Jump to content

Me presento en sociedad.


Publicaciones recomendadas

No quiero entrar en polémicas. Cada uno con lo q le guste.

 

 

Pero particularmente creo q sobran las firmas y avatares, de guerra. y mas en un foro de coches.

 

 

La verdad, lo encuentro de mal gusto.

 

 

S2

 

Pues si no quieres entrar en polémicas y si cada uno con lo que le guste, no entiendo el por qué de tu mensaje.

 

La que me has liado Moreno! Levantaste la liebre jajaja.

 

Eine saluten, Panzer Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No quiero entrar en polémicas. Cada uno con lo q le guste.

 

 

Pero particularmente creo q sobran las firmas y avatares, de guerra. y mas en un foro de coches.

 

 

La verdad, lo encuentro de mal gusto.

 

 

S2

 

Pues si no quieres entrar en polémicas y si cada uno con lo que le guste, no entiendo el por qué de tu mensaje.

 

La que me has liado Moreno! Levantaste la liebre jajaja.

 

Eine saluten, Panzer Meyer.

 

 

Pues sencillamente, Tu firma tendria q estar editada. Cuando entrastes y vi la firma, fue lo primero q pensé.

 

Totalmente cierto en lo q dices del sr, Porsche, al igual q Siemens y otras industrias. Algunas incluso an pagado

en compensacion por los daños causados.

 

Y tambien cierto q no todos los militares alemanes fueron nazis, como Rommel, Doenitz....

 

Pero lo mismo, creo q no es una firma apropiada.

 

 

 

Por cierto a mi me gusta mucho la Historia, y leo vastantes articulos y libros sobre la 2º guerra mundial y guerra civil.

 

 

 

Te repito, Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero entrar en polémicas. Cada uno con lo q le guste.

 

 

Pero particularmente creo q sobran las firmas y avatares, de guerra. y mas en un foro de coches.

 

 

La verdad, lo encuentro de mal gusto.

 

 

S2

 

Pues si no quieres entrar en polémicas y si cada uno con lo que le guste, no entiendo el por qué de tu mensaje.

 

La que me has liado Moreno! Levantaste la liebre jajaja.

 

Eine saluten, Panzer Meyer.

 

 

Pues sencillamente, Tu firma tendria q estar editada. Cuando entrastes y vi la firma, fue lo primero q pensé.

 

Totalmente cierto en lo q dices del sr, Porsche, al igual q Siemens y otras industrias. Algunas incluso an pagado

en compensacion por los daños causados.

 

Y tambien cierto q no todos los militares alemanes fueron nazis, como Rommel, Doenitz....

 

Pero lo mismo, creo q no es una firma apropiada.

 

 

 

Por cierto a mi me gusta mucho la Historia, y leo vastantes articulos y libros sobre la 2º guerra mundial y guerra civil.

 

 

 

Te repito, Bienvenido al foro.

 

Bien hayado.

 

Si alguien se siente ofendido por mi firma que me dé una razón motivada y sin lugar a réplica o defensa y automáticamente quitaré la firma. No entré aquí para ofender a nadie precisamente.

 

Si según tú "sencillamente" debería estar editada, te será "sencillo" motivarmelo no? si es tan sencillo... no debería resultarte complicado. Puedes empezar con tu argumentación, ten por seguro que será editada por mi parte si cumples los requisitos.

 

Ahora bien, al igual que la editaré si de verdad ofende, no la pienso editar por capricho o por que simplemente moleste.

 

Un saludo, Panzer "MG 42" Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se te ha olvidado decir que era un nazi juzgado por crímenes de guerra :thumbsup: ...pero bueno, aquí lo importante quizás sea admirar tus inquietudes y experiencias en el mundo del motor, que adentrarnos en otras cosas.

 

Willkommen !!

 

Al igual que a tí se te olvidó comentar que le fue conmutada su pena de muerte por cadena perpétua y finalmente quedó en libertad por falta de pruebas. Murió plácidamente con su familia en libertad.

 

No me cuadra con el perfil de un criminal de guerra (aquellos toparon con la horca.

 

Ahora bien, era el caballero Kurt Meyer un nazi recalcitrante? sí, pero eso es otro tema, quién no lo era en la Alemania nazi?

