Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, sería un milagro que vieseis este post por ya van 145 ... jod** que pasada, yo sólo tengo una pregunta subdividida.

 

guanterarefrigerada, haber si me puedes decir brevemente esto:

 

Audi A3 Gris Lava

 

Yo todavía no he limpiado el salpicadero con ningún producto, está con lo que le quede del original (de cuando lo compré) sólo le paso un trapo para quitar el polvo.

 

Por lo que he leído comentas que con el Autoglym limpiasalpicaderos dices que queda esactamente como lo hacen en Audi. ¿Es correcto?

 

Ó es con el limpitapicerías???? lo que se hecha al salpicadero.

 

si puedes aclararmelo me harías un favor.

 

 

Por otro lado podrías especificar que producto es para los plásticos del motor y ruedas??.

 

El GS27 no pule noo?? solo abrillanta??.

 

No es por repetirme creía que lo tenía claro en los primeros post pero despues de ir por el 75 ya me he vuelto loco.

 

 

PD: Yo hace tiempo pregunté en Audi y me dijeron que utilizaban garrafas de 50 litros de un producto exclusivo de Audi (venta al por mayor), con un coste aproximado de 150 euros.

 

Eso me dijeron pero dicen tantas cosas ...

 

Y lo más importante enhorabuena por la documentación del post.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s, sería un milagro que vieseis este post por ya van 145 ... jod** que pasada, yo sólo tengo una pregunta subdividida.

 

guanterarefrigerada, haber si me puedes decir brevemente esto:

 

Audi A3 Gris Lava

 

Yo todavía no he limpiado el salpicadero con ningún producto, está con lo que le quede del original (de cuando lo compré) sólo le paso un trapo para quitar el polvo.

 

Por lo que he leído comentas que con el Autoglym limpiasalpicaderos dices que queda esactamente como lo hacen en Audi. ¿Es correcto?

 

Ó es con el limpitapicerías???? lo que se hecha al salpicadero.

 

si puedes aclararmelo me harías un favor.

 

 

Por otro lado podrías especificar que producto es para los plásticos del motor y ruedas??.

 

El GS27 no pule noo?? solo abrillanta??.

 

No es por repetirme creía que lo tenía claro en los primeros post pero despues de ir por el 75 ya me he vuelto loco.

 

 

PD: Yo hace tiempo pregunté en Audi y me dijeron que utilizaban garrafas de 50 litros de un producto exclusivo de Audi (venta al por mayor), con un coste aproximado de 150 euros.

 

Eso me dijeron pero dicen tantas cosas ...

 

Y lo más importante enhorabuena por la documentación del post.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

Je je je :lol2:

 

No te preocupes, que con tantas páginas, no eres el único que está desconcertado.

 

Tu salpicadero creo recordar que era rugoso, de los dificiles de limpiar, o... ¿es de los modernos del a3, con plásticos más limpiables?

 

 

Te lo digo porque si es de los primeros a3, con el salpi rebelde, lo tenemos chungo para meterle una balleta humeda.

 

Si es de los que no tienen el salpi de los primeros, y quieres dejarlo simplemente limpio, lo que debes usar es el limpiatapicerias de autoglym aplicado en una balleta, no echandolo por el salpicadero y luego restregandolo.

 

El gs27 no pule nada, y es muy recomendable, asi como el "moco rojo" para las gomas.

 

 

En cuanto al "producto exclusivo de audi", seguro que es autoglym, ya que es lo que tienen homologado por la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que rapidez ... la leche no descansas ehh jeje

 

El salpicadero me has puesto en duda pero te digo el modelo es un A3 II modelo ambition 2.0 TDI y en abril hará su primer cumpleaños, rugoso un poquito sí pero tampoco mucho ¿¿??? no sé que decirte esactamente .. me has pillado ..

 

Te preguntaba lo del salpicadero por que al princio / inicio del post indicabas que el que utilizaban en Audi era el limpiasalpicaderos pero avanzando veía que te decantabas pr el otro (limpiatapicerías)...

 

Creo recordar eso ehh .. (no lo afirmo).

