Jump to content

Fotos de nuestros A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y esta foto del mio que me ha gustado, tras mi ultima super mod, partronic delantero y trasero, cambio de halógenos a bixenon restyling, cambio de defensa delantera y vinilado en negro brillo del marco de la parrilla, el portamatriculas y los embellecedores cromados que hay bajo la parrilla del antinieblas....

 

post-43105-0-09761100-1312284804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre anuevo34, ¡¡¡yo me esperaba unas fotos con los LEDS encendidos!!!

Es broma, ya sabemos que con lo que eres, habrá pronto un extenso y merecido reportaje fotográfico.

 

Sobre lo del vinilo, para mi gusto, mejor en cromado original. Es mi opinión. Creo que le oscurece la cara y con el color del coche le pide más luz.

 

Que envidia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre anuevo34, ¡¡¡yo me esperaba unas fotos con los LEDS encendidos!!!

Es broma, ya sabemos que con lo que eres, habrá pronto un extenso y merecido reportaje fotográfico.

 

Sobre lo del vinilo, para mi gusto, mejor en cromado original. Es mi opinión. Creo que le oscurece la cara y con el color del coche le pide más luz.

 

Que envidia...

 

Tienes toda la razón.......Pero este hilo es de fotos en general, las de los leds las pondré en el brico......

Lo del vinilo es provisional, aun no sé si se quedará así......pero a mi me está gustando ese cambio en la mirada de mi chiquitín........ :wub: :wub: :wub:

 

Un saludo y paciencia, que todo llega......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.