Jump to content

Perfil propietario A3


LegalES

Publicaciones recomendadas

guenaaaaaaaaaaaas, 44 tacos, agricultor de tomate en invernadero, tipico audi 2.0 tdi 140cv sportback 07, guarreao de tierra colorá hasta las trancas y jarapas en los asientos ( lo siento por los delicaos de la vista, pero esto es lo que hay). Salú pa tos.

jajjajajajajjaajajaja muy buena!!!!jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 11 meses más tarde...

Ola a todos, soy nuevo en este foro y todavía no he hecho la presentación de mi coche, aunque la haré pronto con sus fotos, por supuesto, jejeje. Mi perfil es el siguiente: Chico, 29 años, independizado, comparto piso, soy P.N. y me compré mi A3 1.6 TDI 105 CV Genuine Edition en Diciembre del 2011, mi "Perla Blanca" tiene ya algo mas de un año y ya cuenta a sus espaldas con algo más de 34.000 kms, jejeje, le gusta viajar conmigo y a mi con el. Es mi segundo coche, anteriormente tuve un golf IV 1.9 TDI 110 CV de 5 puertas que me compré con 2 años y 66.000 kms el cual entregué en la Audi, 6 años mas tarde y con algo más de 267.000 kms, jejeje, tambien nos gustaba viajar, jejeje. Estoy muy contento con él porque es el primer coche nuevo que me compro y espero que no sea el ultimo. Un saludo a todos.

Editado por DarkCage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que he elegido el coche que va conmigo perfectamente.

Estudiante de ingenieria informatica.

no puedo decir que sea mi primer coche perque no me lo he pagado, pero siq ue lo compraron para mi.

19 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto este post! Que bueno. Alla voy.

 

25 años, con novia, soy corredor de seguros, especializado en empresas. Estoy a las puertas de independizarme, todavía vivo con mis padres...

es mi 4º coche. Anteriormente del primero al ultimo: Renault clio 1.2 RT, , Ford Fiesta 1.3 Gasolina. Renault Scenic 1.6 Gasolina 110cv, y Audi a3 2.0 170cv qtt. Mis aficiones siendo de Granada, no podian ser otras que el Snowboard y tomar el sol en las rocas, que diga en la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Yo tampoco lo habia visto,me uno:

 

 

33 años,casado y ala espera de un niño que esta de camino,electromecanico industrial..(ahora jubilado),me dedicaba a la electronica y mecanica de motores industriales

Coches:seat ibiza cupra,peugeot 306 xtd sport,207 cc sport hdi,citroen c2 vtr 1.6 16v,a3 2.0 tdi,fiar croma 1.9 jtd multijet,y ahora mi a3 spb y un c4 vtr 1.6 16 hdi sensodrive

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, que post mas curioso...allá voy xD

 

30 años, independizado con mi novia desde hace 2 años. Tecnico informatico (lo normal teniendo un A3 jaja)

Coches: Peugeot 205 GTI, Peugeot 307 1.6 HDI, Golf 6 1.6 TDI, Golf 5 GTI, Audi A3 2.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotógrafo , diseñador gráfico, aunque trabajo en una empresa de apuestas deportivas.

 

34 tacos y sobretodo deportista.

 

Odio la informatica, solo se me da bien para retocar etc....

 

Un saludo ingenieros!

 

Anteriores coches:

Honda civic 16.16v,

Rover 214,

focus tdci 115, (El focus fue el único que compre nuevo)

bmw 330xd (2000),

bmw 330cd (2003),

bmw 330cd(2006),

BMW 330xd (2007),

Audi s3 2009...

Editado por S3-2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guenaaaaaaaaaaaas, 44 tacos, agricultor de tomate en invernadero, tipico audi 2.0 tdi 140cv sportback 07, guarreao de tierra colorá hasta las trancas y jarapas en los asientos ( lo siento por los delicaos de la vista, pero esto es lo que hay). Salú pa tos.

Bien otro abuela te como yo menos mal pensé que hera un inmaduro jjj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.