 

Cuando aquí se habla de Porsche nadie saca a colación que fue condecorado por Hitler, cómo diseñó algunos de los PZKW que arrasarían Europa, cómo utilizó mano de obra esclava y su condena y encarcelamiento por ello etc. etc.

 

Pero bueno, Porsche molaba, Panzer Meyer solo le echó un par de 00. Solo faltaría que insinuases algo con tus palabras... aunque ya lo hayas echo.

 

Yo estaría encantado de adentrarnos y de bucear en otras cosas, seguro que sacamos conclusiones interesantes.

 

Un saludo, Panzer Meyer.

 

Lo que me gusta de tener trabajo hasta las tantas de la noche es que una vez acabado me pueda relajar pegando un último vistazo al foro y ver las chorradas que se escriben, ya sean tonterías, faltas de ortografía o simplemente, como es el caso, deleitarme con una perorata florida y adornada en la bella lengua de Cervantes.

 

Mira, yo no he intentado insinuar nada, y la verdad es que tu firma me da absolutamente igual. No soy persona que insinúe. Si te hubiese querido decir algo, lo hubiese hecho. No me conoces, pero ya puedes dar por seguro que me la trae al pairo si pones la foto de un facha, de un nazi, o de un clérigo sodomita.

Tan sólo hay que destacar lo que he expuesto y tú has callado...y en cuanto al juicio de este personaje mejor no entrar en detalles de la historia pq esto es un foro de coches, no el Historia y Vida. Gracias por la información (aunque habría que discutir cómo discurrió ese juicio).

Extrapolar mi comentario y ponerlo al mismo nivel que el tema de las trazas y tufillo ario de la familia Porsche, es pura demagogia (...sí, tampoco pienso cuando me pongo las Nike y han sido hechas por niños orientales desprotegidos y sin beneficios sociales).

 

Opino como Lagarto, creo que la exhibición y exaltación gratuita de simbología nazi o de sus representantes en un foro no es adecuada y allá los administradores con el tema.

 

En fín, que me gustaría que ésto tomase otros derroteros, y pudiera a estas horas no tener que contestarte sino elogiarte en tu crónica al verte subir con un par por esas montañas nevadas con el Panda 4x4, o con algo turbo&quattro, que seguro encontrarás en breve y hará olvidar este pequeño incidente o malentendido.

 

Glück !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de esto os pego un par de normas:

 

 

NORMAS DE USO DE LAS FIRMAS

 

 

Por "firma" se entiende el pequeño texto, a veces acompañado de imágenes o enlaces, que los miembros del foro pueden añadir de forma automática debajo de sus mensajes. Las firmas se configuran mediante el Panel de Control del usuario, apartado "Perfil personal" > "Modificar firma".

 

1 EL TAMAÑO DE LAS FIRMAS.

Últimamente hemos visto multiplicarse en el foro firmas de tamaño cada vez más grande, juntando varias líneas de texto (descripción integral del coche, pertenencia a media docena de plataformas, lemas etc.) y fotos.

En muchos casos estás firmas ocupan más espacio que el propio mensaje. Nos encontramos en situaciones absurdas en las cuales para seguir un topic de cinco mensajes, hay que estar bajando kilómetros con el cursor de la derecha.

Esto sin contar con el sobre-peso que conlleva para cada página, que los usuarios que no disponen de ADSL o Cable sufrirán más que nadie.

Nos parece necesario poner freno a esta tendencia, a través de unas normas sencillas que os pediremos respetar.

A partir del 20 de octubre, el tamaño TOTAL de la firma quedará limitado a un espacio de 750 píxeles de ancho por 170 de alto. Esto incluye foto si la hay, y texto. Para hacerse una idea, corresponde a la área del rectángulo siguiente :

 

 

 

Muchos usuarios están ahora mismo sobrepasando este tamaño : disponen de una semana para efectuar los retoques necesarios. Si necesitan ayuda o aclaraciones, que no duden en consultarnos.

 

2 EL CONTENIDO DE LAS FIRMAS.

Las normas que se aplican al contenido de los mensajes también se aplican a las firmas :

- Las únicas publicidades admitidas en el foro son las que han sido pactadas previamente con los administradores. La única razón de su presencia es la necesaria financiación del servidor.

La norma que prohíbe la publicación de mensajes publicitarios por parte de los miembros del foro TAMBIÉN VALE PARA LAS FIRMAS. Por lo tanto, los enlaces a empresas en las firmas quedan también prohibidos.

