Jump to content

Nueva figura; Moderador de Subforo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Conozco este foro desde hace algunos años y este nuevo paso en la organización de los subforos, creo que muestra una vez más, el buen hacer, la seriedad y el buen ambiente que se respira siempre en esta andadura. La verdad es que uno se encuentra cómodo en un sitio como este que no solo aporta conocimientos de nuestros vehículos, sino que llega bastante más si cabe, he visto hilos de temas bastantes personales que han sido atendidos con mucha sutileza, sinceridad y siempre dispuestos los unos con los otros para hacernos mas llevadera la vida cotidiana.

 

Todo esto no sería posible sin una buena organización y como es sabido, este foro sigue creciendo por lo que entiendo y apoyo perfectamente la decisión de esta junta directiva al nombrar los nuevos moderadores de subforos.

 

Vwgolf mi más sincera enhorabuena, te lo mereces tío, y procuraremos no incordiarte mucho (solo lo justito, ja je ja), saluditos y a seguir todos los foreros poniendo de nuestra parte para el buen funcionamiento.

 

Gracias vwglof.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Vwgolf. Como usuario frecuente del foro, aunque reconozco que poco participativo por mi escasez de conocimientos automovilísticos, siempre he considerado muy de agradecer a los foreros que, como tú y otros que todos sabemos, siempre estais al quite para ayudar ante cualquier duda. Sólo por ésto ya merecéis un 10, pero si además tu aportación va a ir más allá haciéndote responsable de algo tan delicado como moderar un foro, habrá que ponerte un 11....

Y como de bien nacidos es ser agradecidos, aprovecho este post para agradecer a todos en general las aportaciones y comentarios que ayudan a resolver dudas, y en particular a los moderadores por hacer una labor que, aunque a veces pueda resultar ingrata, siempre es necesaria.

Mucha suerte en tu nueva función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades vwgolf.

 

Suerte en tu nueva aventura de moderador. :lol2:

 

Espero que no te demos mucha guerra. :lol2:

 

También espero algún día poder participar en este subforo, señal de que habré sustituido mi B6 Avant por .... ¿? Algún día... :lol2:

 

Saludos desde el foro de clásicos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se une a los comentarios anteriores.

 

VWGolf a demostrado ser un tio desinteresado y dispuesto a ayudar.

 

Basta leer el pedazo de tocho que se lió con el tema de los espejos calefactables y como colaboró hasta dar con la tecla, un tema de codificación que hasta los del conce no saben o no quieren hacer.

 

Enhorabuena y esta es una demostración de somos el referente para los demas en el mundo de los foros.

 

:innocent::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a todos los comentarios positivos.

 

Es gratificante que a uno le reconozcan todas las cosas buenas que aporta a este foro.

 

Mi más sincera enhorabuena!!! :innocent:

 

Muchas gracias tocayo. Tú también eres un pilar importante en este subforo del A4 B8 y eso seguro que lo agradecemos muchos mienbros. :innocent:

¿Te veo en la Quedada Madrileña de Navidad? Te pilla cerca, espero verte y charlar un rato contigo.

 

Un saludo. ;)

 

 

 

Yo admiro vuestra dedicación desinteresada a este foro, y sin vuestra colaboración esto no sería lo mismo, sois muy grandes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.