 

Y lo del "moco rojo" es el que utilizan en Audi también ?? es de Autoglym

 

Editado: Por cierto en uno de los post he visto que decías que te hacía un ruido con el plástico de los relojes (cuentavueltas velocímetro..) le hechastes algo para quitar el ruido??

 

 

muchas gracias ..

 

 

ERES UN FENÓMENO MACHO..

Editado por LUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que rapidez ... la leche no descansas ehh jeje

 

El salpicadero me has puesto en duda pero te digo el modelo es un A3 II modelo ambition 2.0 TDI y en abril hará su primer cumpleaños, rugoso un poquito sí pero tampoco mucho ¿¿??? no sé que decirte esactamente .. me has pillado ..

 

Te preguntaba lo del salpicadero por que al princio / inicio del post indicabas que el que utilizaban en Audi era el limpiasalpicaderos pero avanzando veía que te decantabas pr el otro (limpiatapicerías)...

 

Creo recordar eso ehh .. (no lo afirmo).

 

Y lo del "moco rojo" es el que utilizan en Audi también ?? es de Autoglym

 

Editado: Por cierto en uno de los post he visto que decías que te hacía un ruido con el plástico de los relojes (cuentavueltas velocímetro..) le hechastes algo para quitar el ruido??

 

 

El olor es el mismo ese olor a nuevo que trae jejeje jod** sería la leche ...

muchas gracias ..

 

 

ERES UN FENÓMENO MACHO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!! bueno, os voy a hacer una consulta... el caso es ke el otro dia en una maldita columna me roce y le hice un arañazo, del tamaño de una uña, y ese si ke ha kitado la pintura. Me he pedido el lapiz de retoke en audi para intentar arreglarlo un poco, y lo ke os quiero preguntar es :"Como lo tengo ke aplicar??" algun consejo antes de aplicarlo?? soy todo oidos...

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que rapidez ... la leche no descansas ehh jeje

 

El salpicadero me has puesto en duda pero te digo el modelo es un A3 II modelo ambition 2.0 TDI y en abril hará su primer cumpleaños, rugoso un poquito sí pero tampoco mucho ¿¿??? no sé que decirte esactamente .. me has pillado ..

 

Te preguntaba lo del salpicadero por que al princio / inicio del post indicabas que el que utilizaban en Audi era el limpiasalpicaderos pero avanzando veía que te decantabas pr el otro (limpiatapicerías)...

 

Creo recordar eso ehh .. (no lo afirmo).

 

Y lo del "moco rojo" es el que utilizan en Audi también ?? es de Autoglym

 

Editado: Por cierto en uno de los post he visto que decías que te hacía un ruido con el plástico de los relojes (cuentavueltas velocímetro..) le hechastes algo para quitar el ruido??

 

 

muchas gracias ..

 

 

ERES UN FENÓMENO MACHO..

 

 

 

Al inicio de los tiempos, esto es, al inicio del post, lo que sale es el limpiatapicerias, el de siempre.

 

Este en concreto, es la versión "usuario", no profesional.

 

Se que existe uno en formato profesional, pero nunca lo he visto, de hecho, no se si para el salpicadero en concreto lo usan en los conces, de hecho sospecho que para esto en concreto, lo mismo no, sino simple agua con amoniaco, por tema de costes, aunque deberian usar este.

 

La papeleta, es si tú limpiando el salpicadero lo estropeas por usar productos inapropiados, tipo aerosoles que podrian quemarlo.

Con esta marca, si te preguntan por una pieza deteriorada, no tendrás problemas, ya que es la que ellos usan.

 

La marca autoglym la tienen ellos como "inocua" para sus vehiculos, al igual que mercedes, peugeot, y un largo etcetera de marcas.

 

 

El "moco rojo" es de autoglym, y el otro dia me lo bajé a la audi, ya que queria que me ajustaran mi puerta porque me la ajustó un "pirata", y costaba cerrarla, les enseñé mi bote de "moco rojo" para gomas y ellos me enseñaron el suyo :flwrs: , identico al mio, ya que queria asegurarme que es un producto apropiado para gomas, y que ellos lo usan en taller.

