Jump to content

A ver cuando viene el fin del mundo


audil

Publicaciones recomendadas


Tres segundos me han bastado para no seguir viendo la barbarie humana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video lo promueve una pagina de comida vegetariana....de hay que salga lo mejorcito de la especie humana...

 

http://www.chooseveg.com/

 

Y logicamente,defienden el vegetal..Todos sabemos de donde proviene lo que comemos...pero casi nadie se pregunta el como se hace...En españa somos bastante mas civilizados...pero no dista mucho de esto...

 

Lo mas normal es una matanza del cochino,que se practica mucho por la sierra...alguien ha ido alguna vez a alguna...?.Pues eso...Lo mismo que se hace en los pueblos pero a gran escala.

 

Lo que no comparto es el maltrato y sufrimiento que se ve en ciertos momentos en el video...y a alguno que sale que lo cargaria del tiron por hijoput*...

 

Un saludo.portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa tenemos una granja de vacas lecheras, y os aseguro que cuando he visto lo que le hacen aquí me he puesto enfermo.:ranting2:

Eso no son granjeros son bestias, a los animales (sea el que sea) si se le trata con respeto y cariño te lo devuelven multiplicado por mil. Mis vacas viven como unas reinas, no se les pega (nunca se les ha pegado), a los terneros se les enseña a beber su biberón con mucha paciencia pero nunca pegándoles. No hay nada más hermoso que ayudar a un animal en el parto y traer a otro ser vivo al mundo.

Se cuida la higiene y la comodidad del animal, porque un animal feliz y tranquilo es más productivo. Hasta incluso la vaca que está enferma se aparta a un cortado a parte donde tiene su cama de paja y serrín para que se recupere tranquila, para que no la molesten las demás y recibir los cuidados necesarios debidamente.

 

Toda esta gentuza tendría que estar en la cárcel, no al maltrato animal! :bsh1:

 

:thumbsup:

En fin, mi icono me delata <_<

yo tambien tuve una ganaderia de vacas y siempre han llevado un trato exquisito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos el cáncer de este planeta. Estamos exprimiéndolo a una velocidad de vértigo especialmente desde que existe la industria y la tecnología en general.

Lo del video sinceramente no me sorprende, quitando algunas imágenes de insensibles maltratandolos porqué sí, un matadero es un matadero y teniendo en cuenta la cantidad de carne que se debe consumir en el mundo, imaginad la cantidad de super naves matando miles de aves diarias por lo que el proceso no debe ser precisamente bonito.

Algunos dirán que es lo que hay, el ser humano necesita la carne... precisamente la carne y la leche no és del todo adecuada para el cuerpo humano. En resumen que incluso estaríamos más sanos y con menos riesgos de contraer enfermedades sin comer carne. Aunque os cueste creerlo, pero todo el mal tiene su razón. Dinero/negocio.

 

En fin podria estar horas jeje. Yo lo tengo muy claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, a mi me ha tocado estar en un matadero de pollos hace años y la manera de sacrificarlos no dista mucho de las imagenes, los cuelgan en unos ganchos boca abajo, les dan una descarga para atontarlos, luego un operario les corta el cuello con un cuchillo (por cierto, me dejó muy mal cuerpo que haya un trabajo así), los escaldan y los pasan por unos rodillos para pelarlos. Y las famosas matanzas de los cutos en los pueblos, era eso colgar al cuto y meterle un cuchillo en el cuello hasta que se desangra.....

Siento la dureza del comentario pero es que es así la realidad. Desde luego ni que decir tiene que se ha avanzado mucho en la manera de tratar los animales en las granjas, cuando los transportan y el trato que reciben a la hora de sacrificarlos. Para nada coincide (o eso espero) con las imagenes.

Si supieramos muchas de las cosas que comemos como se hacen y con que se hacen, nos lo pensariamos muy mucho en comernoslas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo e visto entero, pero dudo que se trate asi a los animales como norma, solo e visto el principio y hacen cosas que no tienen sentido, y menos si quieres ganar dinero, yo conozco algun ganadero y cuando hacen matanza no se parece en nada a lo que e visto en el video.

Ademas esos criaderos super estrechos sirven para hacer carne rapido, pero no vale un mojon.

El video parece mas un top de cab***es maltratadores de animales que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente la ley te exige un protocolo para el trato de animales, transporte y sacrificio y como bien decis, dista mucho de algunas formas empleadas en el video. Pero esta claro que quien hizo la ley hizo la trampa y aqui es donde estan estas personas.

 

Lo que si que no es cierto es que estariamos mas sanos sin la leche, carne o pescado. Estos tres alimentos junto con el huevo son la mejor fuente de proteinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente la ley te exige un protocolo para el trato de animales, transporte y sacrificio y como bien decis, dista mucho de algunas formas empleadas en el video. Pero esta claro que quien hizo la ley hizo la trampa y aqui es donde estan estas personas.

 

Lo que si que no es cierto es que estariamos mas sanos sin la leche, carne o pescado. Estos tres alimentos junto con el huevo son la mejor fuente de proteinas

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.