Jump to content

Diario de un timo


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Este no es el foro de compraventa así que os voy a reportar al Congo y al Benin ese, así aprendereis :lol2: :lol2: :lol2:

 

Vamos que ya le vale al tipo, y a todo esto para información general segun me contaron cuando vivía en Bélgica muchos de los coches que recogían allí en los concesionarios se los llevaban a vender al Congo (ex-colonia belga) dónde parece ser más barato llevarlos y venderlos que en Bélgica. Por otro lado llevar un coche en contenedor es una pasta (salvo que quisieras un capricho tipo audi grande, jaguar, porsche, etc) para que comprar un coche en Europa y llevarlo a Africa si alli quizas lo consigas más barato. Basta con hablar con la empresa que se encarga de llevar los de 2ª mano.

 

En fin estos timadores son la leche.

Editado por Ducky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustaría contestarle que me cago en su país "hermoso" de los c***, en su vocabulario de traductor de google, que si quiere que le envies algo como mucho le puedes enviar una o**** en la cara y que con ese método no estafarías ni a un mono. Ya puestos como veo que eres tan imbécil si te apetece envíame un poquito de dinero anda que me hace falta, que seguro que Benin está mejor que España. gil***ollas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os pongo al dia.

 

Este tio me ha dicho que esta conforme con lo de los 500.000€.........y mi culo. Entonces claro, le he dicho que para lo del culo tiene que haber contacto fisico y que así, de paso ve el coche y yo la pasta. Pues me ha enviado el billete de avion y el pasaje para cargar el coche en el container.

Os cuento la aventura..........

 

Aqui os dejo una foto cargando el container con el coche en el mercante

 

vueport3.jpg

 

La verdad es que a sido una aventura en toda regla, el señor timador, me dijo que cuando el avion estuviera llegando a Cotonou y yo viera tierra, que saltara en marcha con un paracaidas, por que dice que el ejercito alli tiene muy mala leche y los echa abajo con los cazas, ufff y menos mal que le hice caso. Fijaros como dejaron el avion los muy HP

 

cotonou2.jpg

 

Al llegar a tierra firme pude ver a los miembros de los cazas como se regocijaban de la que habian liado, en ese pais no hay Leyes.

 

1302294106734castellonc.jpg

 

Aqui podemos ver la imagen del mercante que transportaba mi valioso Astra de 500.000€ y un culo virgen. No se como lo hicieron pero llegaron a la misma vez que yo a Cotonou. Imaginaros los nudos que puede alcanzar, no os digo mas...

 

safmarine20cotonou.jpg

 

En aquel pais, todo era desconocido para mi, incluso el idioma, asi que decidi llamar a mi colega el timador para decirle donde estaba yo, mas o menos por las pistas que me habia dado, me encontraba en la zona que el me habia dicho para reunirse conmigo. Asi que saque mi Iphone 4 y llame para avisarle, pero vaya casualidad, nunca os ha pasado que habeis llamado a alguien y lo habies tenido al lado. Y la persona que recibe la llamada contesta mirando hacia los lados por si te ve, y el que llama hace lo mismo, pues a mi me paso, y lo vi, son pequeño detalles, pero te das cuenta que esa persona estaba con su movil alli.

 

televendingincotonouben.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras las presentaciones, abrazos y "miraditas", queria zangar eso rapido..... y lo del coche tambien. Me dijo que habia reservado una habitacion en un hotel de los de alli, que sabria que llegaria cansado y tenia todo previsto. Asi que me llevo a un paraiso y me dijo elija, porque te hablan de usted, su cuarto. Yo elegi la que mas cerca estaba, esta primera de la izquierda. Por fuera no me parecio gran cosa para ser un hotel...

 

31197657720ourluxurious.jpg

 

Pero por dentro se la habian currado tela, estaba pero que muy bien, asi con las "mosquiteras" corridas entraba mucha luz

 

novotelcotonouorishapho.jpg

 

A la mañana siguiente, por cierto dormí bastante bien, me vino a buscar a la tienda, pensaba que traia la vaselina, pero no, venia con las manos vacias. Lo primero fue presentarme a todo el Clan que operaba, y lo vais a ver, si, cuando os llegue un email de los cab***es estos, le pondreis caras y vereis que son buena gente, les pregunte por el tema de la traduccion, que tenian que mejorarla y tal porque escamaba mucho y la gente se echaba para atras en la venta. Este es su equipo, él vestido de traje.

 

20091027cotonoubenin1.jpg

 

Tambien me enseño su empresa, es bastante grande, esta foto es de los "cerebros" de la operacion, se ven bastante preparados, aunque el ordenador aun iba con el 3.11, pero se manejaban los tios

 

cfidcotonou4.jpg

 

Y en esta parte de sus instalaciones, tenian lo que humildemente han ido consiguiendo durante muchos años de "trabajo"

 

cotonoucars008.jpg

 

Despues de hablar largo y tendido de negocios, me comento que los españoles son los mas desconfiados en estas compras y me dijo que tenian mucho, mucho dinero, esta es la parte que me toco a mi, no se a cuanto equivaldra su moneda, pero me lleve un monton, tuve que alquialr otro container para llevarmelos para atras

 

cotonou.jpg

 

Tras haber realizado el negocio, ya creia que se habia olvidado de la segunda parte del contrato, ponerme el culo como un bebedero de patos, pero no.., el tio se fue poniendo cada vez mas cariñoso y me presento a su familia, bueno a sus mujeres. Y esto me dio miedo, por que no se si tiene tantas porque es un buen marido...... o porque tiene un badajo que le roza en el suelo

 

grupodemujeresencotonou.jpg

 

Y llegamos a la parte mas dura para mi, la segunda parte del contrato. Y como consejo os dire que cuando hagais un contrato, reflejeis siempre cantidad, porque lo de poner el culo que especificamos en el contrato, no se indicaba a cuantas personas eran, y todas estas me estaban esperando

 

beninbatismceremonyinco.jpg

 

En fin, esta fue la aventura, la verdad que todo bien, he venido desde Africa de pie en el avion, por mi experiencia s..ual, ya sabeis......

Aqui os dejo una ultima foto, de la despedida, como vereis mi cara se corresponde con mi culo, y la cara de el se corresponde con su......

 

97039thepythonkeepercot.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar una cosa colegas,el negrata va sobrao de pasta,vosotros lo mirais de una manera,

 

pero el si que tiene las cosas claras,es una inversion,hoy te da 40.000 mil y en el futuro cuando el Astra sea un clasico,

 

recupera la pasta invertida,jajjajajja...ese tio es un CAMPEON.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.