Jump to content

Me presento en sociedad.


Publicaciones recomendadas

buenas se quieres tienes mi aby por 16.000 euracos , por razones obvias no te doy la bienvenida , soy judio . un saludete.

 

Esa contestacion sobra, el no ha atacado a nadie y unos cuantos no dejan de increparle.

 

Que c*** tendra que ver que seas judio para negarle la bienvenida, acaso el pregona el ser algo?

 

SALUDOS

 

Pd: El 80 quattro no esta terminado y se ve el estado.

 

Se me estan hinchando las pelotas con tantas pulladitas, tengamos la fiesta en paz.

Editado por 20vTURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues... Sinceramente, no me mola nada. Es lo opuesto a lo que busco.

 

Qué motor más guarro! Se ven manchas más que sospechosas de aceite por el motor y por los bajos... buff no tiene muy buena pinta. Qué le has hecho al motor? (aparte de una buena kilometrada jeje)

 

4500 lo veo muy caro. Te doy 800 por el turbaco y por los frenos si me incluyes las llantas (y habría que ver cómo gira el trubo claro) :lol2:

 

Te dió mucho trabajo hacer el transplante? lo has homologado?

 

Un saludo, Panzer "Negociador" Meyer.

 

 

tu me parece que mucha idea no tienes no??? :thumbsup:

 

que c*** tiene que ver la sidra con el chorizo?? :laugh: asi...que estan muy buenas ambas.

 

a lo que voy, no te dije 4500€..... te dije 450000€ :laugh:

 

800€ por el turbo,las llantas con las gomas nuevas y los frenos.... me parece demasiado dinero,casi mejor te lo dejaria en 500€ :flwrs:

 

aunque ya veremos si gira el turbo jeje ¡ esperemos que si¡ al menos a mano lo hace XD¡

 

sabes que te pasa?? que estas muy mal acostumbrado a ver engine bays como los de tus amigos Alvaro y Gonzalo.... que estan terminado e impolutos y ahora simplemente ves un motor transplantado que ha sido manoseado cientos de veces por manos currantas llenas de aceite y grasa...y esta como esta...igual que el coche por fuera llenito d epolvo..jeje,pero que se le va a hacer :flwrs: tiempo habra de limpiar cuandos e termine.....sino no sirve de nada...

 

imaginate la de horas de curro que lleva hacer todo eso....

 

te dire que tiene no mas de 1200kms...... ahora vas tu y opinas lo que quieras :drooling: creetelo o no,... eso el motor eh¡ el competi marca si mal no recuerdo unos 150000.

 

bienvenido compañero y mucha suerte con la busqueda

 

No me digas que no has probado los chorizos esaldados en sidra! Pruébalos, en serio están buenísimos (y de paso verás que si que tienen que ver)

 

Idea tengo poca y mala además.

 

Lo de guarro no lo digo por sucio, lo digo por el estado que muestra en general. Esos manguitos, la correa de acesorios, cableado... No tienen muy buena pinta, pero estarán buenos porque 1200 km no es nada.

 

Ahora me subes el precio a 450.000, creo que me voy a mirar un par de Cortos y un piso en Arturo Soria

Jeje.

 

Evidentemente lo de que te daba 800 era en sentido irónico, no te lo tomes a mal. Se ve (hasta para mi poa y mala idea) que el bicho que tienes se las trae.

 

Personalmente me gustaría que abrieses un hilo y conocer lo que llevas, problemas surgidos, tema de homologaciones y disfrutar de tu máquina aunque sea en fotos.

 

 

buenas se quieres tienes mi aby por 16.000 euracos , por razones obvias no te doy la bienvenida , soy judio . un saludete.

 

16.000 euros... Se nota que eres judío, de padre y madre además porque vaya tela.

 

Yo a ti si te mando un saludo hombre:

 

Un saludo, Panzer "Semita" Meyer.

Editado por SportQuattroLOVE
ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... Sinceramente, no me mola nada. Es lo opuesto a lo que busco.

 

Qué motor más guarro! Se ven manchas más que sospechosas de aceite por el motor y por los bajos... buff no tiene muy buena pinta. Qué le has hecho al motor? (aparte de una buena kilometrada jeje)

 

4500 lo veo muy caro. Te doy 800 por el turbaco y por los frenos si me incluyes las llantas (y habría que ver cómo gira el trubo claro) :lol2:

 

Te dió mucho trabajo hacer el transplante? lo has homologado?

 

Un saludo, Panzer "Negociador" Meyer.

 

 

tu me parece que mucha idea no tienes no??? :laugh:

 

que c*** tiene que ver la sidra con el chorizo?? :flwrs: asi...que estan muy buenas ambas.

