Jump to content

Triángulos de consola tapizados


galanot

Publicaciones recomendadas

bonjour les gars! Ya desde París, y tirando de roaming que es un primor, sus contesto: antes de nada (y como viene siendo habitual) yo no he hecho nada más que poner la pasta, así que no tengo mérito ninguno. A mí me ha hecho un precio especial de 50€ por las dos piezas, pero dudo que baje de 70-80€, se lo tendré que consultar.

 

Decir que dan ganas de tapizar todo el coche con esta piel negra, porque es totalmente mate y de un tacto cojonudo... si no fuera porque no quiero perder el logo S-line grabado en el asiento, me los hacía enteritos y con los centros en alcántara... no te digo na :flwrs: Lo que sí me estoy planteando seriamente es en tapizar el reposabrazos, pero creo que ahí las costuras blancas sobran, y lo haría sólo con la piel.

 

He puesto en contacto en el subforo de talleres. Se llama Carlos Vela y está en Villaverde: 91 505 01 09. Le decís que llamáis de parte de Jose y listo.

 

Lo acojonante no es el curro que hace, sino cómo es posible que consiga hacerlo con el taller tan cutre que tiene... es pa salir corriendo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bonjour les gars! Ya desde París, y tirando de roaming que es un primor, sus contesto: antes de nada (y como viene siendo habitual) yo no he hecho nada más que poner la pasta, así que no tengo mérito ninguno. A mí me ha hecho un precio especial de 50€ por las dos piezas, pero dudo que baje de 70-80€, se lo tendré que consultar.

 

Decir que dan ganas de tapizar todo el coche con esta piel negra, porque es totalmente mate y de un tacto cojonudo... si no fuera porque no quiero perder el logo S-line grabado en el asiento, me los hacía enteritos y con los centros en alcántara... no te digo na :laugh: Lo que sí me estoy planteando seriamente es en tapizar el reposabrazos, pero creo que ahí las costuras blancas sobran, y lo haría sólo con la piel.

 

He puesto en contacto en el subforo de talleres. Se llama Carlos Vela y está en Villaverde: 91 505 01 09. Le decís que llamáis de parte de Jose y listo.

 

Lo acojonante no es el curro que hace, sino cómo es posible que consiga hacerlo con el taller tan cutre que tiene... es pa salir corriendo :thumbsup:

cuidado, porque ese carlos vela tapiza bien pero es un impresentable. Yo he tapizado ahi ya un par de interiores, y es cierto que trabaja fino, la mayoria de las veces (la ultima vez me hizo una chapuza que no veas y para que lo arreglase le tuve que amenazar con demandarle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonjour les gars! Ya desde París, y tirando de roaming que es un primor, sus contesto: antes de nada (y como viene siendo habitual) yo no he hecho nada más que poner la pasta, así que no tengo mérito ninguno. A mí me ha hecho un precio especial de 50€ por las dos piezas, pero dudo que baje de 70-80€, se lo tendré que consultar.

 

Decir que dan ganas de tapizar todo el coche con esta piel negra, porque es totalmente mate y de un tacto cojonudo... si no fuera porque no quiero perder el logo S-line grabado en el asiento, me los hacía enteritos y con los centros en alcántara... no te digo na :drool: Lo que sí me estoy planteando seriamente es en tapizar el reposabrazos, pero creo que ahí las costuras blancas sobran, y lo haría sólo con la piel.

 

He puesto en contacto en el subforo de talleres. Se llama Carlos Vela y está en Villaverde: 91 505 01 09. Le decís que llamáis de parte de Jose y listo.

 

Lo acojonante no es el curro que hace, sino cómo es posible que consiga hacerlo con el taller tan cutre que tiene... es pa salir corriendo :laugh:

cuidado, porque ese carlos vela tapiza bien pero es un impresentable. Yo he tapizado ahi ya un par de interiores, y es cierto que trabaja fino, la mayoria de las veces (la ultima vez me hizo una chapuza que no veas y para que lo arreglase le tuve que amenazar con demandarle...

 

 

vaya.. y yo que me estaba pensando en hablar con él para mandarle mis triangulos :S , de todas formas esta bien saberlo .

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonjour les gars! Ya desde París, y tirando de roaming que es un primor, sus contesto: antes de nada (y como viene siendo habitual) yo no he hecho nada más que poner la pasta, así que no tengo mérito ninguno. A mí me ha hecho un precio especial de 50€ por las dos piezas, pero dudo que baje de 70-80€, se lo tendré que consultar.

 

Decir que dan ganas de tapizar todo el coche con esta piel negra, porque es totalmente mate y de un tacto cojonudo... si no fuera porque no quiero perder el logo S-line grabado en el asiento, me los hacía enteritos y con los centros en alcántara... no te digo na :drool: Lo que sí me estoy planteando seriamente es en tapizar el reposabrazos, pero creo que ahí las costuras blancas sobran, y lo haría sólo con la piel.

 

He puesto en contacto en el subforo de talleres. Se llama Carlos Vela y está en Villaverde: 91 505 01 09. Le decís que llamáis de parte de Jose y listo.

 

Lo acojonante no es el curro que hace, sino cómo es posible que consiga hacerlo con el taller tan cutre que tiene... es pa salir corriendo :laugh:

cuidado, porque ese carlos vela tapiza bien pero es un impresentable. Yo he tapizado ahi ya un par de interiores, y es cierto que trabaja fino, la mayoria de las veces (la ultima vez me hizo una chapuza que no veas y para que lo arreglase le tuve que amenazar con demandarle...

 

 

vaya.. y yo que me estaba pensando en hablar con él para mandarle mis triangulos :S , de todas formas esta bien saberlo .

