Jump to content

I.T.V.: NUEVA REGLAMENTACION


mariscal

Publicaciones recomendadas

Si os sirve de algo, la información nunca biene mal...

 

http://laimuz.unizar.es/legislacion/Manual...os_20110114.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como me digan que no les digo... eh amigos... y esto... las defensas llevan 2 años puestas y ningun problema... no son de ahora...

 

Te dirán que las leyes y normativas no eran las mismas hace 2 años que las de ahora,

hace 2 años podiamos fumar en los bares y ningun problema, ahora no.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también quieren sacar tajada con el interior??, los neones yo sabia que mientras no estén por encima de las ventanilla no había problemas.

 

Los neones siempre han estado prohibidos, otra cosa es que no se metieran y que la GC solo te multase

si van por encima de la ventanilla por el tema de deslumbrar, pero precisamente en la itv donde mas

los miran es por la zona de los pies, segun ellos porque pueden dificultar la conducción y en caso de

accidente ( o simplemente casual o accidentalmente ) desprenderse y/o romperse y causar daños.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que estoy convencido que más de un listo se va a exceder de tocar las pelotas... Y NO estoy dispuesto ha hacer esfuerzos (económicos, burocraticos, paseos, mañanas perdidas,...) cuando me molesté en pagar un plus cuando compré el coche para que TODO lo que lleva sea legal y no tener necesidad de hacer papeleos para poder circular por las calles.

Si algo viene con el coche, tendrán que informarse ellos, no les voy a hacer yo su trabajo.

 

:ranting2:

 

Y si, lo que hay hacer es informarse bien.

 

lo malo es que ni los que tienen que informanos saben informarnos bien,

yo creo que ni ellos mismos estan informados.

 

Por cierto, en el "acondiciomamiento interior" es algo en lo que mas incapié van a hacer ahora y van

a estar encima ... soportes de gps, instalaciones de manos libres etc

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver os arrojo un poco de luz que vengo de la itv.

 

PALABRAS DEL INGENIERO, cualquier cosa que no sea la misma que montase al salir de fabrica hay que incluirla en la ficha,

 

 

Ale como os quedais

 

Cualquier cosa tuning como un paragolpe de fibra o un aleron o unos faros me adicho que requiere:

 

proyecto tecnico, certificado final de obra, informe de conformidad y certificado del taller intalador.

 

ahora mi caso particular

 

pagolpes s4 delantero trasero y taloneras

 

certificado del taller y informe del conformidad de audi

 

me a dado los certificados tipo y tal....

 

pero me a dicho que no estaba seguro que esta muy enbragas esto si no se necisitaria tambien el proyecto, que al principio decia que si y cuando me he puesto un poquillo alterao y a el mismo le sonaba a tonteria me a dicho que cree que son eso valdria pero no me lo aseguraba.

 

 

AHora el certificado del taller no hay problema se lo llevo reyeno y que me lo firmen/sellen pero en audi no se.... si alguien querra firmar algo sin cobrar jaja diran que lo pida a audi españa y eso tardara

 

Bueno os dejo el enlace de las reformas y las claves y los certificados no se de donde los an sacado

 

para paragolpes y tal seccion 1 grupo 8 /52

 

http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion/Do...14Enero2011.pdf

 

saludos

 

edito

 

que se me olvida estava una inspectora hay tb en la conversacion y decia. pues yo no se como son todos los paragolpes de los coches y no puedo estar yendo cada vez que entre uno a ver si ese paragolpes es el de serie.......

 

si no canta, no canta jeje

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estava una inspectora hay tb en la conversacion y decia. pues yo no se como son todos los paragolpes de los coches y no puedo estar yendo cada vez que entre uno a ver si ese paragolpes es el de serie.......

 

si no canta, no canta jeje

 

:thumbsup:

 

yo los faros los llevo tan disimulados que ni los miran, parecen unos restyling y ellos no saben si

el coche es un restyling o no y no van a perder el tiempo en comprobarlo.

 

Es que hay algunas cosas como el ir con los leds puestos y esas cosas a la itv que lo

veo "provocar" un poco con lo facil que es quitarlos.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haver si alguien save un poco como se rellenan los certificados, (UN POCO YA LO SE YO) pero hay cosas como especificacionees tecnicas o codigos de reforma o otras historias que yo creo que es todo el rato lo mismo

 

QUE ALGUIEN LOS REYENE ENTEROS PARA VER COMO VAN

 

certificado tayer

 

imagelof.jpg

 

certificado audi

 

imageyg.jpg

 

y hay que rellenarlo para los paragolpes y taloneras con esto

 

para paragolpes y tal seccion 1 grupo 8 /52

 

http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion/Do...14Enero2011.pdf

 

los que hacen falta me a dicho son:

 

dispositivos proteccion trasera

salientes exteriores

instalacion de los dispositivos de alumbrado y señalizacion luminosa (antinieblas)

proteccion peatones

 

solo estos a mi me parecia que alguno mas se los e dicho y me a dicho que no

 

A ver si alguno lo reyena bien que yo ya he aportado bastante jeje.

 

 

 

Solo una cosa mas

 

CarlosA4B5 que vas de ilegal por la vida que yevas el paragolpes cambio y los faros y dios save que mas jajajajajajajajaj :notworthy::thumbsup::laugh: :laugh: :laugh:

 

Te va a tocar pasarla a ti tambien macho jj, ya hablamos y me cuentas de eso :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido a audi y 210€ por el certificado de homologacion.

 

 

¿los asientos que llevo los del rs4 los miraran o algo es que puedes pedir que te metan lo que quieras por el mismo precio? lo unico que si lo ponen pues ya lo ven los de la itv y certificado de taller de eso no tengo :)

 

 

En seat 50€ que ladrones los de audi

 

foro de seat

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que ya lo sabemos, cualquiera que tenga algo que se pueda añadir facilmente a la ficha tecnica habra de acudir a ITV para que te lo puedan hacer de forma gratuita. Por si acaso, los que tengais algo que quizas os deje algo de duda, acudid a informaros

 

 

no no de forma gratuita no, presentando la homologacion de tu fabricante y el certificado del taller, y en audi no te lo dan si no prensentas factura de los articulos y aparde te cobran 200€

 

 

y si no es pieza del fabricante proyecto al canto FLipa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como esta el tema. Miedo me da colocarle los faros restyling y antinieblas a mi pre. ¿me diran algo por eso? Esta visto que solo quieren sacar cuartos

 

Mira que como me toquen las bolas la paso con el faro roto. Ya os contare porque me toca pasarla el dia 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.