Jump to content

problema con A8 me an engañado


maikel24

Publicaciones recomendadas

Me asaltan varias preguntas sobre esta historia. ¿Aseguraste el coche? ¿La compañía de seguros no te pidió tan siquiera una fotocopia de la ficha técnica del coche para asegurarlo? ¿Firmasteis el vendedor y tú un contrato de compra-venta en el que consta la marca, modelo, matrícula, nombres y nº de DNI del comprador y vendedor? ¿Compraste el coche sin ver ningún documento del mismo? ¿No te preocupaste de saber en qué gestoría hacían el supuesto traspaso?

 

Esto mismo me lo llevaba preguntando todo el hilo, estaba esperando a seguir leyendo hasta que alguien llegara a esta conclusion, de verdad... hoy en dia que nos metan un gol de este tipo, manda madre.

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Me parece increible que pasen estas cosas hoy en día de verdad, ves a un tio raro no español, coche muy barato, no tiene papeles allí, no le pides dni ni preguntas a trafico ni nada..... Es que estaba claro la ficha tecnica siempre siempre siempre tiene que tenerla él ni gestoría ni leches ese papel es el original aunque pasen por el 50 dueños, es que por mucho que te diga que mañana te los daba que no se que no tienes ni un maldito papel del coche, vamos yo no doy 10.000 € así ni en broma, lo primero papeles, por lo menos hoja tenica, despues esa misma mañana se va a trafico o una gestoría y se pregunta si tiene algún cargo pendiente el vehículo, sin eso yo no suelto un duro y creo que la inmensa mayoría de la gente tampoco, no se puede jugar así con tanto dinero si fueran 200 € bueno pero 10.000€...

 

Y lo siento mucho pero el dinero va a ser muy difícil que lo recuperes y si lo recuperas va a ser de aqui unos cuantos años

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier compra-venta de este estilo, lo que hay que hacer es pagar con un cheque bancario nominativo, que para el que cobra es dinero en efectivo y para el que paga es una garantía de que realmente ha entregado ese dinero a tal persona. Yo compré un coche de importación a un compraventa que luego no declaró el IVA de la venta. Como yo le había pagado con sendos cheques bancarios nominativos que sumaban el importe total de la venta con el IVA, la Agencia Tributaria no se me pudo echar encima porque pude demostrar el pago.

 

Si el que te hace la venta no acepta los cheques bancarios nominativos como forma de pago, desconfía y no hagas la compra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

vaya marron, yo compré el mio hace poco, y antes de ir a por el coche, ice que el dueño me mandara por fax los papeles del coche, ficha tecnica y el dni del dueño, y una vez los tenia, aun que sea fotocopia, se los llevé a mi gestor, el cual me dijo que todo estaba correcto, y ya fui a por el coche y realicé el pago

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

me alegro que se resolviera el problema,es una put*da perder el dinero pero el legitimo dueño...imaginate lo raro que no le hayan pillado ya que es un coche que canta y para la GC con tal de tocar los webs....un saludo y que toda salga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Si ha sido un poco vivo, a piezas ha sacado ya el doble de lo que le costó el coche... este tipo de coches, cuando pasan unos añitos y van pasando de manos de los propietarios iniciales (con mucha pasta y que les da igual perder que no perder mientras se quiten el coche rápido) a los segundos, terceros, cuartos propietarios, etc. (más mortales según siga pasando de mano, que siempre se ahorran un duro si pueden) te quitan los recambios de las manos (valga la redundancia) porque nuevo todo cuesta un riñón, si tú lo sueltas por medio riñón, más de uno te lo da.

 

Yo recuerdo el primer cambio de pastillas... con descuento de taller, sin mano de obra, porque las cambié yo... 400 y pico euros del ala me costaron, ahora con descuento de taller las encuentras por 50 euretes. No va nah.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.