 

a lo que voy, no te dije 4500€..... te dije 450000€ :laugh:

 

800€ por el turbo,las llantas con las gomas nuevas y los frenos.... me parece demasiado dinero,casi mejor te lo dejaria en 500€ :flwrs: aunque ya veremos si gira el turbo jeje ¡ esperemos que si¡ al menos a mano lo hace XD¡

 

sabes que te pasa?? que estas muy mal acostumbrado a ver engine bays como los de tus amigos Alvaro y Gonzalo.... que estan terminado e impolutos y ahora simplemente ves un motor transplantado que ha sido manoseado cientos de veces por manos currantas llenas de aceite y grasa...y esta como esta...igual que el coche por fuera llenito d epolvo..jeje,pero que se le va a hacer :lol2: tiempo habra de limpiar cuandos e termine.....sino no sirve de nada...

 

imaginate la de horas de curro que lleva hacer todo eso....

 

te dire que tiene no mas de 1200kms...... ahora vas tu y opinas lo que quieras :thumbsup: creetelo o no,... eso el motor eh¡ el competi marca si mal no recuerdo unos 150000.

 

bienvenido compañero y mucha suerte con la busqueda

 

Te ofrezco 501,00 euros (gastos de envio incluidos supongo ¿?)

 

buenas se quieres tienes mi aby por 16.000 euracos , por razones obvias no te doy la bienvenida , soy judio . un saludete.

 

Soy musulman :drooling: y pro palestino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas se quieres tienes mi aby por 16.000 euracos , por razones obvias no te doy la bienvenida , soy judio . un saludete.

 

Esa contestacion sobra, el no ha atacado a nadie y unos cuantos no dejan de increparle.

 

Que c*** tendra que ver que seas judio para negarle la bienvenida, acaso el pregona el ser algo?

 

SALUDOS

 

Pd: El 80 quattro no esta terminado y se ve el estado.

 

Se me estan hinchando las pelotas con tantas pulladitas, tengamos la fiesta en paz.

tienes razon,tengamos la fiesta en paz seamos tanos,judios,negros o amarillos :kss1:

 

el 80 quattro algun dia lo veras en el Jarama Gonzalo :laugh: ,si vieras como esta de entero por dentro...esta impecable¡ entero del todo¡

 

haber si el señor Meyer encuentra algo pronto ya,que tiene mono de tanto ver vuestras maquina impolutas. yo de momento solo he podido ver vuestro Ur con frenos porsche delante y atras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas se quieres tienes mi aby por 16.000 euracos , por razones obvias no te doy la bienvenida , soy judio . un saludete.

 

 

jejejeje bienvenido y no soy judio lo he dicho en plan broma porque habia gente que ya estava con tonterias por tus firmas , yo tampoco he leeido que hayas ofendido aalguen , lo dicho ha sido en plan broma , wilkomen .

 

 

Vaya broma :innocent:

Eres mas ironico que yo (ya es decir).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas se quieres tienes mi aby por 16.000 euracos , por razones obvias no te doy la bienvenida , soy judio . un saludete.

 

 

jejejeje bienvenido y no soy judio lo he dicho en plan broma porque habia gente que ya estava con tonterias por tus firmas , yo tampoco he leeido que hayas ofendido aalguen , lo dicho ha sido en plan broma , wilkomen .

 

 

Vaya broma :innocent:

Eres mas ironico que yo (ya es decir).

 

Saludos.

jeje de verdad ha sido una broma mal pensada no queria criar polemica de hecho mi abuela por parte de mi padre era alemana de las rubias vamos . espero no haber molestado a nadie. Ahora lo de los 16 mil euros por m aby no es broma lo tengo anunciado en autoscout , para mi es lo que vale ahora que lo compre alguen ya es otro cantar , abajo de ese valor me lo kedo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje bienvenido y no soy judio lo he dicho en plan broma porque habia gente que ya estava con tonterias por tus firmas , yo tampoco he leeido que hayas ofendido aalguen , lo dicho ha sido en plan broma , wilkomen .

 

 

Por tu mensaje, al principio pensé que no dar la bienvenida sería una costumbre judía ultraortodoxa.

 

Me encaminé a la sinagoga más cercana y pedí cita para hablar con el rabino.

 

No me recibió hasta esta mañana (es lo que tiene intentar entrevista con el rabino el Sabat, que no se puede y toca madrugar el domingo) y vino a desmentir eso de que los judíos no daban la bienvenida.

 

Ya decía yo que ser judío no tenía nada que ver con ser maleducado...

 

Pero claro, los 16.000 eurísimos no me dejaron indiferente, tamaño negocio era clara señal de judaísmo, así que pasé a la segunda fase de mis indagaciones.

