Jump to content

La restauracion del techo de mi B5


furious-angel

Publicaciones recomendadas

A ver que me entere, igual lo explicaste pero no me enteré. Lo que prentendes es fijar la parte central nueva que has fabricado al techo y posteriormente colocar el resto del techo (que lo has cortado y reducido por la mitad) a modo de "laterales" del central nuevo, es ASI?.

 

Joer, no has enviado curriculum tuyos a la NASA?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver que me entere, igual lo explicaste pero no me enteré. Lo que prentendes es fijar la parte central nueva que has fabricado al techo y posteriormente colocar el resto del techo (que lo has cortado y reducido por la mitad) a modo de "laterales" del central nuevo, es ASI?.

 

Joer, no has enviado curriculum tuyos a la NASA?.

 

S2

La parte central va fijada al techo por los tornillos del plafon y otros 4 pares que dispondre a lo largo del techo. Iran roscados sobre pletinas de aluminio planas (sin picos ni resaltes) y estas iran pegadas a la chapa del techo con sicaflex.

 

Las tres partes se pueden desmontar/montar de manera independiente :)

 

Un saludo.

 

pd. La NASA me dijo que ya me llamaria :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me conformaria con ver tu coxe!

La NASA no es nada comparado a tu nave espacial!

 

 

Tengo ganas de ver acabado ese carro!

 

Cuidateeee hermano!

A lo mismo lo estreno haciendome una ruta por la peninsula y termino en valencia tomando botellines xD

 

Un abrazo nen ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me conformaria con ver tu coxe!

La NASA no es nada comparado a tu nave espacial!

 

 

Tengo ganas de ver acabado ese carro!

 

Cuidateeee hermano!

A lo mismo lo estreno haciendome una ruta por la peninsula y termino en valencia tomando botellines xD

 

Un abrazo nen ^^

 

Pues ten en cuenta que si te pasas vaciamos un tanke de cerveza!!! Ahhh y invita la casa =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sendos laterales van sujetos por un refuerzo en fibra del enganche junto a la luna trasera, sujeciones originales (7 tornillos entre parasoles y agarres de mano) y en la zona marcada con rojo por velcro.

 

 

El enganche con velcro consta de un trozo de velcro hembra de 3 cms de ancho pegado con adhesivo de contacto a 19mm de simil de neopreno (espuma de flycase). Esto va pegado a la chapa del techo con cola de contacto industrial. El macho del velcro pegado con cola de carpintero al trozo de techo tapizado previo taladrado.

 

Le he puesto 19mm de neopreno para subir algo el techo. Estructuralmente el techo se sostiene solo pero en mi caso esta bastante destrozado. En estos casos una capa de fibra en la zona de los agarres y en los nervios del hueco para los parasoles viene genial o ahorrarse la fibra y poner ese punto con velcro xD

 

Lo siguiente sera tapizar el centro, deberia pegar las pletinas pero estoy algo saturado de quimicos ASI que mañana a coser a maquina. El diseño es el que se ve en gomaespuma azul, siguiendo la estetica del tapizado del coche cada angulo ira a doble costura y no tengo claro aun si usar hilo burdeos o dejar todo en discreto negro.

 

Toda la estructura central tendra un bisel de tapizado que rematara la union entre los modulos del techo con el mismo estilo de las gomas tapizadas originales que van sobre las ventanas para seguir la linea. Es este bisel es que me estoy planteando si hacerlo burdeos... que opinais? Opinad que dejo de subir fotos y pongo un dibujo a boli del final ¬¬ (Ahora que me he agenciado una camara de 4mpx (si Gonzcid, hi-resolution y con flash :p))

 

Un saludo a todos.

 

Nota:

Llamo velcro macho al que va con pinchos y se clava, velcro hembra al que parece una pelusa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me conformaria con ver tu coxe!

La NASA no es nada comparado a tu nave espacial!

 

 

Tengo ganas de ver acabado ese carro!

 

Cuidateeee hermano!

A lo mismo lo estreno haciendome una ruta por la peninsula y termino en valencia tomando botellines xD

 

Un abrazo nen ^^

 

Pues ten en cuenta que si te pasas vaciamos un tanke de cerveza!!! Ahhh y invita la casa =)

Como para pillar un control de vuelta a casa... :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto le pongas el bisel en burdeos o no, te está quedando de muerte!!

 

Yo, la verdad, en esas pijadillas no me meto porque pongas como lo pongas seguro que lo rematas de p. madre. :thumbsup:

 

Un saludo

Ains, que cosas me dices :shy:

Voy a ponerle al final el bisel en negro, con una buena costura al filo eso si ^^

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.