Serjio Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Domin nos esta matando de los nervios, esto no nos lo puedes hacer!!! Sueño hasta con el V8 de Domin, que ganas de que nos de el notición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) este tio no compraría ni un cocodrilo sin dientes... venga ya! dale 19.000 y compralo ya macho! tanto regatear te lo van a quitar!!! Editado 31 de Mayo del 2011 por taras bulba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 este tio no compraría ni un cocodrilo sin dientes... pero si 19mil me ha dicho que no... Si no me llama hoy, mañana lo llamaré para ver que me dice... y seguramente al final ceda por 20mil... venga ya! dale 19.000 y compralo ya macho! tanto regatear te lo van a quitar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 vengaaaaaaa dale 20.000!! pero si es lo mas barato que has encontrao! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 vengaaaaaaa dale 20.000!! pero si es lo mas barato que has encontrao! Yaaaaaaa pero que se estire un poco, que yo soy pobre, el es rico con su C63amg jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 c*** estado fueraaa pero como han cambiado las cosas en una semanita....DOMIN PILLALO YAAAAAAAAAAA!!! Que para la quedada tiene que estar rugiendo el motor!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 (editado) si si en breve domin tendrá un S-uper a4 AVANT que nervios compartidos ... Editado 3 de Junio del 2011 por davis130FR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Carras, ya lo hje pillado jajajajajaja. queria ir a recogerlo el 13, pero se me ha torcido todo y estoy pendiente de ver si puedo hacer algo para recogerlo el mismo sabado en Madrid y bajarme a Talavera aprovechando el viaje... pero no estoy seguro La semana que viene hablare con la gestoría de allí aver como lo podemos hacer... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 hola compañeros, un par de cosas : 1. estoy por editar el titulo de este hilo, ya que vemos que no pasa nada extraño en nuestro subforo y utilizar este como una especie de hilo comodin para hablar de todo un poco. ( mas o menos lo que hacemos ultimamente ... ) 2. hacer medio obligatoria una presentación de nuevos foreros, ya que cada vez es mas común el inscribirse y en ese mismo momento lanzar preguntas, dudas, peticiones, ... con la clara idea de servirse y salir al paso con el problema. que opinais ?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 hola compañeros, un par de cosas : 1. estoy por editar el titulo de este hilo, ya que vemos que no pasa nada extraño en nuestro subforo y utilizar este como una especie de hilo comodin para hablar de todo un poco. ( mas o menos lo que hacemos ultimamente ... ) 2. hacer medio obligatoria una presentación de nuevos foreros, ya que cada vez es mas común el inscribirse y en ese mismo momento lanzar preguntas, dudas, peticiones, ... con la clara idea de servirse y salir al paso con el problema. que opinais ?? saludos +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 (editado) Sobre lo segundo estoy completamente de acuerdo contigo En los foros que me inscribo, lo primero es crear un post de presentación y luego ya abro el de mi duda o el de mis moda Pero cada vez es mas frecuente esto, " me llamo fulano y aprovecho para que me digáis como quito el mensaje de inspección " O este otro que también llama igual " me llamo fulano he esperado el tiempo para poner en el compraventa y vendo un led " Asi que no estaría mal el crear un post destacado solo para presentaciones o algo parecido, pero dentro de nuestro subcoro de A4!! Editado 5 de Junio del 2011 por rotty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Perfecto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 hola compañeros, un par de cosas : 1. estoy por editar el titulo de este hilo, ya que vemos que no pasa nada extraño en nuestro subforo y utilizar este como una especie de hilo comodin para hablar de todo un poco. ( mas o menos lo que hacemos ultimamente ... ) 2. hacer medio obligatoria una presentación de nuevos foreros, ya que cada vez es mas común el inscribirse y en ese mismo momento lanzar preguntas, dudas, peticiones, ... con la clara idea de servirse y salir al paso con el problema. que opinais ?? saludos Ya tardais en hacerlo, NO PRESENTACION + NO FOTOS = A QUE TU AYUDE CHUCK NORRIS :ranting2: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Totalmente de acuerdo con los dos puntos Davis. "los veteranos, asiduos" deberíamos cerrarnos en banda hasta que hagan una presentación. Poner, a modo de ejemplo, el enlace de su presentación en su firma durante como mínimo un mes, y si no lo cumplen....LOS BANEAS!!!! jajaja La verdad es que algo hay que hacer por que tenemos el subforo plagado de hilos de gente que saca sus dudas y hasta luego... Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 También me uno a lo que dice David. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.