Jump to content

reparacion y pintado de mi coche audi a6 avant


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si, el motor y la caja , para tener espacio para pintar

recuerda que el coche estaba accidentado frontalmente ,si encuenro fotos las pondre para que veas cry.gif pero bueno ya esta reparado y perfecto como tiene que ser y no chapucillas .ya se a montado parte trasera puertas cartoneras luces traseras ,la proxima semana el motor ,es curioso e visto pegatinas con emblemas de lamborghini en el coche ,y tambien tenemos un bentley en el taller y el cableado del coche es audi vw y creo que el motor v12 biturbo tambien lo es de audi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Japhunter:

 

Es muy interesante e instructivo el hilo, gracias.

 

Yo me pregunto que si merece la pena (economicamente) hacer una reparación - remodelación de este tipo, supongo que aportando tus propias horas de trabajo como hobby sí pero teniéndolo que pagar no ¿verdad?. Te lo pregunto porque hoy en día se dice que dan siniestro total en seguida los peritos porque no merece la pena arreglar ciertos golpes no por la dificultas sino por el precio...

 

Si finalmente vas a llevar a realizar el retrofit del MMI, a posteriori como me contaste en un taller, te recomiendo que te den ahora todo el cableado para que ahora cuando lo "cierres" te asegures por tí mismo de dejarlo todo bien y no tengan que desmontar molduras una segunda vez los de car-audio. Así puedes meter los cables por los conductos originales y no "remetidos" por los laterales como suelen hacerlo ya que desmontar asientos y moquetas les lleva demasiado tiempo y en general no suelen hacerlo.

 

Saludos y ánimo que va muy bien el tema.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el motor y la caja , para tener espacio para pintar

recuerda que el coche estaba accidentado frontalmente ,si encuenro fotos las pondre para que veas cry.gif pero bueno ya esta reparado y perfecto como tiene que ser y no chapucillas .ya se a montado parte trasera puertas cartoneras luces traseras ,la proxima semana el motor ,es curioso e visto pegatinas con emblemas de lamborghini en el coche ,y tambien tenemos un bentley en el taller y el cableado del coche es audi vw y creo que el motor v12 biturbo tambien lo es de audi .

 

Lo que estás haciendo es una obra faraónica, pero creo recordar, por lo que he leído en tus notas, que eres profesional del tema y tienes un taller y su maquinaria a tu disposición, no?

 

Bentley pertenece ahora a VAG (como Lamborghini) y Rolls a BMW. No te extrañe que lleven muchos elementos de sus "dueños".

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el motor y la caja , para tener espacio para pintar

recuerda que el coche estaba accidentado frontalmente ,si encuenro fotos las pondre para que veas cry.gif pero bueno ya esta reparado y perfecto como tiene que ser y no chapucillas .ya se a montado parte trasera puertas cartoneras luces traseras ,la proxima semana el motor ,es curioso e visto pegatinas con emblemas de lamborghini en el coche ,y tambien tenemos un bentley en el taller y el cableado del coche es audi vw y creo que el motor v12 biturbo tambien lo es de audi .

 

Lo que estás haciendo es una obra faraónica, pero creo recordar, por lo que he leído en tus notas, que eres profesional del tema y tienes un taller y su maquinaria a tu disposición, no?

 

Bentley pertenece ahora a VAG (como Lamborghini) y Rolls a BMW. No te extrañe que lleven muchos elementos de sus "dueños".

 

Un saludo,

 

pues mira que bien ,lo de lamborghini lo savia yo, pero de bentley noconf.gif ,sobre lo otro si trabajo en ese taller y me llevo muy bien con el dueno mi jefe y lo hemos areglado nosotros ,las piezas son compradas nuevas originales directamente de alemania y polonia y sale bastante mas barato ya que el aqui al tener la empresa no paga los impuestos etc ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Japhunter:

 

Es muy interesante e instructivo el hilo, gracias.

 

Yo me pregunto que si merece la pena (economicamente) hacer una reparación - remodelación de este tipo, supongo que aportando tus propias horas de trabajo como hobby sí pero teniéndolo que pagar no ¿verdad?. Te lo pregunto porque hoy en día se dice que dan siniestro total en seguida los peritos porque no merece la pena arreglar ciertos golpes no por la dificultas sino por el precio...