 

La duda se disipó, y me dijeron que es bueno para lo que yo lo uso, nutrir gomas de puertas para evitar ruidos aerodinámicos, proteger plasticos exteriores del coche tales como la rejilla del capot, vierte aguas del parablisas que es de plastico negro, congelación de gomas, desgaste prematuro y deterioro por agentes atmosféricos y quimicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que rapidez ... la leche no descansas ehh jeje

 

El salpicadero me has puesto en duda pero te digo el modelo es un A3 II modelo ambition 2.0 TDI y en abril hará su primer cumpleaños, rugoso un poquito sí pero tampoco mucho ¿¿??? no sé que decirte esactamente .. me has pillado ..

 

Te preguntaba lo del salpicadero por que al princio / inicio del post indicabas que el que utilizaban en Audi era el limpiasalpicaderos pero avanzando veía que te decantabas pr el otro (limpiatapicerías)...

 

Creo recordar eso ehh .. (no lo afirmo).

 

Y lo del "moco rojo" es el que utilizan en Audi también ?? es de Autoglym

 

Editado: Por cierto en uno de los post he visto que decías que te hacía un ruido con el plástico de los relojes (cuentavueltas velocímetro..) le hechastes algo para quitar el ruido??

 

 

muchas gracias ..

 

 

ERES UN FENÓMENO MACHO..

 

 

 

Al inicio de los tiempos, esto es, al inicio del post, lo que sale es el limpiatapicerias, el de siempre.

 

Este en concreto, es la versión "usuario", no profesional.

 

Se que existe uno en formato profesional, pero nunca lo he visto, de hecho, no se si para el salpicadero en concreto lo usan en los conces, de hecho sospecho que para esto en concreto, lo mismo no, sino simple agua con amoniaco, por tema de costes, aunque deberian usar este.

 

La papeleta, es si tú limpiando el salpicadero lo estropeas por usar productos inapropiados, tipo aerosoles que podrian quemarlo.

Con esta marca, si te preguntan por una pieza deteriorada, no tendrás problemas, ya que es la que ellos usan.

 

La marca autoglym la tienen ellos como "inocua" para sus vehiculos, al igual que mercedes, peugeot, y un largo etcetera de marcas.

 

 

El "moco rojo" es de autoglym, y el otro dia me lo bajé a la audi, ya que queria que me ajustaran mi puerta porque me la ajustó un "pirata", y costaba cerrarla, les enseñé mi bote de "moco rojo" para gomas y ellos me enseñaron el suyo :clap1: , identico al mio, ya que queria asegurarme que es un producto apropiado para gomas, y que ellos lo usan en taller.

 

La duda se disipó, y me dijeron que es bueno para lo que yo lo uso, nutrir gomas de puertas para evitar ruidos aerodinámicos, proteger plasticos exteriores del coche tales como la rejilla del capot, vierte aguas del parablisas que es de plastico negro, congelación de gomas, desgaste prematuro y deterioro por agentes atmosféricos y quimicos.

 

Para no liarme jeje para el salpicadero le hecho el limpiatapicerías noo? OK

 

Y mañana si puedo voy a pasarme por la Audi como el "usuario mosca" haber si le puedo sacar algo al de recambios jejeje

 

Ya te contaré ..

 

PD: Esto no es un foro "es un chat" jejejee

 

Muchas gracias

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que rapidez ... la leche no descansas ehh jeje

 

El salpicadero me has puesto en duda pero te digo el modelo es un A3 II modelo ambition 2.0 TDI y en abril hará su primer cumpleaños, rugoso un poquito sí pero tampoco mucho ¿¿??? no sé que decirte esactamente .. me has pillado ..

 

Te preguntaba lo del salpicadero por que al princio / inicio del post indicabas que el que utilizaban en Audi era el limpiasalpicaderos pero avanzando veía que te decantabas pr el otro (limpiatapicerías)...

 

Creo recordar eso ehh .. (no lo afirmo).

 

Y lo del "moco rojo" es el que utilizan en Audi también ?? es de Autoglym

 

Editado: Por cierto en uno de los post he visto que decías que te hacía un ruido con el plástico de los relojes (cuentavueltas velocímetro..) le hechastes algo para quitar el ruido??

 

 

muchas gracias ..

 

 

ERES UN FENÓMENO MACHO..

 

 

 

Al inicio de los tiempos, esto es, al inicio del post, lo que sale es el limpiatapicerias, el de siempre.