 

 

Gracias

 

Ahi tapize yo los triangulos y realizo un trabajo aconante, ya se donde ire a tapizar mis reposabrazos

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonjour les gars! Ya desde París, y tirando de roaming que es un primor, sus contesto: antes de nada (y como viene siendo habitual) yo no he hecho nada más que poner la pasta, así que no tengo mérito ninguno. A mí me ha hecho un precio especial de 50€ por las dos piezas, pero dudo que baje de 70-80€, se lo tendré que consultar.

 

Decir que dan ganas de tapizar todo el coche con esta piel negra, porque es totalmente mate y de un tacto cojonudo... si no fuera porque no quiero perder el logo S-line grabado en el asiento, me los hacía enteritos y con los centros en alcántara... no te digo na :drool: Lo que sí me estoy planteando seriamente es en tapizar el reposabrazos, pero creo que ahí las costuras blancas sobran, y lo haría sólo con la piel.

 

He puesto en contacto en el subforo de talleres. Se llama Carlos Vela y está en Villaverde: 91 505 01 09. Le decís que llamáis de parte de Jose y listo.

 

Lo acojonante no es el curro que hace, sino cómo es posible que consiga hacerlo con el taller tan cutre que tiene... es pa salir corriendo :laugh:

cuidado, porque ese carlos vela tapiza bien pero es un impresentable. Yo he tapizado ahi ya un par de interiores, y es cierto que trabaja fino, la mayoria de las veces (la ultima vez me hizo una chapuza que no veas y para que lo arreglase le tuve que amenazar con demandarle...

 

 

vaya.. y yo que me estaba pensando en hablar con él para mandarle mis triangulos :S , de todas formas esta bien saberlo .

 

 

Gracias

 

Ahi tapize yo los triangulos y realizo un trabajo aconante, ya se donde ire a tapizar mis reposabrazos

 

SALUDOS

 

 

a mi los triangulos me los tapizó regular, y ademas con una costura nada simetrica, pero bueno, es una lotería, alguno le tendra que salir mal..yo solo digo y hablando claro que es un guarro...por ejemplo: yo le mande por mensajero un pilar "a" para tapizar habiendome asegurado que tenia la tela que le pedia y ademas le recalqué que me corría muchisma prisa..pues bien, cuando le llegó vio que no tenia esa tela, que no podia conseguirla y ademas ni se digno a mandarme de vuelta por correos la pieza que sabia que vivia a 70 kms (me dijo que la habia mandado y era mentira porque nunca me llegó, asi que le dije que le mandaba un mensajero a por la pieza, y no creas que paso vergüenza ni se disculpo tan siquiera, se llevó un transportista la pieza de alli y encima fuera del plazo que me hacia falta...otra vez me quiso tapizar unos asientos como le dio la gana, con una piel que no era ni de tono, ni de textura ni nada, porque tenia un retal y no quería pedir mas porque le cobran la pieza entera nueva...me quiso hacer ver que yo habia elegido esa piel cuando ni se parecia a la que me hacia falta...en fin, un caso...IMPRESENTABLE

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo el monte es oregano por lo que veo

pues no..y para quedarme a gusto del todo..otra vez me tapizó un volante en un color distinto totalmente del que le pedi (2 o 3 tonos menos), y que sorpresa cuando voy a por él...el tio insistiendo que era la piel que le dije...menos mal que vio por si mismo la piel en que me tapizó los asientos y se tuvo que callar...ademas el muy sinverüenza me cobró piel y ese volante era de polipiel, argumentando que era una piel nueva patatin patatan...pero como tuvo que retapizar en la piel que era no le quedó otra que poner piel piel, identica a mis asientos....ahora, el tio trabaja bien, pero si luego teneis problemas que no sea porque no he avisado...

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un trabajo digno de OEM.... pero después de la publicidad que le está haciendo el compañero me lo pensaría dos veces antes de encargarle nada porque yo estoy en barcelona y no tengo forma de reclamarle si no me convence el resultado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un trabajo digno de OEM.... pero después de la publicidad que le está haciendo el compañero me lo pensaría dos veces antes de encargarle nada porque yo estoy en barcelona y no tengo forma de reclamarle si no me convence el resultado :p

 

Hombre, lo que ya le ha hecho bien a galanot, se supone que ya le ha cogido el truquillo, y el color y textura del cuero, pues la misma que a galanot...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo el monte es oregano por lo que veo

pues no..y para quedarme a gusto del todo..otra vez me tapizó un volante en un color distinto totalmente del que le pedi (2 o 3 tonos menos), y que sorpresa cuando voy a por él...el tio insistiendo que era la piel que le dije...menos mal que vio por si mismo la piel en que me tapizó los asientos y se tuvo que callar...ademas el muy sinverüenza me cobró piel y ese volante era de polipiel, argumentando que era una piel nueva patatin patatan...pero como tuvo que retapizar en la piel que era no le quedó otra que poner piel piel, identica a mis asientos....ahora, el tio trabaja bien, pero si luego teneis problemas que no sea porque no he avisado...

Lobezno, entonces los semibaquets los tapizaste en Autosvela? He visto un post donde los vendes y el acabado es muy bueno. Eso si, una cosa no quita la otra y si el tio es un inresposable pues ya no es de fiar.

 

Tu que tienes experiencia, para tapizar unos asientos, ¿Donde los llevarias? ¿Mejor en Newmode?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Gonzalo, gracias por contar tu experiencia con el Vela, eso viene muy bien para estar al loro. Yo he tenido suerte, la verdad, y no me puedo quejar.

De New Mode he visto el interior de un smart en cuero camel y el trabajo era de 10.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.