Jump to content

Info aceite MMI


speede25

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Despues de rellenar en el conce el aceite, ya no me aparece la información en el MMI, pone informacion no disponible. Obviamente iré a ver que me han hecho pero ¿a alguien le ha pasado esto?

 

Para mi que han hecho una mala actualización.

 

Saludos.

 

 

No se cuanto tiempo has esperado o cuanto tiempo hace que has realizado el relleno del aceite; pero en mi caso lo hice por la mañana y hasta la tarde del mismo día no me dio la información en pantalla.

 

Tarda en volver a verse, lo que no se es exactamente el tiempo que tarda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Despues de rellenar en el conce el aceite, ya no me aparece la información en el MMI, pone informacion no disponible. Obviamente iré a ver que me han hecho pero ¿a alguien le ha pasado esto?

 

Para mi que han hecho una mala actualización.

 

Saludos.

 

Tranquilo que no te han echo nada.... esperate un dia o dos y volvera a estar disponible la información, aunque creo que habia unos pasos a seguir para que saliera, cerrar el capo, poner el contacto, pero no me acuerdo... sorry :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no he podido esperar me he bajado, y con el encendido conectado sin arrancar el coche, he abierto el capó, y ya me sale la inormación, y pone algo como que la medición se tiene que hacer en temperatura de servicio.

 

Gracias, me he librado de hacer una visita al conce.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no he podido esperar me he bajado, y con el encendido conectado sin arrancar el coche, he abierto el capó, y ya me sale la inormación, y pone algo como que la medición se tiene que hacer en temperatura de servicio.

 

Gracias, me he librado de hacer una visita al conce.

 

Saludos.

 

 

Anda un poco con él hasta que tome la temperatura, lo apagas y a los cinco minutos o así lo vuelves a encender, accedes al MMI y seguro que ya lo tienes con un mensaje que te pondrá nivel de aceite OK.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hace 3 dias vi en el mmi que el nivel de aceite habia bajado a la mitad, leyendo los post relacionados, me enteré que ademas de mmi se podia ver en el fis, abriendo el capó+contacto.

Pues bien asi lo hice, sólo por curiosidad, (el nivel era el mismo en los 2 sitios). No rellene aceite.

1 día despues no me pone información no disponible, hoy que hace 2 días tampoco me salia, asi que he vuelto a abrir el

capó para que resetease los valores y sigue sin salir.

¿alquien sabe si es normal? ¿estoy haciendo algo mal?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Despues de rellenar en el conce el aceite, ya no me aparece la información en el MMI, pone informacion no disponible. Obviamente iré a ver que me han hecho pero ¿a alguien le ha pasado esto?

 

Para mi que han hecho una mala actualización.

 

Saludos.

 

 

 

Hola, en respuesta para ver el nivel de aceite te comento, esta tarde le he cambiado el aceite a mi tdie y para ver el nivel me decia que no tenia información disponible, y cuando pare el coche me salia el mensaje de reponer aceite urgente, me mosquee por que le habia echa los 5 litros que lleva, pues empece por poner contacto y abrir capot y me decia lo mismo, hasta que con el MMI puesto en nivel de aceite pulse el boton del cuadro de SET y al hacer el chekeo del cuadro me aparecio el nivel en el FIS y en el MMI y no volvio ha aparecer el mensaje de rellenar aceite, pruebalo. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se ha comentado, además de temperatura de servicio y en plano, para medir el nivel de aceite lo más exacto posible, no está de más hacer antes un RESET. Efectivamente el nivel se puede medir en el MMI y en el FIS.

 

Con respecto al cambio de aceite. Yo siempre entendí que el aceite debe cambiarse con el coche caliente y la medición hacerla con el coche en frío, pero claro, esto se refería a los coches en los que el nivel de aceite se medía con la varilla. Bueno, esto es lo que recuerdo de la autoescuela y poco más.

 

Yo he rellenado aceite con el coche y motor caliente, sin problemas.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se ha comentado, además de temperatura de servicio y en plano, para medir el nivel de aceite lo más exacto posible, no está de más hacer antes un RESET. Efectivamente el nivel se puede medir en el MMI y en el FIS.

 

Con respecto al cambio de aceite. Yo siempre entendí que el aceite debe cambiarse con el coche caliente y la medición hacerla con el coche en frío, pero claro, esto se refería a los coches en los que el nivel de aceite se medía con la varilla. Bueno, esto es lo que recuerdo de la autoescuela y poco más.

 

Yo he rellenado aceite con el coche y motor caliente, sin problemas.

 

Saludos :thumbsup:

 

El caso es que en el apartado de rellenar aceite no pone nada sobre caliente o frio, pero donde pone "trabajos a realizar bajo el capo"

deja claro que debe estar en frio y con el motor parado.

 

Aunque por lo que leo por aqui hay mucha gente que rellena con motor parado y temperatura de servicio.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Despues de rellenar en el conce el aceite, ya no me aparece la información en el MMI, pone informacion no disponible. Obviamente iré a ver que me han hecho pero ¿a alguien le ha pasado esto?

 

Para mi que han hecho una mala actualización.

 

Saludos.

 

 

 

Hola, en respuesta para ver el nivel de aceite te comento, esta tarde le he cambiado el aceite a mi tdie y para ver el nivel me decia que no tenia información disponible, y cuando pare el coche me salia el mensaje de reponer aceite urgente, me mosquee por que le habia echa los 5 litros que lleva, pues empece por poner contacto y abrir capot y me decia lo mismo, hasta que con el MMI puesto en nivel de aceite pulse el boton del cuadro de SET y al hacer el chekeo del cuadro me aparecio el nivel en el FIS y en el MMI y no volvio ha aparecer el mensaje de rellenar aceite, pruebalo. SALUDOS

Buen apunte, lo tendre en cuenta para la proxima vez,

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.