 

Este en concreto, es la versión "usuario", no profesional.

 

Se que existe uno en formato profesional, pero nunca lo he visto, de hecho, no se si para el salpicadero en concreto lo usan en los conces, de hecho sospecho que para esto en concreto, lo mismo no, sino simple agua con amoniaco, por tema de costes, aunque deberian usar este.

 

La papeleta, es si tú limpiando el salpicadero lo estropeas por usar productos inapropiados, tipo aerosoles que podrian quemarlo.

Con esta marca, si te preguntan por una pieza deteriorada, no tendrás problemas, ya que es la que ellos usan.

 

La marca autoglym la tienen ellos como "inocua" para sus vehiculos, al igual que mercedes, peugeot, y un largo etcetera de marcas.

 

 

El "moco rojo" es de autoglym, y el otro dia me lo bajé a la audi, ya que queria que me ajustaran mi puerta porque me la ajustó un "pirata", y costaba cerrarla, les enseñé mi bote de "moco rojo" para gomas y ellos me enseñaron el suyo :clap1: , identico al mio, ya que queria asegurarme que es un producto apropiado para gomas, y que ellos lo usan en taller.

 

La duda se disipó, y me dijeron que es bueno para lo que yo lo uso, nutrir gomas de puertas para evitar ruidos aerodinámicos, proteger plasticos exteriores del coche tales como la rejilla del capot, vierte aguas del parablisas que es de plastico negro, congelación de gomas, desgaste prematuro y deterioro por agentes atmosféricos y quimicos.

 

Para no liarme jeje para el salpicadero le hecho el limpiatapicerías noo? OK

 

Y mañana si puedo voy a pasarme por la Audi como el "usuario mosca" haber si le puedo sacar algo al de recambios jejeje

 

Ya te contaré ..

 

PD: Esto no es un foro "es un chat" jejejee

 

Muchas gracias

 

Saludetes

 

 

 

Sasto.

 

Tu salpicadero no es de los primeros a3, que eran recalcitrantes a la hora de la limpieza.

 

 

El "moco rojo" se que lo usan en mi conce, pero en el tuyo no lo se, por ello, no te emperres en que te lo vendan, que a lo mejor los pobrecicos no lo tienen de verdad ;) .

 

Si no lo tienen, ve a un taller de chapa y pintura que trabaje con autoglym, y lo tratas de pedir, aunque me imagino que el concesionario debe conocer la marca y usarla, aunque te insisto, de todo hay, desde los conces que de verdad no lo usan por causas desconocidas, a los que por jod**, se hacen los locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes la web de autobrillante (autoglym en España) donde se ve las marcas que trabajan con ellos en exclusiva para sus productos de limpieza, incluida la audi desde el año 1995.

 

 

http://www.autobrillante.com/es/asp/compan...tomovil_esp.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo repito por si se os ha colao :wub::D

 

hola a todos!! bueno, os voy a hacer una consulta... el caso es ke el otro dia en una maldita columna me roce y le hice un arañazo, del tamaño de una uña, y ese si ke ha kitado la pintura. Me he pedido el lapiz de retoke en audi para intentar arreglarlo un poco, y lo ke os quiero preguntar es :"Como lo tengo ke aplicar??" algun consejo antes de aplicarlo?? soy todo oidos...

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo repito por si se os ha colao :wub::D

 

hola a todos!! bueno, os voy a hacer una consulta... el caso es ke el otro dia en una maldita columna me roce y le hice un arañazo, del tamaño de una uña, y ese si ke ha kitado la pintura. Me he pedido el lapiz de retoke en audi para intentar arreglarlo un poco, y lo ke os quiero preguntar es :"Como lo tengo ke aplicar??" algun consejo antes de aplicarlo?? soy todo oidos...

 

 

gracias

 

Si quieres que te quede medianamente bien, echa un ojo a esto:

 

http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=1080

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo repito por si se os ha colao :unsure::flwrs:

 

hola a todos!! bueno, os voy a hacer una consulta... el caso es ke el otro dia en una maldita columna me roce y le hice un arañazo, del tamaño de una uña, y ese si ke ha kitado la pintura. Me he pedido el lapiz de retoke en audi para intentar arreglarlo un poco, y lo ke os quiero preguntar es :"Como lo tengo ke aplicar??" algun consejo antes de aplicarlo?? soy todo oidos...

