yokohama Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Llevo kw, atrás, la rueda esta dentro de la chapa entonces no deberias tener problema si queda por dentro,unico el famoso tornillito en el que me roza a mi tb pero o sacandolo o cambiandolo por una grapa plana como haré yo,queda solucionado. Le sientan bien las llantas del Exeo no creo que tengas muchas pegas de roces, el problema te puede venir si lo bajas, que suspension llevas? El color del coche me gusta mucho Un saludo. gracias,de los roces doy fe de que si que roza en apoyos fuertes y cambios de resante(obviamente andando despacio no roza...jejej) el coche ya está bajado,lleva bilstein b8 con h&r -3cm Si ya lo llevas bajo y en conduccion tranquila no tienes pegas no tienes problema, los roces con pases de rueda son roces sanos, te lo digo por experiencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 El tema de los roces me raya mucho, en mi Lupo, ya des-llante una trasera( 9*14) por roce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Pues yo no iría tranquilo rozando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Pues yo no iría tranquilo rozando... El mio roza en los pases de ruedas de vez en cuando pero solo en los plasticos nada de roces en la chapa, si quito los plasticos no roza pero prefiero llevarlos que sino se llena todo de porqueria, antes se gasta el plastico que la cubierta. En el caso de Lupo seguro que le iba rozando en la aleta y por eso se quedaria sin gomas, me imagino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 el tema es que la conducción tranquila mi coche la ve en viajes largos y con suerte...jejej ya el otro dia en un curioso cambio de resante que tengo "cerca" de casa le metí una buena marca al neumático del.dcho. gracias al tornillito famoso. este por ahora en las aletas no toca,pero en mi anterior coche las ultima gomas parecían de marca blanca (negra sería más apropiado)jejej lo único que había en el lateral del neumatico eran rayas...jjeejej espero que sacando el tornillo se solucione ese problema por ahora...cuando tenga unas llantas a mi gusto ya poco tendré que hacerle...jejej espero que quede algo tal que asi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 bueno pues a falta de pasar itv ya tengo unas cuantas mods para meter... la primera será sacar el silencioso intermedio para meter por fin linea recta de delante hasta atrás. de la cual no tengo foto ahora mismo. La siguiente los faros de xenon oem,que a falta de conseguir un kit para d2s de 6000k y el faro dcho.que aun no llegó solo pueod dejar esta cutrefoto y por ultimo una,que según los gustos generales de ASI va a ser bastante criticada...simplemente porque no ponen Audi y ponen Sparco....pero a mi me encantan... Semi-backets Sparco Torino en tela por el medio y cuero en los laterales que a falta de conseguir bases y guias con sus correderas ya están listos para montar aunque igual antes de montarlos los llevo a hacer una limpieza de tapizados que aunque están muy bien cuidados las letras blancas están un poco sucias y el asiento de la izq. aunque son muy leves tiene unos pequeños desgastes que me gustaría arreglar antes de montarlos para dejarlos como nuevos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Ese es el DEPO Javi, como dices OEM digo igual lo ha cambiado? que tal la calidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Ese es el DEPO Javi, como dices OEM digo igual lo ha cambiado? que tal la calidad... bueno pues marca Depo...jejej.ser son iguales que los OEM independientemente que pongan Depo o Bosch que a fin de cuentas creo que la diferencia va a ser más bien poca despues de tener en la mano unos bosch con sus arandelas en la pegatina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 :innocent: Compomotive blancas.................. :innocent: :innocent: :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Que buenisimos cambiioos Javi los asientos estan increibles! y xenonnn.. S2 maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 (editado) :innocent: Compomotive blancas.................. :innocent: :innocent: :innocent: estoy esperando como agua de mayo unas a buen precio...si consiguiera unas m06 en 8x18" y et entre 40 y 45 creo que acabaría con las mods exteriores fijisimo! ya que nuevas por mucho menos de 1400€ imposible y a eso hay que sumarle gomas... :wacko: Que buenisimos cambiioos Javi los asientos estan increibles! y xenonnn.. S2 maquina gracias tocayo!!no contaba con que tubieran esa aceptación los semis,pero me alegro de que os gusten. un saludo Editado 22 de Enero del 2013 por javi_gz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 muy buenos cambios! a ver como quedan esos baket!! saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beltrancb Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 A mi los sparco no me convencen mucho... Algo que cambiaría de tu coche serían las llantas, es lo que más cambia el aspecto del coche Por lo demás muy bonito el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 A mi los asientos me gustan, pero mejor si no pusieran la marca tan grande. Vas a retocar electrónica al meter la línea directa?? Llevas turbo de serie?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Aí está el calentao !! Jejeje Si señor. Muy guapos los asientos racing!! Probablemente sea mas cómodo entrar a las plazas traseras que con nuestros asientos jaja Las compo mo6... Le quedarían tremendiiisimas.. Me encantaría tener unas, a parte de las bbs, para ir a los rallys jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.