Jump to content

Fotos de nuestros A6


Publicaciones recomendadas

vanquishrav que bonito el coche, las llantas quedan de lujo y el color negro me encanta, yo el mio lo busque asi pero no habia ni uno en condiciones como el que al final pille. ya diras el truco para tener la tapiceria asi de limpia.

flipi, la foto no se ve intentalo de nuevo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me cachis que no e subido las fotos al final , pues nada que solo me deja subir una dice que el fichero es de masiado grande ,hay va .

post-42810-0-97498200-1309947152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vanquishrav que bonito el coche, las llantas quedan de lujo y el color negro me encanta, yo el mio lo busque asi pero no habia ni uno en condiciones como el que al final pille. ya diras el truco para tener la tapiceria asi de limpia.

flipi, la foto no se ve intentalo de nuevo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! La verdad es que estoy encantado con el. La tapiceria beige es muy bonita pero muy sacrificada para que este bien. El secreto? Limpiando y limpiando, es dificil mantenerlo asi. Intento limpiarlo a menudo y no entrar con vaqueros. Es subir con vaqueros y quedar la tapiceria azulada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena es la envidia sana, veo vuestros coches con alguna modificacion y yo con el mio de serie. lo primero que hare seran las llantas y dudo entre tres pero con mi sueldo en el alquiler, telefono, internet, garage...... ahorro poco al mes pero algun dia llegara y mi audi tendra ropa nueva y calzado nuevo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las fotos están hechas en Buitrago de Lozoya un pueblecito de la sierra Norte de Madrid, concretamente en el Km 74 de la autovía A-1.

Los que quieran aquí le invito a unas birras.

Salu2.

 

No lo digas dos veces...!!!! que con la de veces que he bajado a Madrid, y por ahi....!!!!! l apróxima como vaya con tiempo...ja,ja,ja...!!!!!

 

Ese A6 en Rojo me encanta, vi uno en Bilbao que quise comprar pero estaba vendido y aunque era de importación...es que me encantó en ese color, a pesar de que mi mujer era contraria....ja,ja,ja,...!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.