Jump to content

BRICO RDK - Tpms A6 4F


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola me parece que falta la antena de techo con esta referencia 8E0 907 277 que cuesta sobre unos 70euros, más un soporte y los conectores correspondientes.

Este brico parece muy interesante ya que llevar bien las presiones afecta al consumo y al correcto mantenimiento de las ruedas evitando desgastes prematuros, me parece muy útil y empieza a picarme el gusanillo...

Saludos.

 

La antena es opcional, salvo si deseas tener chequeada la rueda de repuesto, pero si tan sólo quieres controlar las cuatro ruedas, te puedes ahorrar un dinerillo y algo de esfuerzo para llevar el cableador al tabliller del techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he empezado con las pujas, esto me cuesta el divorcio, :innocent:

He pujado por los sensores de las llantas.

Una pregunta, dicen que son nuevos y están inactivos :cfsd1: , eso como será. Se tendrán que activar después?

A ver si alguien me saca de dudas.

SAlu2…

 

No se activan solos en cuanto se le mete presion a los neumaticos, Una vez que se activan creo recordar que solo transmiten a partir de 60km por hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

 

Quería hacer una pregunta a ver que conclusión sacamos al respecto. Estoy buscado los componentes para reequipar el coche con el control de presión de neumáticos y me he dado cuenta que respecto a los sensores de presión predomina la siguiente referencia 4F0 907 275D, según el ETKA que yo tengo los suyos son esta otra referencia 4F0 907 275 B,C. :cfsd1: La diferencia es la letra final, yo imagino que es porque los primeros son más nuevos y lo mismo los han reemplazado los anteriores por los acabados en D. :cfsd1:

 

A ver si alguien con un etka más actualizado que el mío me saca de la duda, que estoy pujando por 4 sensores con la primera referencia.

 

Gracias y salu2.

 

:thumbsup:

post-52764-0-50423900-1316249133.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Israel, te lo estoy mirando, pero es mas complicado de lo que parece en primer lugar.....

Tras un breve estudio y según mi Etka Revisión 7.0 y Actualización 855, he creído entender lo siguiente:

 

El sistema trabaja en dos frecuencias diferentes:

 

433 Mhz. Numero de PR 7K3 y 7K7......Este sería la referencia 4F0907275D

315 Mhz Numero de PR 7K4 y 7K8......Este sería la referencias 4F0907275 Con letras C, E y H

 

Sobre la letra B no me sale información.....

 

SI necesitas algo más, me lo pides.....

 

Un saludo, compi......:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Israel, te lo estoy mirando, pero es mas complicado de lo que parece en primer lugar.....

Tras un breve estudio y según mi Etka Revisión 7.0 y Actualización 855, he creído entender lo siguiente:

 

El sistema trabaja en dos frecuencias diferentes:

 

433 Mhz. Numero de PR 7K3 y 7K7......Este sería la referencia 4F0907275D

315 Mhz Numero de PR 7K4 y 7K8......Este sería la referencias 4F0907275 Con letras C, E y H

 

Sobre la letra B no me sale información.....

 

SI necesitas algo más, me lo pides.....

 

Un saludo, compi......:thumbsup:

 

Yo en mi Etka si aparece la referencia de 4F090275B este trabaja en 433Mhz y tiene como Info de modelo PR 7K3 y 7K7, por lo que deduzco que el acabado en D, es que reemplaza al acabado en B, ya que este último es del 2010/11.

Muchas gracias por todo, como vez ya estoy metido en otro brico, pero iré despacio…

Salu2.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

¿Cómo va el brico?

 

¿Al final lo has realizado?

 

:thumbsup:

 

 

Parado, parado. Ya tengo puestas las nuevas válvulas en las llantas, desmonté guantera, tiré cableado al paso de ruedas, pero .... fue imposible llegar. Hay una especie de plástico con aire que separa el vano motor de la aleta y me ví negro, hasta el punto que tuve que desistir. Tengo fotos. El cableado, además, no llega a su sitio. ¿Por qué? Porque debe estar preparado para pasarlo desde el interior, entonces sí llegaría. Hay una canalización que sale del lado del conductor y debe haber otra del copiloto. En fin, que tras desmontar caja de aguas, retirar cableado (porque no daba), volver a pasar cable, presentar la centralita y demás, tuve que deshacer todo lo hecho.

 

Ahora ando fatal de tiempo, por lo que lo tengo parada a la espera de sacar unos días libres y ponerme a investigar por dónde puedo pasar los cables, entre otras cosas para no tener que empalmar, aunque el problema está en el paso de cables hasta el paso de ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola Velaro, terminaste de instalar el sistema? Yo al final me llevé el coche a StageMotion en Palencia y me lo pusieron ellos.

 

 

Todavía no. Me marché en Semana Santa, me marché el puente, ahora tengo curso y luego obra. Hasta julio no espero disponer de tiempo para intentar pasar uno de los cables, que es el que me dá quebraderos de cabeza. De momento, en espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Velaro, terminaste de instalar el sistema? Yo al final me llevé el coche a StageMotion en Palencia y me lo pusieron ellos.

 

 

Todavía no. Me marché en Semana Santa, me marché el puente, ahora tengo curso y luego obra. Hasta julio no espero disponer de tiempo para intentar pasar uno de los cables, que es el que me dá quebraderos de cabeza. De momento, en espera.

Cuando me los pusieron me acordé de ti y les pregunté que por donde habían pasado los cables del motor al habitáculo. Respuesta por ningún sitio, no hay que pasarlos por el motor. Desde unos tapones redondos de plástico que hay en los laterales a la altura de las aletas anteriores acceden al hueco del chasis y los sacan por otros tapones que dan directamente al paso de rueda. Me dijeron que al desmontar el paso de rueda se ven varios tapones y tu eliges el que mejor te valla.

 

Espero que te sirva para tu instalación. Si quieres algo nos podemos ver.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.