- Los lemas groseros, los comentarios racistas o misóginos, las opiniones políticas, tampoco tienen su lugar en las firmas. Contamos con vuestro buen criterio para evitarlos.

 

Gracias por vuestro esfuerzo en ayudarnos a mantener un foro práctico, sano y agradable para todos.

 

 

--------------------

Fdo. La Junta Directiva

 

 

 

 

Normas de comportamiento:

 

- No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto.

- Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLÍTICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que me has liado Moreno! Levantaste la liebre jajaja.

 

Eine saluten, Panzer Meyer.

 

Buenos días. Pues si, ya lo he leído y jod**!...si lo se, no te pregunto. Es que cuando me llama la atención algo

que desconozco pregunto, no era por maldad ni porque supiera que podría liar un poco el tema.

 

A pesar de que me gusta la historia, no estoy puesto en personajes e historias bélicas.

Al ver tu nick me llamo la atención, solo es eso y de ahí mi pregunta, no quiero que haya malos rollos por una

pregunta mía acerca del significado del nick.

 

Y respecto a la firma, me pensaba que era una escena de alguna película...a mi particularmente me da lo mismo

la firma de cada miembro del foro, aunque es cierto que algunas son de mal gusto, eso también ocurre con los

avatares. Pero pienso que los moderadores sabrán si esta permitida o no, en eso yo no me meto, allá cada cual,

pero respeto otras maneras de pensar como la de Julio (Lagarto).

 

Venga compañeros, un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gusta de tener trabajo hasta las tantas de la noche es que una vez acabado me pueda relajar pegando un último vistazo al foro y ver las chorradas que se escriben, ya sean tonterías, faltas de ortografía o simplemente, como es el caso, deleitarme con una perorata florida y adornada en la bella lengua de Cervantes.

 

Mira, yo no he intentado insinuar nada, y la verdad es que tu firma me da absolutamente igual. No soy persona que insinúe. Si te hubiese querido decir algo, lo hubiese hecho. No me conoces, pero ya puedes dar por seguro que me la trae al pairo si pones la foto de un facha, de un nazi, o de un clérigo sodomita.

Tan sólo hay que destacar lo que he expuesto y tú has callado...y en cuanto al juicio de este personaje mejor no entrar en detalles de la historia pq esto es un foro de coches, no el Historia y Vida. Gracias por la información (aunque habría que discutir cómo discurrió ese juicio).

Extrapolar mi comentario y ponerlo al mismo nivel que el tema de las trazas y tufillo ario de la familia Porsche, es pura demagogia (...sí, tampoco pienso cuando me pongo las Nike y han sido hechas por niños orientales desprotegidos y sin beneficios sociales).

 

Opino como Lagarto, creo que la exhibición y exaltación gratuita de simbología nazi o de sus representantes en un foro no es adecuada y allá los administradores con el tema.

 

En fín, que me gustaría que ésto tomase otros derroteros, y pudiera a estas horas no tener que contestarte sino elogiarte en tu crónica al verte subir con un par por esas montañas nevadas con el Panda 4x4, o con algo turbo&quattro, que seguro encontrarás en breve y hará olvidar este pequeño incidente o malentendido.

 

Glück !

 

Yo solo destaqué lo que tú también te callaste... pero hay una diferencia, yo me lo callé porque fue absuelto y puesto en libertad, luego no le dí mayor importancia, además que eso no era lo que preguntaba el señor Moreno. Me limité a responderle, pero se ve que no conforme con la explicación tuviste que sacar un poco de punta, bastante errónea y desafortunadamente por cierto.

 

Pero claro, si eres tú quien destaca lo que yo me callo (aunque incurras en error) está bien, si soy yo quien vuelve a destacar algo que tu te callas destapando tu error, está mal y es demagogia. No lo entiendo.

 

Exhibición y exaltación gratuíta de simbología nazi? por favor! No lo dirás en serio. Tienes mucha imaginación para creerte eso que dices. Simbología nazi? tres hombres agazapados sirviendo una ametralladora? y yo la exalto? demencial.

 

En ningún momento he hecho apología del régimen nazi ni nada por el estilo. Me resulta asombroso como alguien a priori tan correcto escribiendo diga que una imagen es exaltación... o acaso pretendes hacer demagogia? Creo que no hace falta que explique aquí lo que significa exaltación ni apología y las diferencias entre eso y mi foto, eso si que es extrapolación y no mi ejemplo con el señor Porsche.

