Jump to content

Bateria


AMTON

Publicaciones recomendadas


Hola chicos:

Tengo que canviar la bateria a mi A4 1.8 gasolina sin turbo.

 

Mi pregunta es ( ya que esta borrado) Es de 44 Amp no?

 

Gracias anticipadas.

Amton.

44a me parece poco si llevas elevalunas electrico y cierre centralizado...mi s3 que es el 1.8t llevaba 60a y le meti una de 74a cuando la cambie..yo le pondria 60a...mas vale que te pases,que, que no llegues...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la tuya es de 64 amperios con lo cual una de 70 amperios te vendra mejor y una bateria de 70 amperios Tudor esta sobre los 150 euros y de la segunda marca de Tudor que es FeuVert te sale en 89 euros que la vcmpre yo hace poco mas de un mes, yo personalmente te recomiendo las FeuVert ya que van igual de bien que las Tudor, tienen tres años de garantia (la garantia de FV funciona muy bien, te lo digo con conocimiento de causa, yo ya llevo tres baterias, una en el Audi, otra en el Seat y otra en el Mitsu) y te cuestan poco mas de la mitad.

 

Para que te hagas una idea del precio de ua bateria para tu coche:

 

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d253/c4614/s14/g1/a100010/audi-a4-8d2-b5-1995-01-2000-11-18-125cv-gasolina-1995-01-hasta-hoy-sistema-eléctrico-batería-de-arranque.html

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por atenderme tan rapido.

 

Lo que no sabia es que tenia que ser de 70 amp. me pensaba que la de de 70 amp era para el diesel.

 

y para el 1.8 de gasolina era menos.

 

Bien no hay como poder preguntar y que sepan guiarte :thumbsup: .

Un saludo y gracias a todos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amperaje de una bateria no tiene nada que ver con que sea diesel o gaslina, va siempre en fumcion de la intensidad de corruente que requiera el coche en el momento del arranque.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos:

Tengo que canviar la bateria a mi A4 1.8 gasolina sin turbo.

 

Mi pregunta es ( ya que esta borrado) Es de 44 Amp no?

 

Gracias anticipadas.

Amton.

 

Hola.

El mío es 1.8 125cv gasolina y traía de origen una de 45AH. Cuando la tuve que cambiar la puse de 60AH. Por tamaño, te cabe casi cualquiera, el tornillo que fija la batería al coche tiene 3 ó 4 posiciones, así que le puedes poner la que quieras.

Yo con la de 60AH llevo 6 años (algo insólito para lo poco que duran las baterías de hoy en día).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chicos...

Asunto solucionado , me he compredo una bateria de 60 amp .

 

El A4 1.8 de gasolina lleva de serie una de 44 amp pero por las diferencias de precios me he quedaoooo con esta.

 

Gracias otra vez, ha sido un placer.

 

Amton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
En 29/6/2011 a las 13:48, fernanzur dijo:

 

Hola.

El mío es 1.8 125cv gasolina y traía de origen una de 45AH. Cuando la tuve que cambiar la puse de 60AH. Por tamaño, te cabe casi cualquiera, el tornillo que fija la batería al coche tiene 3 ó 4 posiciones, así que le puedes poner la que quieras.

Yo con la de 60AH llevo 6 años (algo insólito para lo poco que duran las baterías de hoy en día).

 

Saludos.

 

En el mio tenía una de 57Ah con 510 de arranque pero de altura eran 17.5 a 18 cms , y veo que las de 60-63Ah que por precio me interesaran de Varta, se me van a 19 cms de altura que debe estar pegando con el plástico.

 

Según la web que he visto no debería haber problema pero... mirando bien con la cinta medidora parece que va a chocar y ligeramente sobreelevar esa parte del plástico.

 

https://es.razmery.info/técnica/batería/dimensiones-de-la-batería-audi-a4-b5.html

 

Las dimensiones máximas de las baterías para A4 B5 dependen del país de fabricación del automóvil y año de fabricación del automóvil.

Dimensiones generales de las baterías:
  • Longitud (L): de 242 a 278;
  • Ancho (B): 175;
  • Altura (H): 190.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las medidas de una batería L4. Esa es la más grande que le cabe al coche. Y dentro de las L4 coge la de mayor capacidad

 

Screenshot_2022-01-03-22-34-41-289_com.android.chrome.jpg

 

Yo he llevado 8 o 10 años esta:

Ahora llevo una de Mitsubishi oem aún mejor

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zeimon por tus aportes, pillada la de 74Ah y menos mal que tenia que sumar otros 10 de transporte y ya andaba en mi limite de presupuesto, no pille la silver se me iba a ir bastante de lo que tenia en mente.

 

El mío apenas tiene electrónica como tal, ni siquiera techo solar o EE traseros y andaba bastante ok con la que llevaba de 57Ah, además de ser gasolina.

 

Entiendo que para desmontar la antigua y montar la nueva tocará desmontar todos los plásticos y rejillas, como cuando me tocó sacar el filtro de Aire vaya, y lleva un tope con tornillo longitudinalmente enganchado a la base y no se si hay otro mas que no vea.

 

Por lo demás supongo que con que quite el borne negativo primero, luego positivo de la antigua, y repita operación  con la nueva...

 

Conecto positivo primero de la nueva y después negativo (tras antes haberla fijado convenientemente claro).

 

En algún lugar hablan de que si airbags y pretensores o el ordenador se queda con algún aviso que hay que tener cuidado, pero los B5 vienen de tecnología 90s que no pasa nada si quitas la batería vaya (supongo) y el mío no tiene alarma y la radio no es la de origen (no hay clave vaya).

 

Es mas en muchos de estos coches un cortacorrientes puede ir de lujo si lo tengo parado casi 1 mes o algo mas, he visto algunos de esos que van al borne pero no se si hay que hacer instalación, pero vaya sino quitar el borne negativo que tal? y como hace el Cierre centralizado? en el de mis amigos cuando hacia estas operaciones fáciles al ser 2 puertas , en este con 4 + portón pues no se xD, imagino que bajando yo los pestillos por dentro y luego cerrando con la llave la del conductor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, seresmi dijo:

Abres el capot, cierras el coche con el cierre centralizado y desconectas la batería.

 

Saludos.

 

Esto me pasa por pensar como con los otros coches, sobre todo el bmw que va en el maletero  y tiene alarma, y el otro que tiene alarma también.

 

A veces la solución posible, era la mas sencilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  (creo que hay un dicho así , jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.