Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

 

En 27/4/2018 a las 22:38, Serjio dijo:

 

Precioso!!!!

 

En 27/4/2018 a las 23:16, VIX dijo:

Muy guapo y en blanco me encanta!:17_heart_eyes:

 

En 29/4/2018 a las 6:41, Carlisu84 dijo:

 

Espectacular!! 

 

Una consulta, Que blanco es ese? Ly9c¿?

Es mera curiosidad.

 

Gracias muchachos! Es Blanco IBIS, que si no estoy equivocado es Ly9c como tu bien dices @Carlius84 

El coche es una edición especial que se lanzó al final de su producción en el año 2008, Audi sacó dos paquetes especiales con sobre coste de: Ibis White Edition (el mio) 7,200 Euros, y Black Phantom Edition (en negro) 6,500 Euros. Inserciones y tapa de buckets en color de la carrocería,  volante, empuñadura freno mano y pomo en Alcantara y paquete exterior en Titan y Black optics. También se incluía  el paquete Suspensión sport plus y tapicería interior en cuero Valcona Audi Exclusive color negro metalizado, con costuras en gris; alfombras con logo RS4 y algun detallito mas... que no era de serie. 

 

Os dejo el enlace que encontré en su dia,

Fuente:

https://www.autoblog.com/2007/05/11/audi-releases-pair-of-exclusive-color-packages-for-rs4/

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 27/4/2018 a las 6:14, Speedfox dijo:

Buenas a todos, me paso por este subforo ya que por el de S/RS no hay mucho movimiento. Así me presento para los que me no me conocéis y a los que si (serán muy poquitos) hola de nuevo.

 

Os presento mi RS4 b7 avant. Llevo con él desde Septiembre 2017, y estoy encantado. Decir que cada dia que pasa me siento más cómodo y contento con él, ya que los modelos modernos cada vez me gustan menos... 

 

Espero compartir mucho con todos vosotros!

 

Saludos!

 

 

 

20180415_135513.jpg.3fbb2e7609bc4b1e2659f87b5c1aab24.jpg

20180414_214852.jpg

20180414_214953.jpg

Pffff esto sí que es un aparato en condiciones........ya consegui el tfsi después de años.....a ver ahora si llego a este....lo veo jodido

es precioso tío,nunca lo sueltes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hoy esta de cumpleaños un antiguo compañero de moderacion de este subforo y de hace algunos años un buen amigo y no quisiera terminar el dia sin desearle un Feliz Cumpleaños

 

MUCHAS FELICIDADES @DAVIS-VAG, espero que hayas tenido un gran dia!

 

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/10/2013 a las 11:45, chirrito dijo:

 

Pues ya está instalado. La verdad es que me han sorprendido los resultados para lo que había que hacer.

 

WP_20131023_001.jpg

 

WP_20131023_006.jpg

 

Ha quedado perfectamente oculto debajo de la rejilla del subwoffer, que era la parte más complicada.

 

Por lo demás, sólo habiá que sustituir el cinturón abdominal, y anclar el otro extremo del nuevo

 

WP_20131023_002.jpg

 

WP_20131023_005.jpg

 

 

Y, a lo mejor, alguno se pregunta....... ¿Y para qué hago esto?

 

La respuesta es sencilla. En pocos días, mi señora dará a luz a un par de gemelas. La idea es poder tener la sillita de la mayor en al cinturón central, y los dos maxicosi en las plazas laterales.

 

Por cierto, pensaba que no pero...... si que caben!!!! :clap:👏:clap:👏

 

 

 

Sobre le presupuesto, los recambios han sido alrededor de 150 Euros. La instalación, no ha llegado a las dos horas de mano de obra (aún no tengo la factura; en el concesionario me han dejado sacar el coche y que lo probara todo bien para darle el visto bueno :good: )

 

SALUDOS

Hola, te puedes poner en contacto conmigo. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien por este foro tiene un audi a4 del 2001?

Tengo un problema, el asiento central trasero tiene el cinturón de dos puntos y quería saber si alguno lo ha cambiado y ha puesto el de tres puntos. Tenemos dos niños, viene el tercero y necesito saber si se puede hacer para poner la tercera sillita.

Leí que un chico lo hizo pero no se donde no como. Alguien que me pueda ayudar. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.