 

En fín señores, que a todo el mundo le da igual mi firma pero no dejan de meterse con ella (conmigo).

 

Me desagrada bastante tener que defenderme y justificarme de sus ataques. Me registré para aprender y hablar de coches, pero veo que no me dejan y que tengo que defenderme de los fantasmas que a algunos les rondan.

 

Allá los administradores.

 

Un saludo, Panzer "panzarriba" Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de esto os pego un par de normas:

 

 

NORMAS DE USO DE LAS FIRMAS

 

 

Por "firma" se entiende el pequeño texto, a veces acompañado de imágenes o enlaces, que los miembros del foro pueden añadir de forma automática debajo de sus mensajes. Las firmas se configuran mediante el Panel de Control del usuario, apartado "Perfil personal" > "Modificar firma".

 

1 EL TAMAÑO DE LAS FIRMAS.

Últimamente hemos visto multiplicarse en el foro firmas de tamaño cada vez más grande, juntando varias líneas de texto (descripción integral del coche, pertenencia a media docena de plataformas, lemas etc.) y fotos.

En muchos casos estás firmas ocupan más espacio que el propio mensaje. Nos encontramos en situaciones absurdas en las cuales para seguir un topic de cinco mensajes, hay que estar bajando kilómetros con el cursor de la derecha.

Esto sin contar con el sobre-peso que conlleva para cada página, que los usuarios que no disponen de ADSL o Cable sufrirán más que nadie.

Nos parece necesario poner freno a esta tendencia, a través de unas normas sencillas que os pediremos respetar.

A partir del 20 de octubre, el tamaño TOTAL de la firma quedará limitado a un espacio de 750 píxeles de ancho por 170 de alto. Esto incluye foto si la hay, y texto. Para hacerse una idea, corresponde a la área del rectángulo siguiente :

 

 

 

Muchos usuarios están ahora mismo sobrepasando este tamaño : disponen de una semana para efectuar los retoques necesarios. Si necesitan ayuda o aclaraciones, que no duden en consultarnos.

 

2 EL CONTENIDO DE LAS FIRMAS.

Las normas que se aplican al contenido de los mensajes también se aplican a las firmas :

- Las únicas publicidades admitidas en el foro son las que han sido pactadas previamente con los administradores. La única razón de su presencia es la necesaria financiación del servidor.

La norma que prohíbe la publicación de mensajes publicitarios por parte de los miembros del foro TAMBIÉN VALE PARA LAS FIRMAS. Por lo tanto, los enlaces a empresas en las firmas quedan también prohibidos.

- Los lemas groseros, los comentarios racistas o misóginos, las opiniones políticas, tampoco tienen su lugar en las firmas. Contamos con vuestro buen criterio para evitarlos.

 

Gracias por vuestro esfuerzo en ayudarnos a mantener un foro práctico, sano y agradable para todos.

 

 

--------------------

Fdo. La Junta Directiva

 

 

 

 

Normas de comportamiento:

 

- No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto.

- Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLÍTICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros.

 

Leí y acepté las normas del foro al registrarme, pero gracias por el recordatorio (aunque las tengo recientes todavía, apenas hace un día que las leí)

 

Y bien, cuál es el problema?

 

No será que a tí no te gusta y quieres imponer tu criterio por encima de las normas y de mi derecho a elegir firma adecuada a la normativa?

 

Además, ya te dije antes que pese a ser ajustada a la normativa foril, si te ofende por otras causas me lo motivas y la quito, no me registré aquí para ofender a nadie.

 

La que estáis liando en un foro de coches :ranting2:

 

Un saludo, Panzer "normativo" Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de esto os pego un par de normas:

 

 

NORMAS DE USO DE LAS FIRMAS

 

 

Por "firma" se entiende el pequeño texto, a veces acompañado de imágenes o enlaces, que los miembros del foro pueden añadir de forma automática debajo de sus mensajes. Las firmas se configuran mediante el Panel de Control del usuario, apartado "Perfil personal" > "Modificar firma".

 

1 EL TAMAÑO DE LAS FIRMAS.

Últimamente hemos visto multiplicarse en el foro firmas de tamaño cada vez más grande, juntando varias líneas de texto (descripción integral del coche, pertenencia a media docena de plataformas, lemas etc.) y fotos.

