Jump to content

Revisión de los 60000 en casa: Filtros de aceite, aire, gasoil y polen


lomoi

Publicaciones recomendadas

Hola Buenos dias a todos.

 

Pues nada viendo que lomoi a hecho el mismo la revision de los 60000km. pues me e decidido y lo voy hacer yo, con ayuda de un amiguete mecanico.

 

Todos los materiales me han salido por unos 100 leureles y en M. CONDE PREMIUN me daban de presupuesto 350 leureles cambiar todo.

 

Os adjunto unas fotos del filtro de gasoil.

 

 

 

post-48461-1295192251.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

BUENAS NOCHES A TODOS.ME HA PARECIDO INTERESANTISIMO EL TEMA DE MANTENIMIENTO.

YO TENGO UN A4 2.0 TDIe DE 136CV, SUPONGO QUE LAS REFERENCIAS Y LOS CAMBIO SEAN IGUALES,SI FUERAIS TAN AMABLES DE CONFIRMARMELOS OS LO AGRADECERIA.

YO AUN NO HE RELIZADO LA PRIMERA REVISION, YA QUE SOLO TENGO 20.000 KM ESO SI EN MENOS DE UN AÑO,NO OSBTANTE LO LLEVARE A LA CASA POR EL TEMA DE LA GARNTIA.

PERO LA DE LOS 60.000 LA HAGO YO DE FIJO AHORA QUE YA SE DONDE ESTA EL FILTRO DEL GAS-OIL, QUE POR MAS QUE LO BUSCABA NO ERA CAPAZ DE ENCONTRARLO.

PARA FINALIZAR DECIR QUE REALIZAR LOS CAMBIOS A TU COCHE DA UNA SATISFACIÓN ESPECIAL, A PARTE CLARO ESTA DE AHORRATE UNA PASTA.

 

UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS NOCHES A TODOS.ME HA PARECIDO INTERESANTISIMO EL TEMA DE MANTENIMIENTO.

YO TENGO UN A4 2.0 TDIe DE 136CV, SUPONGO QUE LAS REFERENCIAS Y LOS CAMBIO SEAN IGUALES,SI FUERAIS TAN AMABLES DE CONFIRMARMELOS OS LO AGRADECERIA.

YO AUN NO HE RELIZADO LA PRIMERA REVISION, YA QUE SOLO TENGO 20.000 KM ESO SI EN MENOS DE UN AÑO,NO OSBTANTE LO LLEVARE A LA CASA POR EL TEMA DE LA GARNTIA.

PERO LA DE LOS 60.000 LA HAGO YO DE FIJO AHORA QUE YA SE DONDE ESTA EL FILTRO DEL GAS-OIL, QUE POR MAS QUE LO BUSCABA NO ERA CAPAZ DE ENCONTRARLO.

PARA FINALIZAR DECIR QUE REALIZAR LOS CAMBIOS A TU COCHE DA UNA SATISFACIÓN ESPECIAL, A PARTE CLARO ESTA DE AHORRATE UNA PASTA.

 

UN SALUDO A TODOS.

 

 

Buenas noches TIO FER, no existe diferencia a la hora de hacer el cambio de aceite entre tu motor y el de 143 CV. Por otro lado, ¿podrías escribir en minúsculas?

 

Muchas gracias y bienvenido al foro. ¿Puedes poner unas fotos de tu coche a modo de presentación? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el aporte, en cuanto me toque cambiar aceite voy a seguir tus pasos...

 

Las unicas dudas es si antes de localizar tornillo de carter para vaciado del aceite has de desmontar un plastico que cubre el carter y la otra es si la llave para aflojar tapa del filtro de aceite es muy grande??

 

Muchas gracias Lomoi

 

Eres riojano? con ese nombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

No os obsesioneis con el hecho de utlizar repuestos originales o marca MANN o MAHLE, ya que Audi recurre a ellos o a quien les conviene en cada momento. Yo particularmente los compro en Audi porque me hacen un 45% de descuento; recientemente compré unos cuantos y me dí cuenta que me dieron un filtro de aceite marca purflux y otro mann (ambos en caja de audi y con la misma referencia de producto). Al cambiar el de aire me dí cuenta que el que llevaba el coche era igual que el de lomoi, y el que le puse otra referencia (idéntico, en vez de fabricado en Alemania en Italia). Os adjunto las referencias según la factura de Audi (... y los precios para que veais los márgenes que manejan):

 

Aceite; 071 115 562 C; 6,10 eur

Polen 8K0 819 439; 9,03 eur

Aire 8R0 133 843 C; 13,04 eur

Combustible 8K0 127 400 A; 17,29 eur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo en no mucho tiempo haré la revisión en el taller de un familiar, por lo que no me cobran nada de mano de obra o muy poco. Aún así, esta vez lo haré yo con su supervisión...

 

¿Alguien podría confirmarme que los filtros son los mismos en diésel y gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en no mucho tiempo haré la revisión en el taller de un familiar, por lo que no me cobran nada de mano de obra o muy poco. Aún así, esta vez lo haré yo con su supervisión...

 

¿Alguien podría confirmarme que los filtros son los mismos en diésel y gasolina?

 

Para un gasolina la revisión de cambio de aceite y filtros es esta Necc. Los filtros varían dependiendo si el motor es gasolina o diesel aunque el del aire y el del polen son la misma referencia.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.