Jump to content

Ideas para pintar mi garaje


JNV

Publicaciones recomendadas

Pue eso que llevo un tiempo con reformas en casa y ahora le toca al garaje y quería pintarlo de alguna forma original o al menos distinta.

Ahora está todo de color blanco.

 

Mi idea era pintarlo todo en negro (paredes y techo) con una buena iluminación indirecta, pero el pintor me ha dicho que el negro es muy delicado porque cualquier cosa lo deja marcado.

Otra idea es techo en negro y paredes en rojo oscuro o granate.

 

Pero no sé muy bien que hacer por eso os pido alguna sugerencia.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pue eso que llevo un tiempo con reformas en casa y ahora le toca al garaje y quería pintarlo de alguna forma original o al menos distinta.

Ahora está todo de color blanco.

 

Mi idea era pintarlo todo en negro (paredes y techo) con una buena iluminación indirecta, pero el pintor me ha dicho que el negro es muy delicado porque cualquier cosa lo deja marcado.

Otra idea es techo en negro y paredes en rojo oscuro o granate.

 

Pero no sé muy bien que hacer por eso os pido alguna sugerencia.

 

 

===========================================

 

Dicen, que más vale una imagen que mil palabras.

 

Invito al resto de los compañeros a que pongan una foto de sus garajes.

 

Saludos.

post-49310-1286039744.jpg

post-49310-1286039765.jpg

post-49310-1286039785.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue eso que llevo un tiempo con reformas en casa y ahora le toca al garaje y quería pintarlo de alguna forma original o al menos distinta.

Ahora está todo de color blanco.

 

Mi idea era pintarlo todo en negro (paredes y techo) con una buena iluminación indirecta, pero el pintor me ha dicho que el negro es muy delicado porque cualquier cosa lo deja marcado.

Otra idea es techo en negro y paredes en rojo oscuro o granate.

 

Pero no sé muy bien que hacer por eso os pido alguna sugerencia.

 

 

 

 

==========================

 

 

 

 

Se entiende, el antes y el despues. :ranting2:

post-49310-1286040014.jpg

post-49310-1286040024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post es de los que más envida no-sana me pueden generar, casi más que si por ejemplo presentases en sociedad un nuevo y flamante R8 spyder todito para ti... :innocent:

 

Poder disponer de un garaje propio, donde no tengas que preocuparte por si tus vecinos te arañan el coche, te apoyan cajas o bolsas en el capó, poder hacer tus reparaciones y arreglillos a tus anchas, sin importar la hora del día, teniendo toda la herramienta ordenadita, y un largo et-cetera...

 

PINTALO DEL COLOR QUE TE SALGA DE LOS CO*ONES! :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh: La idea que tenías del negro parece muy chula pero si se va a parecer destrozado al poco tiempo (más si es un garaje no muy amplio) y no olvidemos que un garaje es un garaje y no un salon... hace bastante tiempo había un post sobre garajes de ensueño, no recuerdo si incluso lo abrí yo mismo pero a parte de los coches que se veian, igual te podría valer alguna idea.

 

* Me gusta soñar que si "la pasta" no fuera problema, tendría dos garajes, uno totalmente diáfano con unicamente los coches y los interruptores de la luz, y otro con toda la herramienta y maquinaria destinado a mantenerlos a la milésima. (Ayer solo me tocaron 9.28 en el euromillón... :ranting2: )

 

 

Saludos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PINTALO DEL COLOR QUE TE SALGA DE LOS CO*ONES! :ranting2:

:notworthy:

Eso es justo lo que pienso hacer si veo una idea que me guste :thumbsup:

:az:

 

 

tono pastel?con algun dibujo a graffity que te motive.coje a cualquiera que pinte bien y hazlo.seria guapo..tonos claros que inciten a trabajar.nada de negros...

Había pensado en lo del graffity pero seguro que barato no es.

:notworthy: ¿tonos claros para incitar a trabajar?, quita, quita, es el garaje de mi casa no para trabajo.

 

2006-Showroom-013-728047.jpg

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de mi urbanización es en blanco:

81496261.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Para uno particular, blanco y algún tono algo oscurito pero en colores claros, la luz es una muy buena alida al blanco para trabajar en condiciones.

 

Un suelo que pueda limpiarse muy fácilmente y no absorba líquidos que pueda perder un vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gustan en blanco o gris claro y con el zocalo gris y la franja roja o amarilla.... si, es un clasico,

pero es que en negro no lo veo...si no tiene mucha luz :cfsd1: sobre todo el techo negro que me parece que se ha "quemado" el garaje

y no lo has pintado tras el incendio.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el espacio no es muy grande y luminoso olvidate del negro, o de otro color fuerte de los denominados "FRIOS" Te empequeñecera el garaje.

 

Si quieres vida y amplitud, pon colores vivos pero "calidos"

 

 

 

Por ejemplo un naranja intenso con alguna franja azul y el techo un gris palido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joio SQL :cfsd1::roll1::thumbsup:

 

JNV: negro nunca y menos en un garaje. O son estancias muy amplias o la sesación de agobio es alta. YO lo haría techo blanco. Paredes blancas hasta la mitad que con separación linea rojo luego en AZUL y SUELO EN AZUL epoxi. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice la gente... techo negro no, ya que te agobiara mucho, aunque no estes tampoco mucho tiempo en e garaje.

Las paredes en rojo ingles te quedarán muy bien, al igual que si las haces mitad blanco, mitad rojo ingles... creo que puede quedar una cosa chula :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo negro no usaría ni para techo ni para paredes, es un color k se come la luz...

 

no tengo foto del garaje del pueblo, pero tiene el suelo con epoxi gris y 1 pared de blokes vistos :laugh: y las otras 3 de piedra vista, pero lo que es pared no se vé mucha, pk entre estanterías con herramienta, aparejos de caballos colgados, mesa de trabajo, etc, etc, como k no se ven mucho :laugh: Eso sí, tengo 4 peazo ventanas k entra luz a tope... El techo tb es de encofrado visto... es un garaje, está rebocado por fuera, que es lo k se luce :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.