Jump to content

¿vale este volante para mi a4 b5 del 1997?


SergioSpaiN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 años más tarde...

Buenas! Aprovecho este tema para preguntar sobre otro volante...

 

Tengo la opción de ponerle un volante de Q5 a mi a4 restyling, son válidos??!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Aprovecho este tema para preguntar sobre otro volante...

 

Tengo la opción de ponerle un volante de Q5 a mi a4 restyling, son válidos??!

 

La caña es la misma, y a las malas adaptas el cableado. En bricos hay uno en el que se adapta uno de un Q3 creo que es.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien! Buena alegría me has dado jejeje, la verdad que el interior del a4 b5 lo veo más moderno en general que el volante, ganara mucho de realizar el cambio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

buenas yo tengo el volante del b5 del 97 y me gustaria saber si podria cambiar y poner el del 99 y si se podria que tendria que hacer muchas gracias de ante mano.

 

Pues si has leido este mismo hilo ahi lo explica, dependerá de que volante lleves porque en el 97 se colocaron de dos tipos, si es de los primeros caña estrecha en la sección de bricos hay uno de A4B518T donde explica como hacerlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas, rescatando un poco este tema... mi coche es de febrero del 97, lleva el volante que se indica en este post asique por lo que he leido debe tener caña estrecha cuya referencia es 4D0419091J 

Buscando el despiece en ETKA, he visto que tambien sale el sport con referencia 4A0419091BA (busque esta refencia en el foro y nadie habia hablado sobre ella), mi pregunta es, este volante sport es de caña estrecha (ya que aparece en el despiece para el a4 del 97)?

http://www.ebay.de/itm/4A0419091BA-NEUBEZUG-Audi-80-B4-Coupe-Cabrio-A4-100-A6-A8-Sportlenkrad-S-Line-/361736066249

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, molialvar dijo:

Hola buenas, rescatando un poco este tema... mi coche es de febrero del 97, lleva el volante que se indica en este post asique por lo que he leido debe tener caña estrecha cuya referencia es 4D0419091J 

Buscando el despiece en ETKA, he visto que tambien sale el sport con referencia 4A0419091BA (busque esta refencia en el foro y nadie habia hablado sobre ella), mi pregunta es, este volante sport es de caña estrecha (ya que aparece en el despiece para el a4 del 97)?

http://www.ebay.de/itm/4A0419091BA-NEUBEZUG-Audi-80-B4-Coupe-Cabrio-A4-100-A6-A8-Sportlenkrad-S-Line-/361736066249

 

Un saludo!

 

Si, ese te va perfectamente, si te fijas y lo comparas con uno de caña ancha el airbag se le ve gordote.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opte por cambiar la caña, lleva más faena pero a partir de ahí es más fácil poner lo que quieras, cañas las tienes por 50 pavos y tendrías que cambiar también las palanca del volante (luces, limpias entermitente etc), a la caña nueva le puedes poner tu clauso y funcionas con la misma llave  en la sección de bricos    tienes el proceso,  en un par de horas  o menos esta hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pensaba que los caña estrecha eran todos del 97 para abajo, mi anterior era de marzo del 97 (estrecha) y que a partir del 98 con la salida del pre/res como el mio ya fue cuando empezaron con caña ancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.