Jump to content

Vamos chicos animaros por Dios


correpatras

Publicaciones recomendadas

DE PERDIDOS AL RIO........ a la desesperada, vamos.

 

 

Vamos a ver si animamos esto y nos mojamos un poco todos que esto no marcha y me da una pena horrible, tanto curre por parte de duke80 con el ajuste del hilo y está muerto de risa, tanto que se animaba desde el principio que me lancé con ello, pero no veo manera de relanzarlo.

 

Aprovecho una idea de Izan y la lanzo, se añaden 3 categoria nuevas, 3 más....

 

- Mejor interior - en esta tengo una pequeña duda, es que hay algunos que no han presentado foto del interior, por lo que os pregunto.... ¿que os parece esta categoria?...

 

- Mas elegante

 

- Mas tuning

 

A ver si con esto animamos un poco el hilo de los mejores B5 del 2010, que el 15 de diciembbre está a la vuelta de la esquina, lo mismo hay que llevarlo al 20 de dicidembre y dejar 10 días para votar, lo cierto es que esto o se relanza o habrá que reconocer que ha sido un fracaso.

 

Hemos prorrogado las fechas para que se presentaran algunos muchos foreros que se quedaron fuera y como que da miedo presentarse, pues no hay miedo, si no hay votos, no hay votos, pero por Dios, presentar vuestros bugas......................

 

VAMOS CHICOS, QUE TENEIS COCHES MUY GUAPOS, NO HAY B5 FEO...., que me estoy viniendo abajo ....

 

SAludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todas formas esta bastante parao el foro ultimamente si,

 

la gente nueva solo se registra para abrir un post y preguntar un problema, y los de siempre ya no nos enseñan sus nuevas virguerias asique xD

 

haber si subo alguna fotiyo de las ultimas mods yo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿se admiten "s"?lo digo porque como hay otro foro para ellos aunque sean tambien b5... y sí, despues de este tiempo sigo sin hacer una presentacion formal en ninguno de los apartados,lo admito soy un dejaooo

 

 

Pues claro que se admiten "s", verás que hay algunos presentados, bienvenido y presentate, nunca es tarde.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si, yo entro a diario pero no veo a muchos de los de siempre, es lo que tu comentas, mucha preguntilla de problemas.... y nada más.

 

SAludos

 

+100000, yo entro varias veces al dia, quiza demasiadas jaja; y anda flojillo pero bueno, todo contribuye yo el primero que hace mucho que no abro na jj, me lo guardo todo para un gran dia jj :claugh:

 

ademas me an puesto en preview, (que el mensaje que he escrito a las 21.45 del dia 14 aparece cuando lo acepte un moderador :crying_anim: ) y ademas muy injustamente pero bueno.....

 

¿se admiten "s"?lo digo porque como hay otro foro para ellos aunque sean tambien b5... y sí, despues de este tiempo sigo sin hacer una presentacion formal en ninguno de los apartados,lo admito soy un dejaooo

 

 

que otro foro¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si, yo entro a diario pero no veo a muchos de los de siempre, es lo que tu comentas, mucha preguntilla de problemas.... y nada más.

 

SAludos

 

+100000, yo entro varias veces al dia, quiza demasiadas jaja; y anda flojillo pero bueno, todo contribuye yo el primero que hace mucho que no abro na jj, me lo guardo todo para un gran dia jj :claugh:

 

ademas me an puesto en preview, (que el mensaje que he escrito a las 21.45 del dia 14 aparece cuando lo acepte un moderador :crying_anim: ) y ademas muy injustamente pero bueno.....

 

¿se admiten "s"?lo digo porque como hay otro foro para ellos aunque sean tambien b5... y sí, despues de este tiempo sigo sin hacer una presentacion formal en ninguno de los apartados,lo admito soy un dejaooo

 

 

que otro foro¿?

 

 

 

Entiendo que se refiere a este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=51

 

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos vamos vamos..... que lo dejo barato barato..... ni 20, ni 15, ni 10, por 1, solo 1 minuto de vuestro tiempo y unas fotillos, a ver si somos unos poquillos más, no seais vagos...................................... :crying_anim:

 

SAludos

 

 

Me estoy agotando, no se como animaros, no se que inventar, aunque se me ha ocurrido esto....... animadoras pero con risas.....

 

 

jod** si esto no os anima a participar................ me vengo abajo.

 

SAludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendriamos que hacer valoracion de los peores B5 de la historia xD, pero de los que se ven por la calle, yo he visto de cada uno...

 

el otro dia vi uno color plateado con cromados por todos lados (¿??) y el parachoques trasero con una raya horizontal pintada en spray azul del chino, a parte llevaba mas guarrerias que no recuerdo tipo aleta cromada "a modo gps" mas falsa que un billete de 3 pavos...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.