Jump to content

entada de agua a5 por la ventanas al lavarlo con pistola a presion


blakychang

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo en el foro,y nuevo propietario de audi a5 COUPE mi pregunta es si es normal que cuando lavas el coche en el tipico lavadero de pistola a presion, es normal que entre agua dentro del coche,para mi no!!!pero segun el conce me ha dicho que puede ser normal ,pero tampoco estan muy convencidos,porque yo creo que nadie se ha quejado,excepto yo,lavandolo a una distancia prudencial ,sin meter la pistolas entre el cristal y la goma. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según el ángulo desde donde pongas la pistola (y más si es desde cerca) es normal que entre un poquito de agua y se acumule por la parte interior del cristal. Normalmente son gotitas o un poco de condensación. A mi me sucede, y en mi anterior coche (SLK), que son coches que no tienen marco en la puerta, es habitual que suceda.

No suele pasar de esto, es decir, no se te encharca el coche por dentro ni siquiera se llega a mojar la puerta en la base de la ventanilla, por lo menos en mi caso.

Si fuese algo más que esto que te comento entonces si que ya no sería tan normal.

 

Mi consejo es apuntar desde un poco más lejos y evitar hacerlo en ángulo para que entre la menos posible.

 

Saludos y bienvenido :notworthy:

 

Edito para comentarte que si te fijas esto sólo sucede cuando lo lavas con pistola. Te puedo asegurar que el mío casi lo he sumergido literalmente en el diluvio universal (que de vez en cuando nos visita por Galicia) y no entra absolutamente nada de agua.

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probare mañana de nuevo,pero ya te digo,no son gotas , se mojan los asientos ,hasta el salpicadero y lo hago desde lejos,no se ,estoy un poco rallado ,porque un poco vale,como te ocurre a ti, pero tanto,probare de nuevo.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probare mañana de nuevo,pero ya te digo,no son gotas , se mojan los asientos ,hasta el salpicadero y lo hago desde lejos,no se ,estoy un poco rallado ,porque un poco vale,como te ocurre a ti, pero tanto,probare de nuevo.

 

muchas gracias

 

A mi si me ha caido alguna gota en los asientos pero poca cosa y me ha pasado muy pocas veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EStas cosas son una put*da..

Si no te entra poco como a los demás ve al taller. Es un coñazo pero si no eres pesado no te harán ni caso.

Yo lo he lavado varias veces con la pistola a presión y no suele entrar más que gotitas pero que se mojen los asientos no es normal.

Ahora cuadno ves el marco de la puerta, la forma de la ventana, el huequito ese que deja hasta que cierras la puerta y tal, da una sensación de fragilidad que no veas a la hora de coger la pistola.

Ya nos cuentas qué te dijeron en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estube Ayer en el taller, y su respuesta fue,que si no le entra agua cuando llueve,que esta bien,que lo observe,cuando llueva y haber que pasa,esperare a ver que llueva,porque solo llevo 2 semanas con el coche.lo metio en el lavadero y Claro no le entra,pero es que Tampoco es mucha la agua que echa el lavadero, y luego le dio con una catcher y empezo a entrar agua. En definitiva, no saben y si es normal o no ,y su respuesta al ver mi Cara de no conforme,fue bueno dentro de 3 semanas voy a u

Audi a un curso y lo pregunto.vaya solucion , todo el dia para eso.de todas formas ire a Otto taller Audi, porque a mi no me cuadra, porque valen unas gotas,pero mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros no es normal que entren gotas e incluso mojen el sapicadero,en el mio como mucho, se crea un poco de condensacion, en el junta de goma y eso a base de acercarle la lanza de presion bastante cerca, prueba a hidratar las juntas de goma del marco, hay productos en el mercado de recambios, y no son muy caros, a veces las gomas se resecan por los inclemencias del tiempo,y pierden estanqueidad, no es una soluciòn milagrosa, pero algo ayuda

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros no es normal que entren gotas e incluso mojen el sapicadero,en el mio como mucho, se crea un poco de condensacion, en el junta de goma y eso a base de acercarle la lanza de presion bastante cerca, prueba a hidratar las juntas de goma del marco, hay productos en el mercado de recambios, y no son muy caros, a veces las gomas se resecan por los inclemencias del tiempo,y pierden estanqueidad, no es una soluciòn milagrosa, pero algo ayuda

 

saludos

comentar que yo lo dige en el conce y me pusieron los cristales mas pegados al interior, creo que tienen un par de formas para montar los cristales y me comentaron que me los an puesto mas cerca de la goma. conclusion me sigue entrando un poquito pero solo con la manguera a presion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no serás tu el del video...

 

 

Ahora en serio,espero que lo solucionen porque no es normal

:thumbsup::laugh::kss1: .

Respecto al compañero ¿tienes advanced key?. Parece una tontería, pero en mi passat cc las primeras veces que lo lavé se me mojaba un montón por dentro y era porque al acercar el chorro del agua a las manivelas de las puertas, se desbloqueaba el coche y los cristales bajaban unos milímetros... cuando me dí cuenta de lo que pasaba dejé la llave dentro y solucionado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estube Ayer en el taller, y su respuesta fue,que si no le entra agua cuando llueve,que esta bien,que lo observe,cuando llueva y haber que pasa,esperare a ver que llueva,porque solo llevo 2 semanas con el coche.lo metio en el lavadero y Claro no le entra,pero es que Tampoco es mucha la agua que echa el lavadero, y luego le dio con una catcher y empezo a entrar agua. En definitiva, no saben y si es normal o no ,y su respuesta al ver mi Cara de no conforme,fue bueno dentro de 3 semanas voy a u

Audi a un curso y lo pregunto.vaya solucion , todo el dia para eso.de todas formas ire a Otto taller Audi, porque a mi no me cuadra, porque valen unas gotas,pero mas...

Hola, te comento mi caso;

Cuando fui a hacer la primera revision le comente lo mismo que tu, lo comprobaron y me dijeron que si que entraba mucho, me ajustaron las ventanas y ya no me entraba. Pero ahora acabo de hacerle la 2ª revision y les he dicho que me vuelve a entrar el agua, me dijeron que en el lavacoches no le entraba agua, asi que fui yo y delante de ellos le dimos con la pistola y le entro agua.

Pues esta vez, en vez de colocarme la ventana me han dicho que tienen que hablar con Audi para ver si eso es normal. A mi me llegan gotas hasta la tapiceria, asi que normal no creo que sea. Me dijeron que esta semana me llamarian, cuandos epa algo te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya estamos los dos con la misma duda darkeviatan,pero bueno a ti te ajustaron algo la primera vez ,pero a mi ni eso y me sigue entrando agua,a mi me dijo el de la audi de alcorcon SEALCO,me digo que en 3 semanas iba a la audi y preguntaba si era normal,pero vamos no me jodas ,que muy normal no debe ser,yo me fui por no discutir,pero lo mismo me hizo la prueba del tunel y no entraba,pero luego le gige que le diera con la carcher y sorpresa,agua dentro.tu en que taller lo has llevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.