carlosbravo Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) Por fin despues de dos meses menos 6 días ha llegado el momento de ir a por el coche, ha sido una espera con mucha ilusión como la que todos han tenido. Tengo una sensación rara, comparable al día que me casé, o el día que nació mi hijo, como que estas en las nubes. Asi que esta tarde si no pasa nada tendré mi A4 TDI-e ....por fin. Pienso subir fotos, no solamente las tipicas de fuera, sino también fotos del interior, del maletero, capó etc. que a los que están esperando recibir su coche agradecerán ver, ya que es su único consuelo, junto con el de ir informandose y participado en este foro. Necesitaré un par de días para las fotos, soy un poco maniatico, y me gusta que esten bien enfocadas, a me gusta retocar digitalmente laa imagenes. y la ocasión se lo merece y el resultado tambén. He pensado hacer un video, subirlo a youtube y poner el enlace. De momento iré a por el coche, y durante este finde lo haré todo. Aunque prometo que esta misma tarde subo al menos dos fotos nada mismo de salir del concesionario. UN SALUDO A TODOS Y gracias a este foro y a todos vosotros por haber hecho esta espera menos tortuosa. , Editado 2 de Diciembre del 2010 por carlosbravo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 ainsss.. que recuerdos jejeje, acuerdate de llevar un babero, no es imprescindible, pero si muyyy recomendable, ya que me acuerdo que el primer dia lo llene de babas segun lo iba viendo jejeje. Un saludo y enhorabuena. DISFRUTALO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER ZETA Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Aiiinnnsss Carlos!!! Qué alegría macho!!! Yo hablé ayer con mi comercial, y ahora dice que me han adelantado la semana de producción a la semana 3... y de algunos cambios que han sufrido las nuevas configuraciones, que de todo salir bien, voy a salir ganando con diferencia... así que veremos a ver. El Audiclass mío, sin variar nada, sigue en pedido recibido. No nos esperamos menos de ti Carlos!!!!, así que ya estás tardando en ir a recoger el coche, y colgar o mandar unas fotillos con tu nuevo super bólido!! Qué envidia sana me das!!!! Un fuerte abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Enhorabuena socio , que lo disfrutes con salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmonje Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 enhorabuena!!!y no lo mojes mucho con las babas!!!yo va para un mes con el,y sigo babeando,jejejee a disfrutaarlo se a dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J. MOLINA Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Enhorabuena carlosbravo y que lo disfrutes con salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Uffff que momentos. Inolvidables........ son como cuando quedabas con la chica que te gustaba....... vamos "maripositas" en el estómago, jajajaja. Bueno no voy a seguir por esta línea, para que no haya equivocaciones. Que lo disfrutes mucho, que nos da mucha envidia el haber pasado ya esa sensación y que subas las fotos cuanto antes. Saludos y mucha suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
haiku Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Enhorabuena !!!!! A disfrutarlo !!!! A ver si haces una buena recopilación digital de tu nuevo coche, que efectivamente muchas personas te lo vamos a agradecer- Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosbravo Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Estoy esperando a que me llame el comercial De que ya tiene las placas , con la suerte que Tengo pienso " ya veras como al final pasa algo Y hoy no me lo dan" me han confirmado que se Han llevado el coche a lavar y que el gestor tenía Que dar las matriculas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Estoy esperando a que me llame el comercialDe que ya tiene las placas , con la suerte que Tengo pienso " ya veras como al final pasa algo Y hoy no me lo dan" me han confirmado que se Han llevado el coche a lavar y que el gestor tenía Que dar las matriculas Tranquilo que lo tienes a las puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palhuerto Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Menos de 2 meses!!! Si todo va bien, yo después de 4 meses, me llevaré el mío a casa el jueves de la semana que viene... Me has adelantado a toda pastilla por la derecha, jaja! Enhorabuena, disfrútalo, y ya sabes, con cuidado compañero Y esas fotos, quedamos todos a la espera, eh? Saludox para todox! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosbravo Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Menos de 2 meses!!! Si todo va bien, yo después de 4 meses, me llevaré el mío a casa el jueves de la semana que viene... Me has adelantado a toda pastilla por la derecha, jaja! Enhorabuena, disfrútalo, y ya sabes, con cuidado compañero Y esas fotos, quedamos todos a la espera, eh? Saludox para todox! la verdad es que teniendo en cuenta que ha sido menos de dos meses y que me ha parecido una eternidad, ha sido rápido, animo, que solo te faltan 7 días, y tres de ellos festivos.... todo llega. CONFIRMADO, RECOGIDA PARA ESTA TARDE 18:00 horas Un saludo a todos PD. como veis estoy como un niño esperando los regalos de Reyes Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Menos de 2 meses!!! Si todo va bien, yo después de 4 meses, me llevaré el mío a casa el jueves de la semana que viene... Me has adelantado a toda pastilla por la derecha, jaja! Enhorabuena, disfrútalo, y ya sabes, con cuidado compañero Y esas fotos, quedamos todos a la espera, eh? Saludox para todox! la verdad es que teniendo en cuenta que ha sido menos de dos meses y que me ha parecido una eternidad, ha sido rápido, animo, que solo te faltan 7 días, y tres de ellos festivos.... todo llega. CONFIRMADO, RECOGIDA PARA ESTA TARDE 18:00 horas Un saludo a todos PD. como veis estoy como un niño esperando los regalos de Reyes Jajaja que te pongan las matriculas derechitas......!!!!!!a disfrutar amigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimeqsi Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) amigo ahora mismo te veo con el comercial explicandotelo todo, y tu diciendo por dentro "si lo conozco mejor que tu" caya que me voy con el, jejeje que lo disfrutes y cuidado que al principio es más largo de lo que parece. Editado 2 de Diciembre del 2010 por dimeqsi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ban Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 amigo ahora mismo te veo con el comercial explicandotelo todo, y tu diciendo por dentro "si lo conozco mejor que tu" caya que me voy con el, jejeje que lo disfrutes y cuidado que al principio es más largo de lo que parece. Y con ese olor a nuevo.... jod** que recuerdos no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.