Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Pues estaba echando un ojo a unos vídeos y me gustaría compartir con vosotros alguno en este post de "de todo un poco" :)

 

Soy copiloto de rallys, he estado corriendo durante 8 años, el año pasado me perdí la temporada por lesión (fractura de clavícula) y este año... ya veremos qué nos depara.

En mi palmares cuento con creo que 3 Campeonatos de Castilla la Mancha y un Campeonato de Madrid absoluto, en 2016, con nuestro humilde Peugeot 106 :p

 

Si a alguien le gusta el mundillo y quiere conocer más, dudas o lo que sea, estaré encantado de responderos, de asesoraros o de lo que haga falta!

 

Os dejo un vídeo en un tramo mítico de la zona centro, El Gévalo, de nuestra temporada 2016 en la que fuimos bicampeones de Rallys de asfalto en Madrid y Castilla la Mancha.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo ando leyendo mucho puesto que soy nuevo tanto en foro como con el audi y la verdad que no quiero ser un poco pesadete con las pregunta siempre intento  apañarme con lo que leo por aqui y si no sangoogle por no molestar mucho la verdad jeje un saludo para todo desde extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, sr_android dijo:

yo ando leyendo mucho puesto que soy nuevo tanto en foro como con el audi y la verdad que no quiero ser un poco pesadete con las pregunta siempre intento  apañarme con lo que leo por aqui y si no sangoogle por no molestar mucho la verdad jeje un saludo para todo desde extremadura

Cualquier duda ya sabes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.