Jump to content

BANDEJA MOVIL DEL MALETERO EN AUDI A4 CABRIO (2007)


eas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí, cabrios con algún que otro problemilla, pero todo se va resolviendo satisfactoriamente y disfrutamos de nuestros cochecitos tan felices.

Respecto a lo del post con fotos ni idea, a mí no me deja subir fotos pq ocupan mucho.

Saludos.

Mira este post

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/243757-tutorial-imageshack-y-youtube/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Bueno ahora si o si voy a tener que hacer brico de como desmontar el cajon, porque repare la parte del cable de la parte de la palanca pero ahora se a roto la parte del cajon.... asi que tendre que ir pensando algo ya que el presupuesto son los 850€ que hablais.. 500€ de la pieza mas mano de obra... buffff a ver que hacemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola compañeros de coche,

Hace unos meses me compre un a4 cabrio, la capota pese a estar recien cambiada por el que me lo vendio, no funcionaba y no se sabia porque, lo lleve a un taller que habia leido en uno de estos foros que vi que hablaban bien de ellos... y madre mia... segun el presupuesto (que lo cobran a 250€ + IVA) que me pasaron despues de estar dos dias con el coche... la capota estaba mal puesta y tenian que llevarlo a un tapicero a desmontar y montar para hacer bien los pliegues, los amortiguadores y motor de la capota estaban rotos y alguna cosillas suelta que tambien dijeron que estaba rota... total: 4.300€!!!!!

Por supuesto que no lo arregle, lo lleve a la Audi para que me lo revisaran tambien y SORPRESA!! solo tenia roto un microconmutador y el total de la reparacion fueron 225€ y en Audi!! Ahora la capota va perfectamente... asi que debe ser que cambiando ese microconmutador... se arregla tambien los pliegues, los amortiguadores y el motor... ese microconmutador es magico!!

Asi que MUCHO OJO con llevar vuestro coche a AUTO MOTORSPORT de Alcobendas, mi consejo es que nunca os quedeis solo con su opinion y pregunteis en algun taller mas.

Yo lo lleve a otro taller que me recomendaron, y estos me llevaron a Audi, bastante honestos.

Lo pongo por aqui, para que todo el que tenga un cabrio no caiga igual que me paso a mi.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muchas gracias por la info, yo también me acabo e comprar un cabrio 2006 y también estoy luchando con la capota, va cuando quiere y al encender el coche se queda parpadeando la luz de la capota...... la bandeja el que me lo vendio, ni sabia que era movil se creia que era fija...... desmonte por arriba y puse unos clip de plastico que venian sueltos, la bandeja baja perfectamente, pero a la hora de subirla parece que no tien fuerza suficiente la palanca y acompañando con la otra mano sube sin problema, espero no vaya a mas el problema y poder seguir subiendola con esa ayuda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola a todos,

Hace unos días descubrí este fantástico foro donde hallé la manera de desmontar la palanca del maletero para bloquear la bandeja de la capota en sus dos posiciones.

Hoy la he desmontado y os muestro una foto de lo que me ha ocurrido.

Se ha roto el alojamiento de la cabeza del cable desde donde tira la palanca que es una pieza móvil sobre un otro eje diferente al de la propia palanca.

Imagino que tendré que cambiar toda la palanca.

Cuando tenga más información del coste os lo haré saber.

Gracias y un saludo.

post-149076-0-38808700-1485883480_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hace dos días que tengo mi coche, comprado de segunda mano y no trae bandeja...Es decir, hay esa palanca que se mueve de un lado a otro , pero no aparece ninguna bandeja.

No se si es que no está o si es que el antiguo dueño se la ventiló...