 

Hablé con el compraventa del guetto y me ofreció 1500 euros por un supuesto S2 ABY que yo tenía en venta. Le dije que me lo pensaría e hice que me fui de la tienda pero me agazapé tras un Renault 12 TS que vendía en 17.000 euros esperando acontecimientos. El compraventa tomó el teléfono y dijo "creo que he encontrado lo que buscas, por 30.000 euros tal vez te consiga un S2"

 

Así que tu precio desorbitado no lo era tanto para ser judío, con lo que rápidamente me dí cuenta de que estabas bromeando (o yayeando-lagarteando)

 

Un saludo, Panzer "Indagador" Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje bienvenido y no soy judio lo he dicho en plan broma porque habia gente que ya estava con tonterias por tus firmas , yo tampoco he leeido que hayas ofendido aalguen , lo dicho ha sido en plan broma , wilkomen .

 

 

Por tu mensaje, al principio pensé que no dar la bienvenida sería una costumbre judía ultraortodoxa.

 

Me encaminé a la sinagoga más cercana y pedí cita para hablar con el rabino.

 

No me recibió hasta esta mañana (es lo que tiene intentar entrevista con el rabino el Sabat, que no se puede y toca madrugar el domingo) y vino a desmentir eso de que los judíos no daban la bienvenida.

 

Ya decía yo que ser judío no tenía nada que ver con ser maleducado...

 

Pero claro, los 16.000 eurísimos no me dejaron indiferente, tamaño negocio era clara señal de judaísmo, así que pasé a la segunda fase de mis indagaciones.

 

Hablé con el compraventa del guetto y me ofreció 1500 euros por un supuesto S2 ABY que yo tenía en venta. Le dije que me lo pensaría e hice que me fui de la tienda pero me agazapé tras un Renault 12 TS que vendía en 17.000 euros esperando acontecimientos. El compraventa tomó el teléfono y dijo "creo que he encontrado lo que buscas, por 30.000 euros tal vez te consiga un S2"

 

Así que tu precio desorbitado no lo era tanto para ser judío, con lo que rápidamente me dí cuenta de que estabas bromeando (o yayeando-lagarteando)

 

Un saludo, Panzer "Indagador" Meyer.

 

 

 

Pues que no te xtrañe ese precio, ya que empieza a ser lo habitual. Mira en toda europa y veras los precios de los s2 aby coupe, y s2 sedan y no es nada raro el precio que pide jorge por el suyo, que tiene en buen estado.

 

Piensa que tanto de sedan como de coupe ABY, se hicieron bastantes menos que RS2, con lo que son mucho mas escasos y exclusivos que estos, por digamos unidades producidas,

 

 

Por tanto, quien quiera uno o paga o no lo tiene, Y como te digo, no son muchos los que hay, solo 1100 aby coupe con volante a la izquierda para todo el mundo, y creeme, hay mas de 1100 personas en el mundo que sueñan con un coupe aby, solo falta ver quien es el que mas paga por uno, y lo consigue.

 

Tu y muchos lo vereis desmesurado, otros en cambio, veran en ese precio un regalo por las cosas que el coche lleva hechas y la exclusividad del modelo(que valia un dineral en su epoca, casi 3 pisos en aquel entonces), mas ahora, con la salida al mercado del quattro concept, que tras el s2 aby es el unico coupe con un 5 cilindros turbo longitudinal con el que audi pretende honrar a su leyenda sobre el 5 cilindros que llevo a audi a la cima

 

1 saludo

Editado por ABY_ROJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje bienvenido y no soy judio lo he dicho en plan broma porque habia gente que ya estava con tonterias por tus firmas , yo tampoco he leeido que hayas ofendido aalguen , lo dicho ha sido en plan broma , wilkomen .

 

 

Por tu mensaje, al principio pensé que no dar la bienvenida sería una costumbre judía ultraortodoxa.

 

Me encaminé a la sinagoga más cercana y pedí cita para hablar con el rabino.

 

No me recibió hasta esta mañana (es lo que tiene intentar entrevista con el rabino el Sabat, que no se puede y toca madrugar el domingo) y vino a desmentir eso de que los judíos no daban la bienvenida.

 

Ya decía yo que ser judío no tenía nada que ver con ser maleducado...

 

Pero claro, los 16.000 eurísimos no me dejaron indiferente, tamaño negocio era clara señal de judaísmo, así que pasé a la segunda fase de mis indagaciones.

 

Hablé con el compraventa del guetto y me ofreció 1500 euros por un supuesto S2 ABY que yo tenía en venta. Le dije que me lo pensaría e hice que me fui de la tienda pero me agazapé tras un Renault 12 TS que vendía en 17.000 euros esperando acontecimientos. El compraventa tomó el teléfono y dijo "creo que he encontrado lo que buscas, por 30.000 euros tal vez te consiga un S2"

 

Así que tu precio desorbitado no lo era tanto para ser judío, con lo que rápidamente me dí cuenta de que estabas bromeando (o yayeando-lagarteando)

 

Un saludo, Panzer "Indagador" Meyer.