En muchos casos estás firmas ocupan más espacio que el propio mensaje. Nos encontramos en situaciones absurdas en las cuales para seguir un topic de cinco mensajes, hay que estar bajando kilómetros con el cursor de la derecha.

Esto sin contar con el sobre-peso que conlleva para cada página, que los usuarios que no disponen de ADSL o Cable sufrirán más que nadie.

Nos parece necesario poner freno a esta tendencia, a través de unas normas sencillas que os pediremos respetar.

A partir del 20 de octubre, el tamaño TOTAL de la firma quedará limitado a un espacio de 750 píxeles de ancho por 170 de alto. Esto incluye foto si la hay, y texto. Para hacerse una idea, corresponde a la área del rectángulo siguiente :

 

 

 

Muchos usuarios están ahora mismo sobrepasando este tamaño : disponen de una semana para efectuar los retoques necesarios. Si necesitan ayuda o aclaraciones, que no duden en consultarnos.

 

2 EL CONTENIDO DE LAS FIRMAS.

Las normas que se aplican al contenido de los mensajes también se aplican a las firmas :

- Las únicas publicidades admitidas en el foro son las que han sido pactadas previamente con los administradores. La única razón de su presencia es la necesaria financiación del servidor.

La norma que prohíbe la publicación de mensajes publicitarios por parte de los miembros del foro TAMBIÉN VALE PARA LAS FIRMAS. Por lo tanto, los enlaces a empresas en las firmas quedan también prohibidos.

- Los lemas groseros, los comentarios racistas o misóginos, las opiniones políticas, tampoco tienen su lugar en las firmas. Contamos con vuestro buen criterio para evitarlos.

 

Gracias por vuestro esfuerzo en ayudarnos a mantener un foro práctico, sano y agradable para todos.

 

 

--------------------

Fdo. La Junta Directiva

 

 

 

 

Normas de comportamiento:

 

- No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto.

- Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLÍTICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros.

 

Leí y acepté las normas del foro al registrarme, pero gracias por el recordatorio (aunque las tengo recientes todavía, apenas hace un día que las leí)

 

Y bien, cuál es el problema?

 

No será que a tí no te gusta y quieres imponer tu criterio por encima de las normas y de mi derecho a elegir firma adecuada a la normativa?

 

Además, ya te dije antes que pese a ser ajustada a la normativa foril, si te ofende por otras causas me lo motivas y la quito, no me registré aquí para ofender a nadie.

 

La que estáis liando en un foro de coches :ranting2:

 

Un saludo, Panzer "normativo" Meyer.

 

 

TE estas refiriendo a mi??????, simplemente y me REITERO, simplemente he pegado unas normas que estan vigentes, EN NINGÚN CASO HE DICHO QUE LAS INCUMPLAS QUE TE QUEDE CLARITO (sino ya no las tendrías, eso tenlo por seguro!!), al ser moderador de este subforo y al ver los tintes que se estaban cociendo me he visto obligado a ponerlas (te guste o no), creo que me has malinterpretado o te estas CONFUNDIENDO de persona,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que me has liado Moreno! Levantaste la liebre jajaja.

 

Eine saluten, Panzer Meyer.

 

Buenos días. Pues si, ya lo he leído y jod**!...si lo se, no te pregunto. Es que cuando me llama la atención algo

que desconozco pregunto, no era por maldad ni porque supiera que podría liar un poco el tema.

 

A pesar de que me gusta la historia, no estoy puesto en personajes e historias bélicas.

Al ver tu nick me llamo la atención, solo es eso y de ahí mi pregunta, no quiero que haya malos rollos por una

pregunta mía acerca del significado del nick.

 

Y respecto a la firma, me pensaba que era una escena de alguna película...a mi particularmente me da lo mismo

la firma de cada miembro del foro, aunque es cierto que algunas son de mal gusto, eso también ocurre con los

avatares. Pero pienso que los moderadores sabrán si esta permitida o no, en eso yo no me meto, allá cada cual,

pero respeto otras maneras de pensar como la de Julio (Lagarto).

 

Venga compañeros, un saludo para todos.

 

Ya lo se que no era por maldad Moreno. Simplemente me limité a responderte aunque a alguien no le satisfizo y mira la que me han liado.