 

Si finalmente vas a llevar a realizar el retrofit del MMI, a posteriori como me contaste en un taller, te recomiendo que te den ahora todo el cableado para que ahora cuando lo "cierres" te asegures por tí mismo de dejarlo todo bien y no tengan que desmontar molduras una segunda vez los de car-audio. Así puedes meter los cables por los conductos originales y no "remetidos" por los laterales como suelen hacerlo ya que desmontar asientos y moquetas les lleva demasiado tiempo y en general no suelen hacerlo.

 

Saludos y ánimo que va muy bien el tema.

bueno pues te comento ,el coche fue comprado accidentado de compania de seguro ,el dueno anterior y el unico que a existido es amigo de mi jefe ,de ay que mi jefe aya comprado el coche por que save el trato que a tenido el coche y el estado en el que esta ,el coche choco con un ciervo ,de lado derecho no saltaron los airbags ningunode ellos .el seguro lo dio como siniestro por que costaba mucho reapararlo por las horas ,por el material ,recamvios audi (una pasta). lo qeu icimos es estoph34r.gif yo le pedi un avant a mi jefe osea que si savia de alguno asi "en buen estado" que me lo dijera ,llego este coche y al dia siguiente el dueno hablamos en la oficina con el dueno y decidimos lo siguiente : el coche llega al taller mi jefe lo perita y si el golpe costaba 6000 euros repararlo ,mi jefe le pone el maximo de horas y de gastos como por ejemplo 10000 euros en repararlo y el seguro al ver que es tan caro deciden darlo de siniestro ,pero en realidad no es ese el precio ,lo que pasa es que icimos un chanchullo para que todos saliesemos beneficiados innocent.gif, el anterior dueno recivio un dinero por su coche (y se compro un bmw 525 kombi del ano 2006) y yo me quede con el audi a6 avant .

mi jefe me vende el coche ya reparado el paga lo que es el golpe osea frontal aletas capos focos etc y la mano de obra del frontal el la paga ,al igual que los materiales .pero claro solo el frontal.el resto del coche puertas techo portontrasero paragolpes etc eso lo trabajo yo sin cobrar nada .no se si me e explicado bien en fin a mi el coche me sale por menos de 10.000 euros contando con el exterior del s6 que eso lo e puesto yo del bolsillo pues calculad unos 12.000 euros creo yo mas o menos asi ya todo montado y listo para rodar .yo por 12 mil euros no me compro aqui un avant con todo el exterior del s6 recamvios originales audi ,y con el estado exterior asi pintado ,no tiene ni un desperfecto ni un bollito ni un aranazo etc etc abres al capo y miras y no ves senales de accidentes ,todo el trabajo a sido echo por mi con ayuda de algunos companeros 2 de ellos antes trabajaban para audi un mecanico y un chapista,tienen anos de experiencia con el grupo vag ,los materiales empleados en la reparacion son los mejores en el mercado ,la bancada una de ellas las mas nueva en modelo y la mas cara algo mas de 100 mil euros ,la laca del coche son 4 capas mucho mas que de fabrica y es ceramica mucho mas fuerte en fin que no podria encontrar un a6 avant s line interior techo solar etc por ese precio ,aparte yo con la bebe no estoy como para meterme en coches nuevos y dejarme ay las unas hahaahahha son todavia muy joven (24) y lo que me queda por acer ,bueno espero aberme explicado bien losiento por el "tocho".lo del audio y lo del mmi sera mas adelante no tengo tanto tiempo y aparte ya mi mujer me tiene con la soga al cuello jajajajaj saludoslaughing.gif

Editado por japhunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad por las imperfecciones al escrivir y las faltillas de ortografia ,dry.gifes que estoy en el salon la bebe no para de llorar por gases ,mi mujer se pone de mala o**** por que yo no la cojo en brazos por que escrivo aqui y estoy con un brazo con la nina y con el otro escriviendo a "toda o****" extresado jajajaja en fin bash.gif jaja mejor asta la proximas semana saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad por las imperfecciones al escrivir y las faltillas de ortografia ,dry.gifes que estoy en el salon la bebe no para de llorar por gases ,mi mujer se pone de mala o**** por que yo no la cojo en brazos por que escrivo aqui y estoy con un brazo con la nina y con el otro escriviendo a "toda o****" extresado jajajaja en fin bash.gif jaja mejor asta la proximas semana saludos

 

 

Es lo que tiene jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.