 

 

 

Pues que no te xtrañe ese precio, ya que empieza a ser lo habitual. Mira en toda europa y veras los precios de los s2 aby coupe, y s2 sedan y no es nada raro el precio que pide jorge por el suyo, que tiene en buen estado.

 

Piensa que tanto de sedan como de coupe ABY, se hicieron bastantes menos que RS2, con lo que son mucho mas escasos y exclusivos que estos, por digamos unidades producidas,

 

 

Por tanto, quien quiera uno o paga o no lo tiene, Y como te digo, no son muchos los que hay, solo 1100 aby coupe con volante a la izquierda para todo el mundo, y creeme, hay mas de 1100 personas en el mundo que sueñan con un coupe aby, solo falta ver quien es el que mas paga por uno, y lo consigue.

 

Tu y muchos lo vereis desmesurado, otros en cambio, veran en ese precio un regalo por las cosas que el coche lleva hechas y la exclusividad del modelo(que valia un dineral en su epoca, casi 3 pisos en aquel entonces), mas ahora, con la salida al mercado del quattro concept, que tras el s2 aby es el unico coupe con un 5 cilindros turbo longitudinal con el que audi pretende honrar a su leyenda sobre el 5 cilindros que llevo a audi a la cima

 

1 saludo

 

 

+1 :thumbsup:

 

solo espero que a mi por ejemplo lo mas puristas no se me hechen al cuello por desvirgar una de las unicas 2500 unidades que Audi fabrico del competition solo por y para poder homologar el competition enlas carreras de turismos en los años 90 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje bienvenido y no soy judio lo he dicho en plan broma porque habia gente que ya estava con tonterias por tus firmas , yo tampoco he leeido que hayas ofendido aalguen , lo dicho ha sido en plan broma , wilkomen .

 

 

Por tu mensaje, al principio pensé que no dar la bienvenida sería una costumbre judía ultraortodoxa.

 

Me encaminé a la sinagoga más cercana y pedí cita para hablar con el rabino.

 

No me recibió hasta esta mañana (es lo que tiene intentar entrevista con el rabino el Sabat, que no se puede y toca madrugar el domingo) y vino a desmentir eso de que los judíos no daban la bienvenida.

 

Ya decía yo que ser judío no tenía nada que ver con ser maleducado...

 

Pero claro, los 16.000 eurísimos no me dejaron indiferente, tamaño negocio era clara señal de judaísmo, así que pasé a la segunda fase de mis indagaciones.

 

Hablé con el compraventa del guetto y me ofreció 1500 euros por un supuesto S2 ABY que yo tenía en venta. Le dije que me lo pensaría e hice que me fui de la tienda pero me agazapé tras un Renault 12 TS que vendía en 17.000 euros esperando acontecimientos. El compraventa tomó el teléfono y dijo "creo que he encontrado lo que buscas, por 30.000 euros tal vez te consiga un S2"

 

Así que tu precio desorbitado no lo era tanto para ser judío, con lo que rápidamente me dí cuenta de que estabas bromeando (o yayeando-lagarteando)

 

Un saludo, Panzer "Indagador" Meyer.

 

 

 

Pues que no te xtrañe ese precio, ya que empieza a ser lo habitual. Mira en toda europa y veras los precios de los s2 aby coupe, y s2 sedan y no es nada raro el precio que pide jorge por el suyo, que tiene en buen estado.

 

Piensa que tanto de sedan como de coupe ABY, se hicieron bastantes menos que RS2, con lo que son mucho mas escasos y exclusivos que estos, por digamos unidades producidas,

 

 

Por tanto, quien quiera uno o paga o no lo tiene, Y como te digo, no son muchos los que hay, solo 1100 aby coupe con volante a la izquierda para todo el mundo, y creeme, hay mas de 1100 personas en el mundo que sueñan con un coupe aby, solo falta ver quien es el que mas paga por uno, y lo consigue.

 

Tu y muchos lo vereis desmesurado, otros en cambio, veran en ese precio un regalo por las cosas que el coche lleva hechas y la exclusividad del modelo(que valia un dineral en su epoca, casi 3 pisos en aquel entonces), mas ahora, con la salida al mercado del quattro concept, que tras el s2 aby es el unico coupe con un 5 cilindros turbo longitudinal con el que audi pretende honrar a su leyenda sobre el 5 cilindros que llevo a audi a la cima1 saludo

 

La idea del quattro concept viene del ur quattro original, y seria este el que se revalorizaria en el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es otro tema el del quattro concept. Dicen "por ahí" que si finalmente audi se decide a fabricarlo en serie, pretenden que sea más caro que el R8, y por supuesto más exclusivo será, con unicamente unas 1000 unidades limitadas, como máximo!

 

Ya de por sí, va a ser carito "el jodio" (jo-di-o, leed bien que no quiero trifulcas luego! :drooling:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.