Jump to content

extras "imprescindibles"


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi imprescindible, S-line, apoyabrazos, y bluetooth así como sensor de parking al menos el trasero.

 

Es lo que exijí al comprar el coche. El resto me da igual, no conduzco de noche por lo que mi coche no lleva xenon y no es una cosa necesaria para mi.

 

Eso sí, sin S-line no lo hubiese comprado, no me dice nada el coche sin el S-line.

 

Coincido plenamente contigo, para mi gusto el a4 sin Sline ( y que no se ofenda nadie) me parece un coche mu normalito....hablo desde el punto de vista estetico, luego si es verdad que como dicen los compañeros hay muchas mas prestaciones con otros extras en el coche. Pero ir al garaje a por el, y ver ese aspecto deportivo.... ;):drooling: es algo que diferencia y mucho del resto de a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad pero cuando habláis del S-line diciendo que parece un coche normalito, supongo que hacéis referencia al interior+exterior ¿no?

 

Pues yo he pedido el s-line interior y el exterior no. Mis razones son que me parece excesivo el precio de 1600€ por dos taloneras a los lados de las puertas y cuatro plásticos (rejillas delanteras y trasera).

 

Creo el que coche está muy logrado en cuanto a diseño, pero si que necesita unos asientos deportivos, la suspensión -30mm y las llantas -al menos- de 18''. Todo esto incluido en el pack s-line sin exterior.

 

Las taloneras y los plásticos seguro que salen más baratos comprándolos de posteriori.

 

saludos!

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad pero cuando habláis del S-line diciendo que parece un coche normalito, supongo que hacéis referencia al interior+exterior ¿no?

 

Pues yo he pedido el s-line interior y el exterior no. Mis razones son que me parece excesivo el precio de 1600€ por dos taloneras a los lados de las puertas y cuatro plásticos (rejillas delanteras y trasera).

 

Creo el que coche está muy logrado en cuanto a diseño, pero si que necesita unos asientos deportivos, la suspensión -30mm y las llantas -al menos- de 18''. Todo esto incluido en el pack s-line sin exterior.

 

Las taloneras y los plásticos seguro que salen más baratos comprándolos de posteriori.

 

saludos!

 

En breve te tendremos por aqui, entiendo no???? Como va a ser tu B8 ? -saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi imprescindible, S-line, apoyabrazos, y bluetooth así como sensor de parking al menos el trasero.

 

Es lo que exijí al comprar el coche. El resto me da igual, no conduzco de noche por lo que mi coche no lleva xenon y no es una cosa necesaria para mi.

 

Eso sí, sin S-line no lo hubiese comprado, no me dice nada el coche sin el S-line.

 

Coincido plenamente contigo, para mi gusto el a4 sin Sline ( y que no se ofenda nadie) me parece un coche mu normalito....hablo desde el punto de vista estetico, luego si es verdad que como dicen los compañeros hay muchas mas prestaciones con otros extras en el coche. Pero ir al garaje a por el, y ver ese aspecto deportivo.... :drooling::innocent: es algo que diferencia y mucho del resto de a4

 

Perdona compañero, pero sin ninguna polémica discrepo de tu comentario.

 

No entiendo como un coche como tu has comentado muy normalito puede cambiar tanto por unas llantas de 18, un placa que pone S-line, etc. con todos mis respetos. Volvemos a lo de siempre, la estética lo invade todo en este siglo XXI donde eso de "la belleza esta en el interior" esta menos de moda que nunca.

 

Yo no llevo S-line y no creo que mi coche sea normalito comparado con los que si lo llevan. Me encanta la elegancia de mi coche, no todo son ruedas de 245 y 20 pulgadas.

 

Para los que lleváis Sline os digo que me alegro por vosotros, pero no menospreciéis a los que no lo llevan con comentarios como "normalito" o que no levanta sensaciones, porque yo estoy encantado con el mío y me da las sensaciones que quiero, cada uno tiene sus gustos, respetemos por favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una vez que tienes decidido el motor que le quieres poner, en funcion del precio/relacion motor, y para que quieres el coche, pues una vez decidido por ello, para MI, los extras imprescindibles o mas importantes que fui poniendo en mi presupuesto hasta que llego el tope fueron:

 

- paquete tecnico (viene de serie en el 136cv)

 

. isofix ( me parece una burrada que no venga de serie)

 

- s line interior ( para mi gusto, cambia mucho el coche, para mejor, pero como digo, para mi gusto)

 

- servotronic

 

- apoyabrazos y respaldo abatible ( deberia de venir de serie)

 

- y por ultimo, ( que hicieran un buen descuento, y se dejaran de topicos y tonterias) jajaaja

 

 

 

Luego yo puse espejos abatibles y audi sound system ( que son el capricho mio),, pero las anteriores opciones nunca cambiaron en todas las vueltas que le di a la configuracion a la hora de decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Yo compre el mio en audi autocasion(TDIe), es decir, venia con lo que venia, pero creo que era lo imprescindible.

