Jump to content

La restauracion del techo de mi B5


furious-angel

Publicaciones recomendadas

Me tarde un poco porque perdi la conexion a internet hace unos dias...

 

A cambio, "he tenido mas tiempo" para terminar el injerto este. Ademas he "tuneado" la maquina de coser y encontre una nueva forma de patronar que me ahorra dias sino semanas ASI que lo proximo que hare sera revivir el post TRANSFORMACIÓN ASIENTOS DE CASA A RS para terminar la trasera... quedais avisados :ph34r:

 

Otros bricos como el del pomo iluminado, marcador R8, "neones led" para el kit ambiente, etc quedan a la espera pero no los olvido xD

 

duke80

:notworthy: :notworthy: :notworthy: a ti por tu labor diaria ;)

 

 

Un saludo

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno este paso es bastante sencillo, simplemente consiste en recortar carton al tamaño de los distintos huecos. Al ser solo espuma, en la zona de las cajas queda muy debilitado y se refuerza su altura con carton con sus nervios dispuestos en vertical.

 

 

Todo sigue siendo blandito pero firme y su penalizacion por peso es minima ^^

 

Proximas fotos tapizado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dioooos, necesito un carrete de hilo de toldo negro :crying_anim:

 

Vaya mono, me estoy planteando ponerme con el capot para adelantar ¬¬

Yo quiero ver fotos de tu coche!!!! :drooling: :drooling:

Pues tenia el mismo color que el tuyo cuando lo compre...

 

No lo he posteado aun porque no tengo llantas y me da verguenza ...

Si alguien me regalara unas 18" de esas que estan tiras por casa... os haria un reportaje de esos con naturaleza detras, desaturando... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Haced una colecta joñe xD

 

Total, que ya no digo nunca pero sera dificil que postee fotos del cosa por aqui :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Llevo varios dias siguiendo todas las modificaciones que estas haciendo,los asientos,el capot,el techo y las muchas mas cosas que seguro te rondan por la cabeza.

Seguro que nunca dejas nada por imposible,tienes salidas para todo te da igual "planchar un huevo que freir una corbata" ;)

Tio eres un crack. :notworthy:

Tienes que hacer fotos de tu coche,o un reportaje de 10 pag,creo que estamos todos intrigados.

 

Un saludo y sigue asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jod** tio! tienes la poy* de post interesantísimos abiertos y ninguno acabado con fotos!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: jjajajaja, sube fotos ya, por favor!!

Eso pasa porque entre mis muchisimas aficiones el tema de la fotografia mas alla de apuntar algo sin tener que escribir o grabar una idea para futuras implementaciones no es que me atraiga mucho que digamos xD

 

Si bien es cierto que en estas semanas que he pasado desconectado he pensado al respecto y me he dicho: Tio, postea fotos ya de lo terminado que el post de los asientos RS lleva casi un año esperando fotos del sillon finalizado y este lleva 1 año montado, en este caso posiblemente postee fotos cuando acabe los traseros (el martes o el miercoles) o adelante fotos de los delanteros porque los traseros aun no los veo claro ¬¬, sigue rondandome por la cabeza el anularlos ¬¬

 

Ademas voy a cerrar otros topics mucho mas antiguos como las fotos de los cierres de cinturon montados, las molduras de la luna delantera S6, plafon S6, pomo iluminado, tapizado de pomo y volante, la extesion de los aireadores, etc.

 

Tambien posteare nuevos mini bricos como "Twitters a lo Audi new look", "actualizacion de los retrovisores", "Intensificacion de la luz del marcador", "marcador Look R8"...

 

 

Lo dicho, es por dejadez, me pondre a ello ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ponte las pilas, que si tienes que colgar todo eso pasará otro año y no abras acabado, jeje.

 

Saludos y visca el Barça!!!!

De colgarlo claro que no xD

De terminarlo y montarlo no paso de Junio, eso seguro ;)

Son muchas cosas pero cada vez me gusta mas el coche y eso quieras que no retroalimenta aunque tambien pica, por poner un ejemplo, estos son los terceros paños de puerta que monto (1º modificacion del original, 2º paño rehecho en fibra y este tercero es un mix entre las dos ideas)... Ahora me estoy pensando si cortar el salpicadero y embrutecer un poco la estetica xD, viendo el proceso parecera una brutalidad y puede que hace unos meses ni me lo plantease pero... ahora estoy a un paso de pillar un cutter y extraer la zona de aireadores, visera y marcador :ph34r:

 

Resumiendo, que mi mayor handicap esta ahora en autocontrolarme para cumplir mis plazos :laugh:

 

Por cierto, no he subido las fotos del techo porque entre que es negro y que no estaba la cosa muy bollante de iluminacion las fotos ni se veian una m_____ ¬¬

 

Mañana volvere al ataque linterna en mano xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.