Jump to content

¿QUE OS PARECEN ESTAS LLANTAS?


vie

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Como las llantas del RS5 estan fuera de mi alcance totalmente (3.000€ mas los neumaticos, es decir, unos 4.000€) pues entre las que he visto me han gustado muchisimo las de Caractere, que en su momento Nevermind insinuo que el coche quedaria totalmente rematado con las llantas. Son en 19" y me han hecho muy buen precio. A ver que os parecen. :drooling:

 

Ni te lo pienses vie, para mí quedan perfectas teniendo el coche con frontal y trasera Caractere, encima estamos hablando de llantas originales de Caractere (me corriges sino) con una calidad muy buena, solo una duda el color hay alguno más al margen de los que has puesto?

 

Además sigo diciendo que la medida justa entre estética/prestaciones para el A5 es 19".

 

Espero que te animes :laugh:

 

Un saludo.

Efectivamente Never son originales de Caractere. En cuanto a su calidad, no te voy a descubrir nada si te digo que son la leche. Los colores que tienen son la Silver y la Silver/grafito. Yo me decantaria mas por la segunda, y por supuesto en 19". Gracias, amigo. :innocent:

 

Yo dudaría entre la Silver por no parecer muy oscuro el conjunto del coche (además te haría juego con las carcasas de los retrovisores), a ver si encuentro las fotos que pusé en el post bonitas fotos de un rojo y negro creo que quedaban espectaculares con las llantas......mientras.

 

 

816d1224384605-audi-a5-body-kit-caractere-a5_3.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En breve haré algún apañillo pero de entrada amigo Vie te digo QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR.

 

No, por más que las miro y en 19" no, las veo en un Sb pero no en un Coupé, lo siento.

Pedro creo que voy a tranquilizarte un poco. :drool: He posteado con dos foreros del foro A4, que las tienen puestas, (las del RS5) concretamente Nicanaguer, y me ha dicho donde las pillo, que son replicas italianas y de muy buena calidad y que no dan problemas de vibraciones. Me ha dicho la web del que las vende y llevan la distribucion de los accesorios de Isotta, o sea que no tienen que ser muy malas. El precio son 780€ las cuatro iva incluido. Yo creo que estan bien. Esta tarde hablo con la empresa, y si el forero Alagar se decide a comprar las mias, pues a por ellas que voy. Saludos. :thumbsup::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaría una buena réplica de calidad en RS5, no creo que tengas problemas. Es como todo.

 

Aunque las caractere con una buena bajada te quedará muy también, y más exclusiva. Pero es para tener el coche agresivo y bien bajito

 

Este es un A4 pero te vale de ejemplo:

post-41300-1296826862.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve haré algún apañillo pero de entrada amigo Vie te digo QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR.

 

No, por más que las miro y en 19" no, las veo en un Sb pero no en un Coupé, lo siento.

Pedro creo que voy a tranquilizarte un poco. :thumbsup: He posteado con dos foreros del foro A4, que las tienen puestas, (las del RS5) concretamente Nicanaguer, y me ha dicho donde las pillo, que son replicas italianas y de muy buena calidad y que no dan problemas de vibraciones. Me ha dicho la web del que las vende y llevan la distribucion de los accesorios de Isotta, o sea que no tienen que ser muy malas. El precio son 780€ las cuatro iva incluido. Yo creo que estan bien. Esta tarde hablo con la empresa, y si el forero Alagar se decide a comprar las mias, pues a por ellas que voy. Saludos. :thumbsup::innocent:

 

Pues ya nos contaras por donde se pueden comprar… digo!!! mirar :fisch::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve haré algún apañillo pero de entrada amigo Vie te digo QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR.

 

No, por más que las miro y en 19" no, las veo en un Sb pero no en un Coupé, lo siento.

Pedro creo que voy a tranquilizarte un poco. :laugh: He posteado con dos foreros del foro A4, que las tienen puestas, (las del RS5) concretamente Nicanaguer, y me ha dicho donde las pillo, que son replicas italianas y de muy buena calidad y que no dan problemas de vibraciones. Me ha dicho la web del que las vende y llevan la distribucion de los accesorios de Isotta, o sea que no tienen que ser muy malas. El precio son 780€ las cuatro iva incluido. Yo creo que estan bien. Esta tarde hablo con la empresa, y si el forero Alagar se decide a comprar las mias, pues a por ellas que voy. Saludos. <_< :innocent:

 

Vie, quizás sea un poco conservador, pero creo que aciertas de pleno. Donde estén los diseños de Audi originales que se quite el resto.

 

Dicho esto tengo que decir que las plateadas de Caractere me parecen de lo mejor "no Audi" que he llegado a ver. Pero al lado de las del RS5 que quieres que te diga :ranting2:

 

Ahora, hay una cosa que creo que tienes que pensar: tu coche es de color oscuro, las llantas del RS5 son también oscuras y con tonalidades parecidas a las de tu carrocería. No sé si en ese caso es la mejor combinación, intentaría encontrar alguna foto con esas llantas montadas en un A5 con un color parecido al tuyo.

