Jump to content

Ya tenemos a la H en las matriculas


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Ademas la letra G.. ha roto todlas estadisticas por culpa de la crisis. Antes se podia predecir de que año era un coche por la letra que empezara, pero con la G hay coches con mas de 2 o 3 años no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas la letra G.. ha roto todlas estadisticas por culpa de la crisis. Antes se podia predecir de que año era un coche por la letra que empezara, pero con la G hay coches con mas de 2 o 3 años no?

 

sips, yo tenia mi honda SH, matricula GGY y era de Agosto del 2008... y antes avanzaban letras que no veas... xD la b-c-d fueoron vistas y no vistas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas la letra G.. ha roto todlas estadisticas por culpa de la crisis. Antes se podia predecir de que año era un coche por la letra que empezara, pero con la G hay coches con mas de 2 o 3 años no?

 

sips, yo tenia mi honda SH, matricula GGY y era de Agosto del 2008... y antes avanzaban letras que no veas... xD la b-c-d fueoron vistas y no vistas jajajaja

 

Mi a3 es GGY y es del 08 de Agosto del 2008 :claugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GCM de abril del 2008.. qué tiempos aquellos en los que las letras volaban en un par de días...

Creo que vamos a tener H para rato.

 

Bueno, todo a su tiempo ya volveran a correr las letras jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GCM de abril del 2008.. qué tiempos aquellos en los que las letras volaban en un par de días...

Creo que vamos a tener H para rato.

 

Sin la menor duda la H será la letra de mayor duración de cuantas llevamos. Yo añoro las placas con distintivo provincial. Ya, ya sé que no estais de acuerdo muchos pero la actual me parece totalmente impersonal y anodina. Es por ese motivo que me encantan las placas alemanas donde hasta la localidad más pequeña tiene su indicativo. Antes veias en tu localidad a una persona con la matricula de afuera que dudaba en cruces etc y siempre eras comprensivo. Lo mismo experimentaba yo cuando me desplazaba fuera. Ahora eso solo me pasa en Portugal jajaja. Por la matrícula tambien terminabas conociendo hasta gente de tu localidad que te cruzabas en los sitios más dispares.

 

 

Un saludo y felices fiestas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.