PAquete técnico

Bluetooth

El color era el que queria (negro phantom) con lo cual me cuadró perfectamente

isofix (tengo un niño pequeño)

reposabrazos central, muy util y el coche queda más bonito

 

Lo único que si hubiera cambiado son las llantas (las de serie son horribles) pero con el tiempo lo hare y quizás los asiente traseros abatibles (no imprescindible)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi imprescindible, S-line, apoyabrazos, y bluetooth así como sensor de parking al menos el trasero.

 

Es lo que exijí al comprar el coche. El resto me da igual, no conduzco de noche por lo que mi coche no lleva xenon y no es una cosa necesaria para mi.

 

Eso sí, sin S-line no lo hubiese comprado, no me dice nada el coche sin el S-line.

 

Coincido plenamente contigo, para mi gusto el a4 sin Sline ( y que no se ofenda nadie) me parece un coche mu normalito....hablo desde el punto de vista estetico, luego si es verdad que como dicen los compañeros hay muchas mas prestaciones con otros extras en el coche. Pero ir al garaje a por el, y ver ese aspecto deportivo.... :innocent: :innocent: es algo que diferencia y mucho del resto de a4

 

Perdona compañero, pero sin ninguna polémica discrepo de tu comentario.

 

No entiendo como un coche como tu has comentado muy normalito puede cambiar tanto por unas llantas de 18, un placa que pone S-line, etc. con todos mis respetos. Volvemos a lo de siempre, la estética lo invade todo en este siglo XXI donde eso de "la belleza esta en el interior" esta menos de moda que nunca.

 

Yo no llevo S-line y no creo que mi coche sea normalito comparado con los que si lo llevan. Me encanta la elegancia de mi coche, no todo son ruedas de 245 y 20 pulgadas.

 

Para los que lleváis Sline os digo que me alegro por vosotros, pero no menospreciéis a los que no lo llevan con comentarios como "normalito" o que no levanta sensaciones, porque yo estoy encantado con el mío y me da las sensaciones que quiero, cada uno tiene sus gustos, respetemos por favor.

 

Saludos.

 

Un S-line de cerca!, no es solo la llanta, sino la suspension -3cm , cuero interior, asientos deportivos, volante multifuncion s-line, techo negro, emblemas en la entrada de las puertas s-line, pomo de cambio deportivo, se nota y mucho esteticamente.

 

Yo no hubiese comprado el coche, sin esto, no queremos por lo menos yo no ofender a nadie.

 

Cada uno tiene sus gustos, un compañero mio lo acaba de comprar automatico, paquete tecnico y bluetooth PERO AUTOMATICO, para el imprescindible.

Y no por ello no va a tener sensaciones ni mucho menos, es lo que a el le guste. No entiendo porque te ofendes. Estamos opinando para cada uno que es imprescindible.

 

Yo pongo al lado de su coche el mio, y ambos coincidimos que cambia mucho por donde lo mires con s-line, pero vamos.. tambien coincidimos que su suspension es mas comoda que la mia etc. El lleva xenon, para el imprescindible, yo no , no me importó comprarlo así aunque a mucha gente no lo entienda, etc...

 

 

Por poner un ejemplo, desde que tengo el coche, una de las cosas que mas me gusta es su direccion , con un toque duro y con aplomo. Me da mucha seguridad, sobre todo a altas velocidades.

Habia probado el A3 de mi cuñado (estoy hinchado de conducirlo) que lleva la direccion con servotronic, blandita como la mantequilla y me agobia no me gusta.

 

Mas tarde, gracias a este foro descubrí el porqué, que se debia a servotronic, para muchos un mar de lagrimas si no lo lleva el coche, y yo si se pudiese instalar ahora NO LO instalaba, me agobian esas direcciones.

 

SON GUSTOS, no hay nada imprescindible. Un coche es un coche, mientras te lleve no necesitas ni xenon, ni bluetooth, ni llantas, ni nada de nada....

 

Hay gente que prefiere un techo solar, otros muchos cavallos, unos gasolina , otros diesel. etc.. si todos quisieramos lo mismo, AUDI y otras marcas, tendrían en sus configuradores, 3 opciones, A B y C. Y listos.

 

 

Estamos OPINANDO sobre gustos de cada uno, no porque yo opine que sin s-line el coche no me guste, sea feo o no merezca la pena , es MI opinion personal, nada mas... <_<

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......Para los que lleváis Sline os digo que me alegro por vosotros, pero no menospreciéis a los que no lo llevan con comentarios como "normalito" o que no levanta sensaciones, porque yo estoy encantado con el mío y me da las sensaciones que quiero, cada uno tiene sus gustos, respetemos por favor.

