Jump to content

CAMBIO COMPLETO DE FRENOS


Publicaciones recomendadas

hola faustin´s :flwrs:

 

Tengo un amigo que es mecanico, trabaja bien, el me hizo mis frenos hace tiempo, y comparado con un taller te vas a ahorrar dinero, se lo puedo comentar, pero claro el me va a decir que si vale el juego para tu coche.

 

Los discos tienen el mismo anclaje, diametro y demas?

los 100V6 traen los girling G60? de ser asi yo creo que seria quitar y poner,

 

Con lo que sea me comentas y ya hablamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola faustin´s :flwrs:

 

Tengo un amigo que es mecanico, trabaja bien, el me hizo mis frenos hace tiempo, y comparado con un taller te vas a ahorrar dinero, se lo puedo comentar, pero claro el me va a decir que si vale el juego para tu coche.

 

Los discos tienen el mismo anclaje, diametro y demas?

los 100V6 traen los girling G60? de ser asi yo creo que seria quitar y poner,

 

Con lo que sea me comentas y ya hablamos.

 

Un saludo

Ese es el hic de la question, de ahy que intente estar seguro, segurisimo.

Es muy probable que sean compatible, franavs me dice que sí, y segun moreno, franavs es el que mejor lo sabe.

Em cuando las tenga, te digo algo y lo miramos.

Ciao :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta luego lucas :laugh:

 

 

Los coches de potencia media suelen traer pinzas con piston de 54 mm delante en mas de una marca no me digais porque :laugh:d el laguna del suegro trae pinzas con pistones de 54

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que son frenos, pero bueno a mi no me hace falta que frene tanto...jeje.

 

Aqui ya pintadas de rojo, seguramente las de otra capa , ya are otro foto que se vean mejor que esta foto no a quedaodo muy bien. :thumbsup:

Me encanta el "secaero" que tienes montado en casa :laugh: , entre esto y el suzuki "mulilla", eres un tio de recursos :notworthy: , ahora en serio han quedado de fabula :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu estas seguro que son mas grandes?? yo esque pienso que son los mismos... girling y lucas es la misma casa. una compro a otra..

 

y por cierto... lo mas... como decirlo... importante... mediste el anclaje del portapinzas a la mangueta?? creo que te vas llevar una sorpresa...o no... compruebalo antes de acer mas nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu estas seguro que son mas grandes?? yo esque pienso que son los mismos... girling y lucas es la misma casa. una compro a otra..

 

y por cierto... lo mas... como decirlo... importante... mediste el anclaje del portapinzas a la mangueta?? creo que te vas llevar una sorpresa...o no... compruebalo antes de acer mas nada...

 

 

si, son mas grandes los e tenido uno al lado del otro. No e medido el anclaje, supongo que si valga, si no me da igual por que tengo tambien las manguetas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.