Jump to content

Cambio de escapes por los del S4


Asturr

Publicaciones recomendadas

Bueno esta tarde he preguntado en otro taller de los conocidos que trabajan bien por la zona.....y no solo me han dicho que no me lo pueden hacer porque no estan autorizados a ello....sino que aunque parezca algo sencillo tenga cuidado con las homologaciones porque estan en la ITV muy cab***es desde el año pasado y que tal vez necesite proyecto de reforma y homologacion aunque lo ponga todo original Audi.

 

Me recomendo una empresa especializada en reformas (HOMOLOGASTUR) y tambien me dijeron que para salir de dudas preguntara directamente en la ITV.....tal vez mañana me acercare y preguntare.

 

Asi que, tener cuidado no sea que nos llevemos una sorpresa en la primera ITV

 

un saludo

 

 

Tienes mucha razon asturr,eso es lo mas importante

Por que si después de gastaste 1500 pavos te tiran en la itv es pa matarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no se si os habre halludado a resolver alguna duda genesis, todo original de audi los SILENCIOSOS SON DE UN S4 ORIGINALES, mi coche es 3.2 F.S.I. V6 TRACCION QUATRO con cambio automatico de doble embrage :ranting2: :thumbsup::unsure:

 

hola muchas gracias la cosa sale cara.... mira pues el mio es el 3.0tdi quattro com suspension s-line y cambio automatico S-tronic(doble embrague)de 7 marchas pero mi difusor no es el s-line,ya que mi paragolpes es el normal.......mucha pasta,lo que si digo es que de hacerlo lo haria original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hace un rato me he pasado por la ITV de Avilés para consultar este cambio antes de empezar a gastar duros. hay una noticia buena y otra no tan buena.

 

La buena es que el jefe de la ITV dijo que aun no me podia asegurar nada porque como la ley no entra hasta el dia 14 no queria pillarse los dedos diciendome nada, y que volviera a finales de mes a consultar, pero que segun el entiende, lo de añadir un segundo silencioso a la derecha puede que se pueda legalizar con la ley nueva(no supo decirme si con proyecto de reforma por parte de un ingeniero o como pero en fin...

 

La no tan buen es que lo que si tiene seguro es que hasta ahora era totalmente ilegal.....y no se podia legalizar. Vamos lo de siempre...como ahora dejan pagar pues pagando se legaliza lo que sea, pero supongo que el que lo tenga hecho con ir despeus del dia 14 a legalizarlo no tendria ningun problema.

 

Ya seguire informando de como va el tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hace un rato me he pasado por la ITV de Avilés para consultar este cambio antes de empezar a gastar duros. hay una noticia buena y otra no tan buena.

 

La buena es que el jefe de la ITV dijo que aun no me podia asegurar nada porque como la ley no entra hasta el dia 14 no queria pillarse los dedos diciendome nada, y que volviera a finales de mes a consultar, pero que segun el entiende, lo de añadir un segundo silencioso a la derecha puede que se pueda legalizar con la ley nueva(no supo decirme si con proyecto de reforma por parte de un ingeniero o como pero en fin...

 

La no tan buen es que lo que si tiene seguro es que hasta ahora era totalmente ilegal.....y no se podia legalizar. Vamos lo de siempre...como ahora dejan pagar pues pagando se legaliza lo que sea, pero supongo que el que lo tenga hecho con ir despeus del dia 14 a legalizarlo no tendria ningun problema.

 

Ya seguire informando de como va el tema.

 

Un saludo

 

 

Por cierto se me olvidó comentarte el otro día, que si quieres homologar un O.R.N.I para las nuevas inversiones que quieres hacer en tu coche, te lo puedo dejar con muy buenas condiciones.

 

Lo tengo en casa esperando, para cuando estuvieses de vuelta, jajajaja.

 

He tenido muchas ofertas , pero quería que fueses el primero en tener la opción de adquirirlo....... Pienso que era lo justo al ser tu, el padrino que le puso nombre.

 

Fuera de bromas, no hay nada claro con lo de las homologaciones a partir de ahora, con lo que se puede o no hacer, así que creo que lo más sensato es esperar un poquito o esa es mi humilde opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si JCLS eso es lo que tengo pensado hacer, esperar un poco a que se aclare todo antes de gastar sin mas, ademas a principios de febrero tengo que irme a Glasgow unos dias asi lo dejare para la vuelta.

