Jump to content

Me presento en sociedad.


Publicaciones recomendadas

Buenas noches. jod** que panza a reír me he dado leyendo tus crónicas Panzer, son la hostia.

¿Para cuando la siguiente?, están entretenidas, la que mas me ha gustado ha sido la 3ª Entrega,

me descojono con los cuervos y lo de.... "¿se puede seguir subiendo?", ellos te dicen que no,

y tu les respondes que llevas un Panda 4X4 jejeje.

 

Pues nada, ya leeremos mas crónicas, y espero que mas adelante "Las Crónicas de Coupe S2".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches. jod** que panza a reír me he dado leyendo tus crónicas Panzer, son la hostia.

¿Para cuando la siguiente?, están entretenidas, la que mas me ha gustado ha sido la 3ª Entrega,

me descojono con los cuervos y lo de.... "¿se puede seguir subiendo?", ellos te dicen que no,

y tu les respondes que llevas un Panda 4X4 jejeje.

 

Pues nada, ya leeremos mas crónicas, y espero que mas adelante "Las Crónicas de Coupe S2".

 

Saludos.

 

Me alegro que te gustasen Moreno.

 

No se cuando podré hacer otra crónica, la verdad que con la moto me he metido en percales de los buenos, pero nada mítico como con el Panda. Estas cosas tienen que surgir jeje.

 

Alomejor no es un Coupe S2... barajo un posible más aparte del S2

 

Hola Panzer. No podías haber elegido mejor foto, firma y apodo y siendo amigo de Alvaro y Gonzalo que son excelentes personas seguro que tu tambien eres muy buena gente. Un saludo y que encuentres pronto tu montura.

 

Hola Celes. Visto las isinuaciones de por ahí arriba empiezo a dudar que sea buena gente, Álvaro y Gonzalo sin duda lo son.

Tengo a los dos elementos arriba mencionados echándome una mano con la búsqueda.

 

Panzer, sé perfectamente que el Panda sólo se fabricó bajo patente FIAT, simplemente trataba de ahorrarte el viaje hasta Turín.

 

Yo creo que da igual ir desde mi pueblo (en León) a Martorell que a Turín, voy a llegar con el lomo castigado de todas formas... xD.

 

Un saludo, Panzer "Bien hayado" Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te gustasen Moreno.

 

No se cuando podré hacer otra crónica, la verdad que con la moto me he metido en percales de los buenos, pero nada mítico como con el Panda. Estas cosas tienen que surgir jeje.

 

Alomejor no es un Coupe S2... barajo un posible más aparte del S2

 

c***! y no puedes adelantar esa otra opción? A ver con que nos sorprendes...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, me había parecido que había por aquí una resspuesta de Seresmi :laugh: , me estaré haciendo mayor ? que cosas pasan, tendré que hacérmelo mirar :laugh:

 

Bienvenido Panzer Meyer :laugh:

 

Los que se lo tienen que hacer mirar son los moderadores y el administrador por las diferencias de criterio y por el cumplimiento de las normas... en fín, que muy bien. Yo si tengo algo en este sentido ya lo haré por MP, porque la verdad es que eso del espíritu ASI ya no sé ni qué c*** es :laugh: Hay de dejar el hilo libre.

 

Conmutar una pena no es absolver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que se lo tienen que hacer mirar son los moderadores y el administrador por las diferencias de criterio y por el cumplimiento de las normas... en fín, que muy bien. Yo si tengo algo en este sentido ya lo haré por MP, porque la verdad es que eso del espíritu ASI ya no sé ni qué c*** es :laugh: Hay de dejar el hilo libre.

 

Conmutar una pena no es absolver

 

 

Sirva la presente para recordar a los foreros que existe la herramienta "!REPORTAR" para hacernos llegar cualquier queja, desacuerdo, etc,...

 

Saludos

 

No sigamos por ahí por favor, si tenéis alguna diferencia lo arregláis por Mp o le dáis a reportar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te gustasen Moreno.