 

 

gracias

 

Jeje, en el propio bote lo dice...

Pero bueno, has de limpiar bien (ojo, BIEN), la zona. Ideal que repases con alcohol la zona una vez limpia, así quedará impoluta. Luego capita de pintura, secar, otra capita... la pintura tiene compuestos orgánicos volátiles (COV's para los q entienden de esto) y va reduciéndose, por eso has de poner un espesor de pintura superior al que te parezca q queda "liso", porque luego va a reducirse por la volatilización de ciertos compuestos. Luego, echas de igual forma la laca o esmalte. Una vez se cumpla el tiempo de secado, rebaja la zona con pulimento fuerte. Ojo, si has de rebajar un gran pegote con pulimento a mano te las verás y desearás, no te pases de espesor tampoco. Luego, saca brillo a la zona con un polish fino.

Yo en vez de darle con el pincel de retoque, "mojo" con bastoncillo de los oídos en el pincel, se controla mucho mejor la cantidad q pones, sobre todo de laca.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, o cualquier otro q quiera responder :flwrs:

 

¿Q os parece 25 € por una limpieza exterior mas encerado?

 

Lo vi el otro dia en un sitio al q suelen ir buenos coches, y no se, me pareció barato :unsure:

 

Otros precios del sitio en cuestion son: 10 € limpieza interior, 10 € limp. ext, 15 € int + ext, 49 € abrillantado, etc.....

 

 

Creo q preguntaré q tipo de cera y como la dan, y si me convence lo dejaré a ver q tal lo dejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, o cualquier otro q quiera responder :flwrs:

 

¿Q os parece 25 € por una limpieza exterior mas encerado?

 

Lo vi el otro dia en un sitio al q suelen ir buenos coches, y no se, me pareció barato :unsure:

 

Otros precios del sitio en cuestion son: 10 € limpieza interior, 10 € limp. ext, 15 € int + ext, 49 € abrillantado, etc.....

 

 

Creo q preguntaré q tipo de cera y como la dan, y si me convence lo dejaré a ver q tal lo dejan.

 

Compara con estas tarifas:

http://www.aquaautospa.com/SERVICIOS%20INTEGRALES.htm

Ese sitio es la leche, ahí te dejan el coche impresionante. Se preocupan por él y usan productos de 1ª calidad, lo he visto con mis propios ojos y cómo salen los coches de allí. Ahora, también te digo q con el amor con el q yo me lavo el coche a mano y lo descontamino, pulo, sello, encero... no lo hará nadie nunca. Otra cosa es q en un sitio como ese obtengan mejores resultados. Por ejemplo, yo sé q productos usan allí en Aqua y tengo muchos de ellos y se q son buenísimos, pero no sé q productos usan los q te cobran 25 €...

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, o cualquier otro q quiera responder :flwrs:

 

¿Q os parece 25 € por una limpieza exterior mas encerado?

 

Lo vi el otro dia en un sitio al q suelen ir buenos coches, y no se, me pareció barato :unsure:

 

Otros precios del sitio en cuestion son: 10 € limpieza interior, 10 € limp. ext, 15 € int + ext, 49 € abrillantado, etc.....

 

 

Creo q preguntaré q tipo de cera y como la dan, y si me convence lo dejaré a ver q tal lo dejan.

 

Compara con estas tarifas:

http://www.aquaautospa.com/SERVICIOS%20INTEGRALES.htm

Ese sitio es la leche, ahí te dejan el coche impresionante. Se preocupan por él y usan productos de 1ª calidad, lo he visto con mis propios ojos y cómo salen los coches de allí. Ahora, también te digo q con el amor con el q yo me lavo el coche a mano y lo descontamino, pulo, sello, encero... no lo hará nadie nunca. Otra cosa es q en un sitio como ese obtengan mejores resultados. Por ejemplo, yo sé q productos usan allí en Aqua y tengo muchos de ellos y se q son buenísimos, pero no sé q productos usan los q te cobran 25 €...

Salu2 !!

 

Subscribo lo dicho por Maesal!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.