Jump to content

ESCOBILLAS BOSCH PARA A6 C6?


EMITO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, resulta que quería cambiar las escobillas y eso que solo tienen 2 años pero limpian fatal desde el principio,el caso es que quería poner las bosch ya que no quería volver a poner las de la casa ,que pregunté y me dijeron que son de Audi no de ninguna marca.He preguntado en Feu Vert,Norauto y alguno de recambios y me dicen que nada que no las tienen de ninguna marca para este coche y que tendré que ir al casa.¿Alguien las ha pillado en otro lado que no sea la casa?También comentaros que me han dicho y es verdad que aunque las cambie limpiarán bien al principio pero que al poco tiempo ya dejarán huella,eran mucho mejores las de siempre y no las de tipo aero-wind.

 

Saludos.

 

 

Yo compré éstas y perfecto:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de limpiarlas con acetona, se le puede dar tambien al cristal con este producto o se estropeara? Gracias y SDS.

 

 

La acetona tambien la puedes dar en el cristal, de hecho, cuando descontamino el cristal con la clay bar, le paso tambien un poco de acetona al cristal.

 

Acto seguido, le doy un repelente de agua como el rain-X, y asi, puedo conducir los dias de lluvia sin los limpiaparabrisas.

 

Asi que, dale sin miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de limpiarlas con acetona, se le puede dar tambien al cristal con este producto o se estropeara? Gracias y SDS.

 

 

La acetona tambien la puedes dar en el cristal, de hecho, cuando descontamino el cristal con la clay bar, le paso tambien un poco de acetona al cristal.

 

Acto seguido, le doy un repelente de agua como el rain-X, y asi, puedo conducir los dias de lluvia sin los limpiaparabrisas.

 

Asi que, dale sin miedo.

 

 

Ok! y muchas gracias guanterarefrigerada, les dare una pasadita a los cristales tambien. sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Recupero este hilo porque creo que puede interesar a los que lo desconozcan aprovechando que lo he puesto en práctica hace poco.

 

Problema: los limpias barren fatal. Valoro lo de la acetona pero finalmente compro sólo las gomas en ebay.de.

Miré limpias completos en lausan y me pedían 46€, en ebay.de se consiguen por 38€.

Al final, gomas nuevas por 13,5€ y perfecto. :D :D :D

 

http://www.ebay.es/itm/300394630449?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

post-65085-0-10688800-1324420207.jpg

post-65085-0-19965500-1324420208.jpg

post-65085-0-14903100-1324420209.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

¿Dónde encontrarlos?

 

En würth, por supuesto.

 

Tambien en tiendas de repuestos que trabajen este artículo.

 

En los concesionarios audi, es muy posible que los tengan.

 

Y en la SEAT... ¿por qué en la seat?

 

 

LAs escobillas del seat altea valen sobre los 90 euros... un disparate, y por eso, la mayoria de los concesionarios seat disponen de estos filos para poder cambiarlos a los seat altea cuando se deterioran.

 

Solo teneis que desmontar la escobilla, meter el nuevo filo, cortar a su medida (son largos), y listo papeles.

 

Escobillas nuevas por 20 euros.

 

A veces me pregunto qué haríais sin mi tongue.gif

Hola guanterarefrigerada.

En wurth me dicen que las venden por cajas completas de 20 a 10, 89 la unidad, asi q la caja son mas menos 217 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.