 

En ese sentido, las de Caractere planteadas podrían dar un contraste estético con un resultado muy bueno

 

En fin, que estoy hecho un lío :cfsd1:

 

La otra opción de Caractere no me gusta nada para este coche y menos con un color oscuro.

 

Sea lo que sea, que lo disfrutes a tope :laugh:

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve haré algún apañillo pero de entrada amigo Vie te digo QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR.

 

No, por más que las miro y en 19" no, las veo en un Sb pero no en un Coupé, lo siento.

Pedro creo que voy a tranquilizarte un poco. :lol2: He posteado con dos foreros del foro A4, que las tienen puestas, (las del RS5) concretamente Nicanaguer, y me ha dicho donde las pillo, que son replicas italianas y de muy buena calidad y que no dan problemas de vibraciones. Me ha dicho la web del que las vende y llevan la distribucion de los accesorios de Isotta, o sea que no tienen que ser muy malas. El precio son 780€ las cuatro iva incluido. Yo creo que estan bien. Esta tarde hablo con la empresa, y si el forero Alagar se decide a comprar las mias, pues a por ellas que voy. Saludos. :innocent::lol2:

 

Vie, quizás sea un poco conservador, pero creo que aciertas de pleno. Donde estén los diseños de Audi originales que se quite el resto.

 

Dicho esto tengo que decir que las plateadas de Caractere me parecen de lo mejor "no Audi" que he llegado a ver. Pero al lado de las del RS5 que quieres que te diga ;)

 

Ahora, hay una cosa que creo que tienes que pensar: tu coche es de color oscuro, las llantas del RS5 son también oscuras y con tonalidades parecidas a las de tu carrocería. No sé si en ese caso es la mejor combinación, intentaría encontrar alguna foto con esas llantas montadas en un A5 con un color parecido al tuyo.

 

En ese sentido, las de Caractere planteadas podrían dar un contraste estético con un resultado muy bueno

 

En fin, que estoy hecho un lío :cfsd1:

 

La otra opción de Caractere no me gusta nada para este coche y menos con un color oscuro.

 

Sea lo que sea, que lo disfrutes a tope :angry:

A ver si con este montaje que hizo Pedro R. te puedes hacer una idea. :lol2:

post-45465-1296837220.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve haré algún apañillo pero de entrada amigo Vie te digo QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR.

 

No, por más que las miro y en 19" no, las veo en un Sb pero no en un Coupé, lo siento.

Pedro creo que voy a tranquilizarte un poco. :innocent: He posteado con dos foreros del foro A4, que las tienen puestas, (las del RS5) concretamente Nicanaguer, y me ha dicho donde las pillo, que son replicas italianas y de muy buena calidad y que no dan problemas de vibraciones. Me ha dicho la web del que las vende y llevan la distribucion de los accesorios de Isotta, o sea que no tienen que ser muy malas. El precio son 780€ las cuatro iva incluido. Yo creo que estan bien. Esta tarde hablo con la empresa, y si el forero Alagar se decide a comprar las mias, pues a por ellas que voy. Saludos. :lol2::innocent:

 

Vie, quizás sea un poco conservador, pero creo que aciertas de pleno. Donde estén los diseños de Audi originales que se quite el resto.

 

Dicho esto tengo que decir que las plateadas de Caractere me parecen de lo mejor "no Audi" que he llegado a ver. Pero al lado de las del RS5 que quieres que te diga ;)

 

Ahora, hay una cosa que creo que tienes que pensar: tu coche es de color oscuro, las llantas del RS5 son también oscuras y con tonalidades parecidas a las de tu carrocería. No sé si en ese caso es la mejor combinación, intentaría encontrar alguna foto con esas llantas montadas en un A5 con un color parecido al tuyo.

 

En ese sentido, las de Caractere planteadas podrían dar un contraste estético con un resultado muy bueno

 

En fin, que estoy hecho un lío :cfsd1:

 

La otra opción de Caractere no me gusta nada para este coche y menos con un color oscuro.

 

Sea lo que sea, que lo disfrutes a tope :lol2:

A ver si con este montaje que hizo Pedro R. te puedes hacer una idea. :lol2:

 

Vie, ni te lo pienses. MADRE MIA QUE BONITO QUEDA!!!!!!!! :innocent::angry: Ademas te digo por esperiencia propia, que si estas encaprichado de una cosa y compras otra por no gastar tanto. Es mejor que te esperes guardes un poquito mas de dinero y compres lo que de verdad te gusta. Un saludo amigo y ya nos contaras si pones las replicas y de que calidad son, por que se guro que mas de uno se anima (yo incluido) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.