 

Saludos.

 

Pucelano no le des mas vueltas, tu coche aunque no lleve sline esta COJO**DO, estoy contigo en el tema de "herir" sensibilidades, y creo que sensaciones, las que llevas tu debajo del capó....

 

Xaludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que lleváis Sline os digo que me alegro por vosotros, pero no menospreciéis a los que no lo llevan con comentarios como "normalito" o que no levanta sensaciones, porque yo estoy encantado con el mío y me da las sensaciones que quiero, cada uno tiene sus gustos, respetemos por favor.

 

Saludos.

 

Hombre, tampoco creo que nadie menosprecie a los que no tenemos S line. Cada uno disfruta o se emociona de forma distinta: hay quien disfruta teniendo unas taloneras, aros cromados en los antinieblas, difusor, etc. y yo, por ejemplo, disfruto sintiendo 265 cv, la tracción quattro, ...

 

Si a todos nos gustara lo mismo sería muy aburrido :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi aparte de los muchos que habeis puesto es el APS delantero y trasero (yo lo llevo de serie), al ser un coche tan grande viene muy bien para aparcarlo y si ya pones la camara trasera :thumbsup: .

 

Un saludo :thumbsup: .

 

Hoy le he hecho el primer toque con columna de garaje (muy poca cosa) por confiarme con la parte delantera. Secundo lo del APS delantero. El trasero al ir en el PT ya lo doy por hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que lleváis Sline os digo que me alegro por vosotros, pero no menospreciéis a los que no lo llevan con comentarios como "normalito" o que no levanta sensaciones, porque yo estoy encantado con el mío y me da las sensaciones que quiero, cada uno tiene sus gustos, respetemos por favor.

 

Saludos.

 

Hombre, tampoco creo que nadie menosprecie a los que no tenemos S line. Cada uno disfruta o se emociona de forma distinta: hay quien disfruta teniendo unas taloneras, aros cromados en los antinieblas, difusor, etc. y yo, por ejemplo, disfruto sintiendo 265 cv, la tracción quattro, ...

 

Si a todos nos gustara lo mismo sería muy aburrido :thumbsup:

 

Estoy contigo, ojalá llevase tu motor, y quattro... pero no me daba para eso jejejej

 

Yo de hecho mi coche lo busqué por telefono, Tenia casi firmado un Clase C negro AMG, pero a mi mujer no le gustaba, nada, y no paraba de insistirme con el dichoso A4. Llamé a los dos oficiales de Murcia e indiqué, "busco un A4 - sline negro, apoyabrazos bluetooth y parking" y me mostraron 3 , uno de ellos automatico, otro con xenon pero sin s-line etc.

 

Como me hicieron un 17% de descuento, me regalaron el S-line, por lo que me tiré a la piscina.

 

Cada caso, precio, lo que uno busca etc, es distinto.

 

Si tuviese dinero, para parar un tren, me sentaría con el comercial, hubiese pedido un motor gordo, con quattro, y TODOS los extras del configurador. TODOS, para que dejar alguno?

 

Pero no es el caso de nadie o casi nadie :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi imprescindible, S-line, apoyabrazos, y bluetooth así como sensor de parking al menos el trasero.

 

Es lo que exijí al comprar el coche. El resto me da igual, no conduzco de noche por lo que mi coche no lleva xenon y no es una cosa necesaria para mi.

 

Eso sí, sin S-line no lo hubiese comprado, no me dice nada el coche sin el S-line.

 

Coincido plenamente contigo, para mi gusto el a4 sin Sline ( y que no se ofenda nadie) me parece un coche mu normalito....hablo desde el punto de vista estetico, luego si es verdad que como dicen los compañeros hay muchas mas prestaciones con otros extras en el coche. Pero ir al garaje a por el, y ver ese aspecto deportivo.... :thumbsup: :thumbsup: es algo que diferencia y mucho del resto de a4

 

Perdona compañero, pero sin ninguna polémica discrepo de tu comentario.

 

No entiendo como un coche como tu has comentado muy normalito puede cambiar tanto por unas llantas de 18, un placa que pone S-line, etc. con todos mis respetos. Volvemos a lo de siempre, la estética lo invade todo en este siglo XXI donde eso de "la belleza esta en el interior" esta menos de moda que nunca.

 

Yo no llevo S-line y no creo que mi coche sea normalito comparado con los que si lo llevan. Me encanta la elegancia de mi coche, no todo son ruedas de 245 y 20 pulgadas.

 

Para los que lleváis Sline os digo que me alegro por vosotros, pero no menospreciéis a los que no lo llevan con comentarios como "normalito" o que no levanta sensaciones, porque yo estoy encantado con el mío y me da las sensaciones que quiero, cada uno tiene sus gustos, respetemos por favor.

 

Saludos.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.