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Productos de limpieza


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Marchando otra de la manecilla.

 

La vaselina evita que las uñas, o simplemente el roce con la mano, se lleve la pintura gomosa, manteniendo la pieza con una capilla grasa que evita esto.No mancha, ni notas que está, e incluso al tacto, parece más consistente la pieza, al no crujir nada.

post-5-1121290329.jpg

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En el audi, prefiero aplicar la crema, no por nada, sino porque deja buen olor.Tambien sirve para el resto de plasticos gomosos del coche, tipo consola central, manecillas de intermitentes que tambien se despellejan a menudo, etc.

 

Por eso prefiero estos productos al limpiador de gomas y vinilos de la pagina anterior, ya que obtengo el mismo acabado semibrillo, pero con la protección extra que brinda a la pintura.

 

En la foto aparece mucho más brillante de lo que es en realidad, por efecto del flash.

En vivo y en directo, está mas apagado el brillo, y tiene un acabado que enamora :cry2:

post-5-1121290711.jpg

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Y como eres capaz de limpiar el coche tan rapido guantera???, cuando me pongo a limpiarlo a fondo, encerado incluido suelo tardar unas dos horas y media desde que lo lavo hasta que lo termino, incluida limpieza del motor :cry2:

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Bueno, el motor yo lo limpio un par de veces al año.

 

Quizas sea la practica.Esta tarde lo he lavado, sin abrillantar con cera por fuera, y me ha llevado escasos 15 minutos.

Lavar y secar.Al ir encerado la porqueria salta rapido, con apenas un euro en el lavadero :ph34r: .

 

Secado a mano, limpiar alfombrillas con un cepillo y pasarle un poco al salpicadero, y listo.

Tambien ayuda el no llevar casi nunca el coche muy sucio.

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A mi también me llamo la atención el poco tiempo empleado en dejar el coche reluciente, yo no tardo menos de una hora ni de coña.

 

:lol: Tendré que entrenar más :lol:

 

Esta es mi secuencia.

 

Lavar, secar, limpiar cristales por dentro y por fuera, limpiar marcos de las puertas y maletero, llantas y aspirar por dentro más limpieza del salpicadero, eso es lo que me lleva una hora, luego si encero pues un ratillo más.

 

Seguiré entrenando :ph34r:

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Ahi está la diferencia.

 

Mi coche raro es cuando necesita aspiradora o limpieza de cristales dentro.

 

Soy el unico pasajero de él, salvo viajes en los que voy con mi mujer, por lo que apenas se ensucia por dentro, y los cristales los llevo limpios con la crema limpiadora de cristales de autoglym,que te los mantiene impecables durante al menos un mes/mes y medio.

 

Lavarlo, al llevarlo encerado (en cirscunstancias normales,esto es,sin que haya llovido) me lleva un euro, 2 minutos y medio de agua, ya que al ir encerado, todo salta al primer manguerazo.

 

En el secado, alrededor de 5 minutos, y el resto hasta 15/20 minutos, a limpiar alfombrillas, salpicadero, pasarle a los asientos si necesitan, con un poco de autoglym, limpiar las llantas con limpiacristales...y listo.

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Maestro (seguro que es guantera el que se da por aludido, claro), mi coche es azul oscuro y en breve le aplicaré el abrillantador después de lavarlo con pistola a presión.

La pregunta es ¿hace falta que antes de aplicar el abrillantador no quede rastro alguno de gotas secas sobre la chapa? Estas gotas que quedan marcadas no son de suciedad, sino más bien de cal y digo yo que al aplicar la crema, se las llevará, ¿no?

Gracias.

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Necesita solo estar seco y limpio.Esas huellas de gotas las eliminará.

 

Por cierto,¿Qué abrillantador vas a usar?

 

Y en cuanto a lo de maestro, pues si me siento aludido, ya que soy maestro, pero de lengua extranjera (inglés) :lol2:

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hola otra vez, esta tarde he comprado el abrillantador de autoglim el nombre que pone es "cera abrillantadora de resina", supongo que cuando hablais de abrillantador os referis a esto, ¿no? :cfsd1:

creo recordar que tu aplicabas dicha cera con las gamuzas amarillas del mercadona, esas que tu cortas en trozos a tu gusto cierto?

gracias

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