 

 

Buff!! vaya partida de eje tús crónicas desde el Morredero.

Por cierto deberías ponerte en contacto con Martorell para que incluyan tú Panda en el "Hall of Fame" de SEAT.

Hace años yo también hice mis pinitos con un Panda Sisley.

Bienvenido.

 

Me alegro de que te hiciesen reir.

 

El Panda 4x4 nunca fue fabricado por SEAT, todos eran FIAT, no existe el SEAT Panda 4X4.

 

La pena es que este año de momento no hay mucha nieve por aquí para hacer el salvaje con el Pandita, aunque barro hay para aburrir:

 

230120101018.jpg

 

230120101019.jpg

 

Un saludo, Panzer "Panda 4X4" Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE estas refiriendo a mi??????, simplemente y me REITERO, simplemente he pegado unas normas que estan vigentes, EN NINGÚN CASO HE DICHO QUE LAS INCUMPLAS QUE TE QUEDE CLARITO (sino ya no las tendrías, eso tenlo por seguro!!), al ser moderador de este subforo y al ver los tintes que se estaban cociendo me he visto obligado a ponerlas (te guste o no), creo que me has malinterpretado o te estas CONFUNDIENDO de persona,.....

 

Creo que te cité a tí sí.

 

Ya lo tenía clarito antes de tu intervención. Tranquilito, te noto enervadito.

 

Está bien que las pongas y así las refresques, yo las tengo recientes gracias.

 

La conversación era entre tú y yo, creo que no me confundo de persona.

 

Un saludo, Panzer "Confuso" Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE estas refiriendo a mi??????, simplemente y me REITERO, simplemente he pegado unas normas que estan vigentes, EN NINGÚN CASO HE DICHO QUE LAS INCUMPLAS QUE TE QUEDE CLARITO (sino ya no las tendrías, eso tenlo por seguro!!), al ser moderador de este subforo y al ver los tintes que se estaban cociendo me he visto obligado a ponerlas (te guste o no), creo que me has malinterpretado o te estas CONFUNDIENDO de persona,.....

 

Creo que te cité a tí sí.

 

Ya lo tenía clarito antes de tu intervención. Tranquilito, te noto enervadito.

 

Está bien que las pongas y así las refresques, yo las tengo recientes gracias.

 

La conversación era entre tú y yo, creo que no me confundo de persona.

 

Un saludo, Panzer "Confuso" Meyer.

 

 

No me has entendido, tienes un MP, porque mejor en privado que este hilo es de tu presentación...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE estas refiriendo a mi??????, simplemente y me REITERO, simplemente he pegado unas normas que estan vigentes, EN NINGÚN CASO HE DICHO QUE LAS INCUMPLAS QUE TE QUEDE CLARITO (sino ya no las tendrías, eso tenlo por seguro!!), al ser moderador de este subforo y al ver los tintes que se estaban cociendo me he visto obligado a ponerlas (te guste o no), creo que me has malinterpretado o te estas CONFUNDIENDO de persona,.....

 

Creo que te cité a tí sí.

 

Ya lo tenía clarito antes de tu intervención. Tranquilito, te noto enervadito.

 

Está bien que las pongas y así las refresques, yo las tengo recientes gracias.

 

La conversación era entre tú y yo, creo que no me confundo de persona.

 

Un saludo, Panzer "Confuso" Meyer.

 

 

No me has entendido, tienes un MP, porque mejor en privado que este hilo es de tu presentación...

 

 

Saludos

 

Tenías razón, no te había entendido.

 

Te pedí disculpas por privado y lo vuevlo a hacer ahora públicamente. Solo cumplías con tu obligación como moderador al recordarnos las normas de foro.

 

Un saludo, Panzer "Arrepentido" Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenías razón, no te había entendido.

 

Te pedí disculpas por privado y lo vuevlo a hacer ahora públicamente. Solo cumplías con tu obligación como moderador al recordarnos las normas de foro.

 

Un saludo, Panzer "Arrepentido" Meyer.

 

 

Sin problemas por mi parte Panzer, espero y deseo que este hilo siga fiel a su propósito inicial de la presentación de un gran aficionado al motor y gran cronista también :innocent:

 

 

Sirva la presente para recordar a los foreros que existe la herramienta "!REPORTAR" para hacernos llegar cualquier queja, desacuerdo, etc,...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.