Jump to content

MARCADOR TEMPERATURA DEL AGUA


Pol A4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...... desde hace tiempo el indicador del agua ( temperatura ) no funciona... siemrpe está bajo los 60 grados y no consigo que se ponga en estado normal... no es porque tenga el coche frio puesto que aunk lleve 100 km sigue igual... me han cmentado ue puede ser o bien defecto del sensor de temperatura o del sensor del cuadro...

 

puede alguien ayudarmeeeeeee?

 

Graciasss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos...... desde hace tiempo el indicador del agua ( temperatura ) no funciona... siemrpe está bajo los 60 grados y no consigo que se ponga en estado normal... no es porque tenga el coche frio puesto que aunk lleve 100 km sigue igual... me han cmentado ue puede ser o bien defecto del sensor de temperatura o del sensor del cuadro...

 

puede alguien ayudarmeeeeeee?

 

Graciasss!

 

a mi hay veces que me va y otras que no, creo que es un fallo bastante común, supongo que del termostato o sensor. Yo cuando pueda lo miraré también ya que no es plan de ir a ciegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jode... porque todo lo otro funciona de maravilla, pero entre ese sensor i el display dependiendo de cuando.. jode... xo weno... yo me he acostumbrado a mirar la del aceite... pero quieras o no, tener la temperatura estropeada preocupa también!!!... sabes como cambiarlo??? o de donde podría ser??? pero esk a mi no me va nunca... algun dia sube pero creo que es cuando le da mucho el sol... aun asi nunca me va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jode... porque todo lo otro funciona de maravilla, pero entre ese sensor i el display dependiendo de cuando.. jode... xo weno... yo me he acostumbrado a mirar la del aceite... pero quieras o no, tener la temperatura estropeada preocupa también!!!... sabes como cambiarlo??? o de donde podría ser??? pero esk a mi no me va nunca... algun dia sube pero creo que es cuando le da mucho el sol... aun asi nunca me va...

 

No se como se cambia, me suena que lo vi en otro post reciente que trataba de este mismo tema, pero no me acuerdo de cuál era, buscando seguro que lo encuentras!

 

De todas formas no creo que sea muy difícil cambiarlo, a ver si algun experto nos saca de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes dos opciones o el termostato que se quedo abierto, o el sensor de temperatura jodido(en mi caso fue lo segundo)en cuestion de 20min lo tenia cambiado

 

 

Si la aguja no pasa de 60 grados y está siempre bajada yo descartaría el termostato. Será cuestión del sensor o del cuadro.

 

Yo lo primero que haría es mirar los caneles 48 y 53 (creo recordar) del clima a ver qué te cuentan.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de estar andando con el coche 15 o 20 km párate en un parking y deja el coche encendido 10-15 minutos a ver si la aguja de temperatura sube para descartar termostato.

Eso no tiene nada que ver,,,yo llevaba el coche siempre a 60º, pero si me paraba un rato o me ponia por ciudad se ponia en 90, y nada más andar rapido bajaba otra vez a 60º ,,,por carretera siempre 60,,,he cambiado el termostato como me dijeron aqui y ahora va clavado a 90º siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de estar andando con el coche 15 o 20 km párate en un parking y deja el coche encendido 10-15 minutos a ver si la aguja de temperatura sube para descartar termostato.

Eso no tiene nada que ver,,,yo llevaba el coche siempre a 60º, pero si me paraba un rato o me ponia por ciudad se ponia en 90, y nada más andar rapido bajaba otra vez a 60º ,,,por carretera siempre 60,,,he cambiado el termostato como me dijeron aqui y ahora va clavado a 90º siempre

 

 

Eso es lo que he puesto,que lo haga para descartar el termostato o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas; antes de cambiar el termostato cambia el sensor que es mas barato! ami me pasaba lo mismo: iba por carretera y se bajaba a 60, y en ciudad o en carvanvana a 80 90... y pense termostato, pero alguien me dijo, cambia primero el sensor que cuesta muy poco, lo ice y hasta hoy, y de eso ya año y mdio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer por ejemplo, lo cogí u durante un minuto o asi... estava a 90, o sea marcaba temperatura pero luego va bajando, como si de fuera el deposito de combustible, pero seguido.. osea va bajando poco a poco y se queda en menos de 60 º o sea no marca nada... pero si lo barato es el sensor cteo que podrá ser eso... i como sep uede jod** esoo¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas; antes de cambiar el termostato cambia el sensor que es mas barato! ami me pasaba lo mismo: iba por carretera y se bajaba a 60, y en ciudad o en carvanvana a 80 90... y pense termostato, pero alguien me dijo, cambia primero el sensor que cuesta muy poco, lo ice y hasta hoy, y de eso ya año y mdio. Un saludo.

Yo te diría: Antes de nada analiza los sintomas y decidete antes por uno o por otro.

 

ayer por ejemplo, lo cogí u durante un minuto o asi... estava a 90, o sea marcaba temperatura pero luego va bajando, como si de fuera el deposito de combustible, pero seguido.. osea va bajando poco a poco y se queda en menos de 60 º o sea no marca nada... pero si lo barato es el sensor cteo que podrá ser eso... i como sep uede jod** esoo¿

Vamos a ver, arranca el coche en frio, dejalo parado durante un tiempo. Controla la temperatura del manguito que entra al radiador (arriba a la derecha, mirando el coche de frente) y mira si su temperatura sube poco a poco acorde a la aguja o si por el contrario está más o menos fresco y cuando la aguja llega a 90 se calienta de golpe.

Una vez que alcance temperatura esperate otro ratillo que el aceite tambien alcance (por controlar el tiempo) y te sales a carretera abierta (preferiblemente temperatura fresca) y comprueba si en 5ª (o 6ª si tienes) a unos 100Km/h te baja la temperatura. Luego vuelve a casa y lo dejas arrancado a ver si vuelve a subir a 90.

Si te pasa esto lo tuyo es un termostato pero de libro.

 

Es que claro pueden ser las dos cosas pero yo apuesto al termostato xD es que me pasaba lo mismito y no vale mucho, creo que son 20€ o asi

Yo no lo tengo claro que puedan ser las dos cosas. Puede ser que la sonda esté mal y el termostato también, pero cada una presenta sus sintomas.

 

hola chicos:

 

por lo que veo es un mal endemico en estos coches....

 

Mi coche es un 1.8 pelaooo. PEROO algun alma caritativa me puede decir donde esya este sensor ?????

 

Gracias anticipadas.

 

Amton.

el termostato pasa en las mejores familias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.