Jump to content

Nueva trasera para mi blanquito


Publicaciones recomendadas

Bueno compañero os presento el nuevo cambio y el mas bonito (a mi gusto) que le acabo de realizar a mi blanquito, el cambio lo he llevado a cabo en el mismo taller que lo habian hecho otros compis como paco alvarez y varios mas (duramas Jerez). el reportaje es del taller y mas adelante os pondre mas fotillos y mejores. En cuanto al taller solo decir que el tal marquez ,que es la persona que hace este tipo de cambios, es un grandisimo profesional, lo digo a boca llena ya que he visto la transformacion al completo paso por paso. Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno compañero os presento el nuevo cambio y el mas bonito (a mi gusto) que le acabo de realizar a mi blanquito, el cambio lo he llevado a cabo en el mismo taller que lo habian hecho otros compis como paco alvarez y varios mas (duramas Jerez). el reportaje es del taller y mas adelante os pondre mas fotillos y mejores. En cuanto al taller solo decir que el tal marquez ,que es la persona que hace este tipo de cambios, es un grandisimo profesional, lo digo a boca llena ya que he visto la transformacion al completo paso por paso. Espero que os guste.

 

 

A ver, a ver.....:drooling: :drooling: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

culombio le he dao este cambio al coche haciendo honor al gran chiste del vampiro. Ahora si puedo decir que eso si que es un Culo. jajaja. Un abrazo amigo

 

 

¿Eso e un culo? .... :laugh:..... ¡¡¡¡ ESO ES UN SEÑOR CULO !!!!. :clap1: :clap1:

Felicidades JA queda de lujo :notworthy: . Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,me suena el sitio jeje,veo que le has puesto los silenciosos de un 2.7 o 3.0,no?y has pintado el difusor s5 en negro si no me equivoco.Espero que hayas sacado las colas un poquito(yo 2 dedos del difusor).Saludos y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio te ha quedao t***** t***** :drooling: :drooling: :drooling: Veo que al final te decidiste por la doble salida. Muy buena elección. Ha quedado de lujo. :drool: :drool:

 

 

 

P.D.: Y ahora cuidadin con el pastor. :lmfao: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.