2:

 

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo viniendo de un a5, me tiraba por el a7.

 

el SB te va a parecer mas de lo mismo con mas puertas y versatilidad y encima menos bonito que el coupé ...

 

el a7 es un modelo nuevo, no visto ni supongo que lo será mucho en un futuro próximo. es casi un a8 en 5 puertas, que es lo mas de audi ...

 

la diferencia de precio no es mucha y no siempre se plantea la ocasión de disfrutar de un coche de este nivel ... :ph34r:

 

saludos :lol2:

 

1++++ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.