 

Y no me jodas que aun tienes por ahí al Objeto Rodante No Identificado!!!!!!!!!! jajajajaja como es que aun no te has vuelto chiflao?jejejeje

 

Tambien me acaban de mandar un presupuesto del conce para hacer la reforma....pero no lo tienen nada claro...quieren cambiarme el silencioso central por el del S4, ya les dije que no hacia falta, ademas de que el central del S4 tiene dos entradas una de cada colector de escapa(V6, 3 cilindros a cada colector) asiq ue no se como pensarian conectarlo....ademas el precio que me han dado de los silenciosos es excesivo(606,32€ cada uno) mientras que el amigo del A5 joseluis_79 me habia comentado que los silenciosos originales costaban unos 250 cada uno, tambien en los embellecedores de las colas de escape me ponen que cuestan 138 euros mientras que por aqui ya hemos visto que estan en torno a los 85 euros(y solo me haria falta un par para la derecha ya que para la izquierda aprovecharia los embellecedores que ya tengo.

 

Os adjuntoel presupuesto que me han enviado con los esquemas y todo, a ver que sacamos en claro ok? A ver si se ven bien y no salen demasiado pequeñas. Si alguien no lo ve bien que me lo diga por privado y se las mando por correo mas grandes.

 

un saludo

 

post-34073-1294782372.jpg

Editado por vwgolf
Borrar datos a petición de Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si os habre halludado a resolver alguna duda genesis, todo original de audi los SILENCIOSOS SON DE UN S4 ORIGINALES, mi coche es 3.2 F.S.I. V6 TRACCION QUATRO con cambio automatico de doble embrage :thumbsup::innocent: :drool:

 

hola muchas gracias la cosa sale cara.... mira pues el mio es el 3.0tdi quattro com suspension s-line y cambio automatico S-tronic(doble embrague)de 7 marchas pero mi difusor no es el s-line,ya que mi paragolpes es el normal.......mucha pasta,lo que si digo es que de hacerlo lo haria original

Buenas tardes genesis, tienes otra solucion tus escapes tienen una salida mas escondida de detras del difusor si tefijas tanto en el derecho como en el izquierdo, la unica solucion es buscar alguien que sea fino soldando para ponerte la otra salida al lado de cada una. Fijate y bien en los silenciosos que llevas aqui te dejo una foto de unos silenciosos iguales que los tuyos para que veas lo que te digopost-53756-1294409762.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien sabes, si te quieres ahorrar pasta y que quede bien también tienes muchas buenas alternativas como hizo Alex o Temi...

 

Yo estoy también muy interesado pero por el momento me voy a esperar, ya que si hago lo de los escapes irá acompañado de otras mods. Espero aguantarme :claugh:

 

Además, otra de las dudas que tengo es de si el coche perderá bajo régimen al tener más salida para los gases, de ser así, también podría ganar algo arriba. En cualquier caso no creo que fuera muy significativo.

 

Bueno ya nos contarás tus impresiones cuando los montes :thumbsup:

Es lo primero que noté yo nada más salir del taller,le pisé desde abajo y vi que no salía claramente tan rápido,sin embargo ahora ya no lo noto,no sé si porque se ha normalizado de nuevo o más bien supongo que es porque me he acostumbrado...Se supone también que entonces he ganado en altas,que en principio sería más interesante... Mi coche es TFSI que es donde se notan más estos cambios también por supuesto me cambió el sonido a más deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jabicho por las molestias en serio.

 

Si, lo que yo quiero es lo del primer esquema cambiando apartir del silencioso intermedio hacia atrasbasicamente seria como en el esquema que me has puesto....despues del intermedio saldria un tramito de un tubo solo y se bifurcaria con una "Y" para ir a cada uno de los silenciosos finales.

 

Ahora le mando esto al del conce pa que se vaya poniendo las pilas.

 

Un saludo

Es lo que yo hice,el silencioso intermedio no se tocó,de ahí para los escapes sale el tramito igual con un solo tubo y entonces se bifurca con una "tubería" nueva hacia el otro lado y como los dos silenciosos han de ser igual tuve que quitar el original de audi y puse 2 silenciosos homologados duramás que son de acero inoxidable con garantía de 5 años y de calidad contrastada ahorrándome así un grandísimo pico y quedando el coche perfecto.

Y ahora como todos tengo el canguelo de que no me valga en la nueva ley,pero vamos que no lo quito,antes voy sin itv :thumbsup: . Pero entonces que pasa?si yo le doy un golpe por detrás a mi audi original y me cargo el silencioso audi y quiero ponerle uno duramás homologado porque no tengo dinero no puedo?no sé,no pueden obligar a montar original,para eso están las homologaciones de recambios no originales.Suerte Asturr!!

 

post-25603-1294484181.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami eso me parece un timo de todas formas atrevete con los duramas que te aseguro que un homologador te los homologa si tienes su ref,que parece que estos escapes la tienen,de todas formas los otros tambien los ibas a tener que homologar,habla con homologastur ellos te sabran orientar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo pensado colocar otra salida doble con embellecedores cromados, es una de las asignaturas pendientes para este año. Pero desdeluego a ese precio ni loco, ya me buscaré la vida. Aunque sea en algún desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.