Alguien sabe como pedir ese recambio?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bandeja no se vende suelta y la broma son mas de 600€ en Audi. Bandeja debes de tener, es donde se apoya la capota, suele faltar la pieza del exterior que oculta la bandeja. Eso si, el mecanismo es una auténtica basura y suele fallar mucho. Yo tengo todos los engranajes que suben y bajan la bandeja rotos. Ahora mi bandeja es manual, con la mano subo o bajo la misma. Me niego a pagar mas de 600€ por unas piezas de mínima calidad. Si necesitas referencias de piezas te las paso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Oscar6919 dijo:

La bandeja no se vende suelta y la broma son mas de 600€ en Audi. Bandeja debes de tener, es donde se apoya la capota, suele faltar la pieza del exterior que oculta la bandeja. Eso si, el mecanismo es una auténtica basura y suele fallar mucho. Yo tengo todos los engranajes que suben y bajan la bandeja rotos. Ahora mi bandeja es manual, con la mano subo o bajo la misma. Me niego a pagar mas de 600€ por unas piezas de mínima calidad. Si necesitas referencias de piezas te las paso.

Saludos

Sería de gran ayuda...

No comprendo muy bien como funciona porque nunca lo he visto.

Hay una palanca que se mueve de derecha a izquierda, y si me agacho y asomo veo ahí la capota doblada, pero entiendo que debe ir como una bandeja que la tapase, no?

Yoo también quiero subirlo a mano, pero es que no se de donde se saca la bandeja...la pieza exterior que ocula la bandeja, se puede comprar?

Mil gracias.

Quiero irme de viaje y estoy cagao en poner la maleta...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ferr70 dijo:

Sería de gran ayuda...

No comprendo muy bien como funciona porque nunca lo he visto.

Hay una palanca que se mueve de derecha a izquierda, y si me agacho y asomo veo ahí la capota doblada, pero entiendo que debe ir como una bandeja que la tapase, no?

Yoo también quiero subirlo a mano, pero es que no se de donde se saca la bandeja...la pieza exterior que ocula la bandeja, se puede comprar?

Mil gracias.

Quiero irme de viaje y estoy cagao en poner la maleta...

 

Buenas, te explicó: La palanca central a la izquierda aumenta el maletero y por consiguiente no podrás recoger la capota. A la derecha lo contrario. Te adjunto diagrama con todo el despiece. 

En cuanto a la pieza que oculta la bandeja no la veo útil, es más, si la instalas no podrás regular la bandeja de modo manual como te explique antes.

explosionado.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Oscar6919 dijo:

Buenas, te explicó: La palanca central a la izquierda aumenta el maletero y por consiguiente no podrás recoger la capota. A la derecha lo contrario. Te adjunto diagrama con todo el despiece. 

En cuanto a la pieza que oculta la bandeja no la veo útil, es más, si la instalas no podrás regular la bandeja de modo manual como te explique antes.

explosionado.pdf

Mmmm, pues la muevo de lado a lado y no se aprecia nada, es más se mueve con soltura, no me parece que esté sujetando nada.

Yo lo que quiero es poner la maleta de viaje y que no toque arriba con la capota plegada. Entiendo que debe haber algo que evite ese contacto. He buscado por internet y es curioso que ni exista una sola foto o video del sistema (debería, hay de todo). 

Ok mejor no arreglarlo, pero como mantener distancia de seguridad?

Gracias por la info amigo, hasta que no vea esto funcionando no creo que lo vaya a entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta mañana he estado en Audi, concesionario oficial. La verdad no se si iba a un taller o a pedir un préstamo bancario...todo eso de una afazata que te da croissants, un café, te trae la prensa y te hace esperar en unos sofás...imagino que las facturas de las reparaciones incluyen esto. 

Y al mirar el coche y preguntar sobre el tema...se han lavado las manos. No dispongo de la bandeja o cajón que protege la capota, no está. Dice que si la han quitado es porque el mecanismo de la capota no estaría bien, y que lo deje como está...que si funciona, no me complique la vida...Que estos coches son muy mayores ya, y que fallan bastante de ahí.

La verdad es que yo tenía pensado hacer un viaje largo y quiero poner algo que proteja la capota y me indique hasta cuanto puedo cargar de equipaje sin jod**la...

Había pensado en ponerme una madera o algo , aprovechando  que hay como entrantes en los laterales, y apoyarla ahi...se que es un poco cutre, pero algo que se ponga  y quite manualmente me daría tranquilidad.

¿Como lo veis?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.