Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

En cuanto a la Alcantara, ratifico lo dicho por Su Majestad, un trapito/esponja humeda, y si hubiera alguna manchita, limpiador de AG (yo tengo alcantara/cuero, y asi quite una pequeña manchita, por si acaso probar donde no se ve)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye guantera, creo recordar que el limpiallantas de autoglim no lo recomiendas para nada. Yo tengo unas manchas en mis llantas de esas que parecen que con un dedo las retiras, como las que dejan las pastillas de freno, pero no salen con jabón y esponja. Anda dime cómo las elimino... :kss1:

 

Por cierto, tengo un problema que me vuelve loco y es que se ha metido polvo dentro del habitáculo donde está los relojes del cuentarrevoluciones, cuentakilómetros, etc... no es que me moleste demasiado, pero queda feo. ¿Alguna idea para poder limpiar por dentro?, sé que pido demasiado, pero bueno. Cómo limpio el cristal para que no se ralle (el cristal del salpicadero), gracias.

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que no recomendarlo,digo que hay soluciones mas baratas para la limpieza.Tambien tengo oido por un forero,que este producto tiene algun componente acido,y a la larga podria hacer pupa a las llantas(pero me imagino que muy a la larga).

 

Además de lavarlas a conciencia, yo le echaria un par de "chuflás" de kh7.Restregaria con una esponja y aclararia con agua. Si no saliese ASI, le daria una pulida ligera con titanlux, limpiandose en profundidad y protegiendose a la vez.

 

El plastico del cuadro de instrumentos, yo lo limpio con una balleta de microfibra humedecida en limpiatapicerias de autoglym. No se te ocurra limpiarlo con papel(rayas seguras).

 

Mas atras en este hilo, tienes fotos de la balleta (yo las compro en el mercadona,pero tienen en cualquier superficie comercial).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El limpiatapicerias es ideal para eso. Lo rocias en un trapo y lo pasas. Otra opción mas barata y casi que más efectiva, es echar en un cubo de agua una buena chorrada de amoniaco, y con una esponja empapada y escurrida en esa mezcla, restregarlo por el techo(sin calar mucho la tela,para evitar que se despege del techo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera....

 

El otro día la cagué, y bien. Resulta que quise eliminar restos de bastantes insectos del parachoques delantero después de un viaje de 700km, y no se me ocurre una idea más brillante que hacerlo con un estropajo, que me pareció blandito. Pues cuando acabé, si miro a contraluz, resulta que lo he rallado todo. :lol2::lol2::lol2:

 

Qué puedo hacer???? aplico el pulimento de autoglym????

 

Ayuda por favor.... :lol2::D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: .Un post con cuarenta y tantas paginas pa ilustrarte... y le das con un estropajo. Peor que los zagales a la hora de la merienda. Dale con pulimento titanlux (el de autoglym es muy flojillo) por toda la zona afectada, ASI como por toda la pieza(paragolpes) para igualar el brillo.

 

Tras ello, las rayas, si no son muy profundas, deberian desaparecer.

 

Usa una balleta,por ejemplo,de las de cortar de color amarillo,de venta en cualquier super (la opción mas barata) o con algodon de farmacia. Lo dejas secar durante 4/5 minutos,y cuando veas que está blanco, lo retiras con otro trozo de trapo/algodon limpio.

 

Para lavar el coche despues de un largo viaje,y para eliminar los restos de mosquitos tipicos de estas fechas, yo humedezco el coche primero,para retirar todo lo que esté suelto de suciedad.Tras ello,rocio kh7(u otro desengrasante) por el morro,parablisas,techo,puertas,neumaticos,culera,llantas...y restriego con una esponja por todo.

 

Cuando termino de restregar, lavo el coche a presión con jabon,para retirar el desengrasante,aclaro y abrillanto.

 

No hay "caca" que se resista.

 

Y que no me entere que le vuelves a dar con el estropajo,o te daré dos azotes en el culete :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ASI el mio (tampoco estaba lavado de ese dia).De todas formas, el kh7 yo lo uso para casos como el tuyo,haber viajado y llevar el coche "perdido" de moscas y bichos,o restos de lluvia,etc...

post-5-1113908497.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he sido seducido por el lado oscuro de la limpieza, he adquirido el famoso kit de Autogym en el corte ingés de Badajoz, pero tengo una pregunta para el maestro:

 

No había limpiatapicerias, y el tendero me dijo que usase para el salpicadero el limpiador de goma y vinilo, ¿se puede utilizar, maestro?.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO. Te lo dejaria muy brillante y mal acabado. Ese no es el producto adecuado para tu salpi, que es semibrillo (mas mate que brillo).

 

Mientras esperas a conseguirlo.agua en una esponja,o si lo prefieres,pronto multisuperficies en una balleta y restregado por los plasticos a limpiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.