Jump to content

Presentación A6 C4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y saludos desde Barcelona. Me presento: soy el feliz dueño de un A6 C4 2.6 de 1995 con 140.000 km. que va como un reloj.Ahí van unas fotos:

 

audia626v661.th.jpg

 

El corazón de la bestia:

 

audia626v61.th.jpg

 

Tengo un par de dudas para comentar. El tema es que por carretera la temperatura del motor no sube ni a tiros, se mantiene en unos 60ºC, yo creo que va muy frío, pero el anterior propietario dice que siempre ha ido así; por ciudad saltan los ventiladores a 90º y todo normal pero por carretera, frio frio. Cómo lo véis? Termostato estropeado o es lo normal? Por otro lado querría saber cada cuantos km. hay que cambiar la correa de distribución, que creo que ya le toca. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, buena máquina!!!

 

En Autodata no dice el intervalo de sustitución de la correa, pero pone revisar cada 60.000km.

Tiene algo de faena pero que no abusen que en 3 horas puede estar..

El termostato me da que esta abierto permanente, osea jodido...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Compañero!!!! :thumbsup:

 

Hola forero!!! Yo tambien tengo un A6 C4 de 1995 gris plata con motor 2.6 cc de 150 caballitos, ya va por 210.700 km y es una joya en carretera.Solo decirte que tienes un coche para toda la vida, ya que es eterno y que espero que lo disfrutes tanto como yo el mio.

 

Un consejo compañero, Cambiale cada 80.000 km la correa de distribución ya que con motor en V se desgastan mas rapido.

 

 

Un Saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, el coche está muy chulo, parece que ha sido bien cuidado.

 

Para mi es el termostato que no está cerrando bien. Si viajas mucho deberias cambiarlo, esa baja temperatura le resta vida al motor.

 

Y si puedes cambiale esas ruedas.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Te has agenciado un verdadero tanque que con algo de cariño y unos minimos cuidados te dara grandes alegrias.

 

La correa no se decirte cada cuanto se cambia pero ya que la cambias cambia tambien e termostato y a bomba de agua, que en los motores en V si se joden cualquieravde estos dos componentes hay que desmontar todo de nuevo yes un jaleo.

 

S2 y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.