Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Tamyai dijo:

Hola, alguien por este foro tiene un audi a4 del 2001?

Tengo un problema, el asiento central trasero tiene el cinturón de dos puntos y quería saber si alguno lo ha cambiado y ha puesto el de tres puntos. Tenemos dos niños, viene el tercero y necesito saber si se puede hacer para poner la tercera sillita.

Leí que un chico lo hizo pero no se donde no como. Alguien que me pueda ayudar. Gracias 

 

hola compi mira estos enlaces que creo que son lo que buscas

 

 

 

tienes el pdf en la seccion de bricos

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

 

Qué os parece el invento este? Ya sé que tiene años pero nunca vi con sistema de seguridad

 

¿Donde se compra?

La cosa es si después perderá... pero es un gran invento y así se deja la rosca del cárter tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Carlisu84 dijo:

Ahí es a dónde quiero llegar yo. De que está fabricada esa llave de paso para que después de unos cuantos usos no empiece a perder

 

si ese cierre lleva junta de goma, no lo veo fiable. 

Tambien es cierto que puedes perder el aceite por multitud de puntos del motor, pero es que el suelo del carter... se puede quedar seco en segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Tineo dijo:

 

si ese cierre lleva junta de goma, no lo veo fiable. 

Tambien es cierto que puedes perder el aceite por multitud de puntos del motor, pero es que el suelo del carter... se puede quedar seco en segundos.

 

Lo mejor es una llave de grifo de toda la vida

 

 

F86F34AE-4446-4140-9CAA-BE40A70CE596.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo antes ponía continental premium contact que son blandos y agarran bien, también en lluvia, no se cristalizan, pero por contra creo que duran pocos km y pierden dibujo rápido, y para evitar el acuaplaning el neumático necesita suficiente dibujo por muy blanda que sea la goma.... Así que en los últimos les puse a mi mujer los goodyear vector 4 season, neumáticos todo tiempo, los ponen bien pero no puedo opinar mucho todavía. La marca que has puesto no la conozco.

Donde quieres poner las bombillas led??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por duplicar el post. 

En las cortas del Audi.

No veo nada con las que llevo ASI que me he decidido a poner unas LED y dejo las que tengo para la tv.

https://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/nankang/ns-20/195-55-r15-85-v-mfs.html#prueba-ns-20

Sobre los neumáticos vi estos tmb

Son para el coche de mi sra y hace mucha carretera secundaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca segundas marcas, salvo que vallas a ir con el coche al limite, yo te recomendaria segundas marcas, en las primeras marcas pagas mas por la marca que lo que realmente valen, las segundas marcas van muy pero que muy bien y valen bastante menos.

 

Otra opcion son las koreanas, yo monto Khumo y estoy muy contento con ellas (medida 225/45-17)

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.