 

No se cuando podré hacer otra crónica, la verdad que con la moto me he metido en percales de los buenos, pero nada mítico como con el Panda. Estas cosas tienen que surgir jeje.

 

Alomejor no es un Coupe S2... barajo un posible más aparte del S2

c***! y no puedes adelantar esa otra opción? A ver con que nos sorprendes...

 

Saludos.

 

Qué diantres! Ese c*** me ha animado!

 

Busco un S2 ABY. Aunque lo que de verdad me hace palpitar es el 80 Competition.

 

Así que busco uno de los dos, pero dando prioridad al Competition.

 

En caso de que salga un S2 ABY quedará de serie metiéndole mano para dejarlo en un estado de conservación impecable y poder disfrutarlo al máximo nivel.

 

Si cae un Competition, el 2.0 servirá bien para mover el coche hasta que me haga con un motor S2 y que, con la inestimable y necesaria cooperación de Álvaro y Gonzalo, hagamos un transplante de motor y de sistema eléctrico completo (no pensaríais que me conformaría con en anodino 2.0)

 

Personalmente me gusta más el 80 Competition, creo que con un motor ABY y con algunos cambios interiores sustituyendo algunos componentes por los del S2 (cuadro, climatizador y poco más) me quedará un cochecito bastante majo.

 

Así que si alguien se entera de algo... no estaría de más que compartiese la información.

 

Un saludo, Panzer "Competition" Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***![/b] y no puedes adelantar esa otra opción? A ver con que nos sorprendes...

 

Saludos.

 

Qué diantres! Ese c*** me ha animado !

Busco un S2 ABY. Aunque lo que de verdad me hace palpitar es el 80 Competition.

 

Así que busco uno de los dos, pero dando prioridad al Competition.

 

En caso de que salga un S2 ABY quedará de serie metiéndole mano para dejarlo en un estado de conservación impecable y poder disfrutarlo al máximo nivel.

 

Si cae un Competition, el 2.0 servirá bien para mover el coche hasta que me haga con un motor S2 y que, con la inestimable y necesaria cooperación de Álvaro y Gonzalo, hagamos un transplante de motor y de sistema eléctrico completo (no pensaríais que me conformaría con en anodino 2.0)

 

Personalmente me gusta más el 80 Competition, creo que con un motor ABY y con algunos cambios interiores sustituyendo algunos componentes por los del S2 (cuadro, climatizador y poco más) me quedará un cochecito bastante majo.

 

Así que si alguien se entera de algo... no estaría de más que compartiese la información.

 

Un saludo, Panzer "Competition" Meyer.

 

Jejej, los c***s normalmente "animan"... Bueno...que me despisto y me voy por Los Cerros de Ubeda.

 

Muy guapo Panzer ese modelo Competition que buscas, aunque muy difícil de conseguir o al menos bastante mas que un S2 3b,

el ABY tampoco es que abunde mucho, pero se pueden conseguir mas fácil. ¿Te vas a limitar solo a mercado nacional?

 

Si veo algo por ahi, te paso datos. Seria una combinacion cojonuda ese motor ABY en el 80 Competition.

 

Aunque tu partes con la ayuda y los conocimientos de Alvaro y Gonzalo puede ser una buena "excusa" para comenzar

otras buenas Crónicas de un transplante... (o de lo que sea)

 

Saludos Panzer "animado" Meyer.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania no atan los perros con longanizas.

 

Un S2 sedán es muy esaso y caro de conseguir. Y los teutones tienen unos precios nada golosos en este tipo de vehículos, se ve que saben lo que tienen.

 

Estoy buscando en el mercado nacional, tenemos un Conpetition ojeado y voy a hablar con el dueño a ver si lo vende. Quién sabe...

 

Se que es difícil y que llevará tiempo, pero estoy seguro de que algo saldrá (de echo ya salió un Competition que desheché y otro al que llegué tarde y acabó de baja y en la prensa)

 

Un saludo, Panzer "Buscador" Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.