Jump to content

HANKOOK K110 EVO12 97Y


Publicaciones recomendadas

Buenas,quería saber si alguien ha probado estas ruedas y que me comente que tal van y si duran o se gastan rápido,me salen en 245 40 18 por 152 cada una todo incluido( q os parece?).He leído en revistas y por internet y las ponen muy bien incluso a nivel de bridgestone y continental,¿Es para tanto?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,quería saber si alguien ha probado estas ruedas y que me comente que tal van y si duran o se gastan rápido,me salen en 245 40 18 por 152 cada una todo incluido( q os parece?).He leído en revistas y por internet y las ponen muy bien incluso a nivel de bridgestone y continental,¿Es para tanto?

 

Salu2.

 

Yo en mi anterior coche fueron la últimas que usé, por precio, le hacían falta y estaba en espera del nuevo. Cualquier parecido con las que comentas es pura coincidencia, la rueda está a años luz. Suelo usar Continental o Brigestone, estas bajo mi punto de vista las mejores, eso sí.....también de las mas caras. Las Michelín al carecer de refuerzo para defender las llantas las desestimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he llevado unos 10.000 kms (las tuve que cambiar a raiz de un pequeño accidente :ranting2: que me rajó las dos derechas)y la verdad,me fueron estupendas.Agarre perfecto en una conducción normal(no sé en conduccion deportiva ya que no hago)con bajísima sonoridad,en agua perfectas y de duración,ya te digo que solo les pude hacer 10.000,pero estaban para hacer otros 10.000 o más. Si me preguntas a mi,si,te las aconsejo.Y ese precio me parece bueno. :thumbsup:

Editado por ALEX QUATTRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis las lleva, está contento con ellas, yo tuve hace poco que cambiar dos neumaticos y estuve a punto de cogerlas, comparativamente salen igual que las Bridgestone Potenza(son las que llevo atrás) al final me compré las goodyear F1 assymetric, estaba ya empeñado en probarlas.

 

Pero lo que te digo, tengo entendido y leido que salen muy bien esas, yo hasta ahora usaba las Potenza, pero las últimas que monté(dos ya digo, he quitado) creo que me han salido bastante duras, les he hecho unos 20000km y aún me quedaban 0,5mm, lo que nunca...!!!! Ahora ya digo, he montado otros y probaré con estos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan subiendo mucho de precio, pero por ahora es de las mejores opciones.

 

PD: prepararos para la subida del precio de las cubiertas a medio plazo.... :ph34r::ph34r:

 

Hola:

 

las mias son las Ventus V12 Evo 245/40 ZR18 97Y XL

 

VentusV12Evo.jpg

 

van de maravilla y de momento muy contento, ahora que estan pegando un subidón de escandalo.

 

Ahora en neumaticos online a 209 euros, cuando el mes pasado estaban a 175, y hace 4 meses a 149...

 

yo las he comprado en camskill, te llegan en 1 semana y muy buen precio, ahora no se como estan.

 

 

http://www.camskill.co.uk/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mezclemos temas, que Gonchito habla de las Potenza. Pero es que 20000 km para Gonchito es mucho (ya ves que les dice "duras" :conf: )

 

Sin embargo si yo hago 40000 me quedo contento.

 

De todas formas depende y mucho las maneras de conducir y Gonchi disfruta. :kss1:

 

Saludos

 

......les he hecho unos 20000km y aún me quedaban 0,5mm,....

 

 

Madre mia... :unsure:

 

¿Eso es normal?

 

¿Solo 20.000 kms?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......les he hecho unos 20000km y aún me quedaban 0,5mm,....

 

 

Madre mia... :unsure:

 

¿Eso es normal?

 

¿Solo 20.000 kms?

 

Yo llevo el el quattro :clap1:

y no me extrña esa duracion

michelin sport, 235 45 17 94y, y a los 21000km (el 98% de los km en carretera), la derecha trasera, como siempre hasta los alambres

las delanteras les quedara unos 10000 si llega

acabo de montar michelin sport 3 ...(97y) en las traseras , dicen que algo mas duraderas las 94y que son chicle

por unos 185 unidad montada

y por la diferencia no me parece dinero ante las prestaciones de michelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......les he hecho unos 20000km y aún me quedaban 0,5mm,....

 

 

Madre mia... :unsure:

 

¿Eso es normal?

 

¿Solo 20.000 kms?

 

A ver, las Potenza que son las que estaba usando hasta ahora....por lo general son neumaticos tirando a blandos, en conducción rápida que es como suelo ir yo, lo normal es que se hagan pocos kilometros, también te digo que yo cuando tienen unos 0,3mm o un pelin menos los cambio, asi que, me suelen hacer pocos kilometros.

 

Pero para mi estilo de conducción me gustan neumaticos algo blandos..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

To llevo las mismas que Txispis, Ventus V12 Evo 245/40 ZR18 97Y XL, y me parece que van perfectas, el otro día fuí por Asturias, y por las carreteras de la costa, intente conducir un poco en plan deportivo, y se agarran bastante bien, muy buena experiencia, yo te las recomiendo, siempre que no pasen de los 170 €

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,quería saber si alguien ha probado estas ruedas y que me comente que tal van y si duran o se gastan rápido,me salen en 245 40 18 por 152 cada una todo incluido( q os parece?).He leído en revistas y por internet y las ponen muy bien incluso a nivel de bridgestone y continental,¿Es para tanto?

 

Salu2.

 

Me parece un precio fantástico , en donde las montas? Mis próx. Neumáticos serán también hankook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.