petitnet Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 (editado) Pues yo soy comerciante bueno en realidad soy Tecnico en matenimiento electro-electónico industrial pero terminé los estudios y no me ha interesado trabajar nunca de esto.(yo queria ser técnico en imagen y sonido )pero en fin... ahi tengo el titulillo despues de 5 años, por algún cajón guardadillo. Lo dicho, autonomo comerciante con un videoclub CINEBANK de 24 horas un Frankfurt "EL PETIT" en pleno funcionamiento y con los planos para el próximo establecimiento ya en mi poder un "Bar temático deportes". Salu2! Editado 18 de Enero del 2005 por petitnet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 (editado) Pues yo trabajo en el departamento comercial de la empresa familiar, la empresa esta metida en el sector de la relojeria, es decir, vendo relojes !!! Editado 18 de Enero del 2005 por Fernandicor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 (editado) llevo varios años en una fundicion así rollo becario, ayudando en la zona de ingenieria. En qué fundición trabajas? mi emrpesa tiene una. Y en la sección ingeniería? aun nos conoceremos! ánimo para la recta final de la carrera. Yo la acabé hace un año Un beso! Te suena TECFISA? Es una fundicion de aluminio, esta en Sta. Margarida i el Monjos. Pos ahí, aunque yo no me relaciono mucho con los clientes, hasta hace poco taba de ayudante del ingeniero de procesos, pero a finales de año plego. Ahora mismo toy sin jefe y a mi aire. Me encargo del mantenimiento del layout de la empresa, mantener la información de ingenieria en el servidor al dia y ahora estoy haciendo un estudio de tiempos de ciclo de cada maquina inyectora. PD: se me olvidaba, tb controlo las facturas del gas y la electricidad para ke no hayan errores, pk suelen haber normalmente, y nunca a favor tuyo precisamente. Editado 18 de Enero del 2005 por MaRc_81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. V Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Militar en proceso de baja del ejercito y dentro de poco jefe de obra en una empresa de construccion en madrid saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Pues bien, soy arquitecto técnico, un put* delineante. ?? Arquitecto técnico o delineante?? o ambos?? Yo soy Arq. Técnico... A ver si llamamos a las cosas por su nombre... Aparejadores!! (si, se que os fastidia el termino... mi familia está llena de arquitectos B) ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talios Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Pos yo soy comercial en un mayorista de productos informáticos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilu Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Acabo de ver este post, y si que lleva tiempo. Soy químico y trabajo como responsable de calidad de una empresa agroalimentaria. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arq Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Yo soy ARQuitecto, y trabajo en una empresa de barcelona, aunque me paso buena parte del dia de obra en obra... tiempo para disfrutar del coche. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Otro informático !!!!! :clap1: Rodeado de usuarios y ordenadores todos los días, peleándome con los servidores y las líneas ADSL. Estamos en Sant Joan Despí, al ladito de TV3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Israel Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 ya somos tres arquitectos en el foro No está mal.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atodorabo Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 ya somos tres arquitectos en el foroNo está mal.... Pues ale, ir a ver mi Stand en Casadecor y tomad nota :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arq Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Pues nos vemos en Construmat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Yo soy agente comercial para una empresa que suministra material deportivo de primeras marcas; por la zona nord-este de España es por donde trabajo. Puedo presumir de que le hize el rodaje al coche (7000 km) en tres semanas y media... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Bueno pues ya va siendo hora de retratarse He trabajado de muchas cosas en la vida, pero desde hace algunos años tengo la suerte de vivir de mi hoby. A quien le pueda interesar y sin ánimo de hacer publicidad, podeis verlo aqui. http://www.militaria.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 fotografo. tengo un estudio fotografico en valladolid desde hace 6 años ...(lo monte cn 21..quien me mandaria ;-) en serio...me gusta mi trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.